LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
pitufin71 pitufin71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x P990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Por lo que veo no eres root y estás con la rom de fábrica. Intenta a ver si restaurando los valores de fábrica se soluciona. Si no es así, pues ya que estás pegas el salto y empiezas a cambiar de roms jejejejej.
Para cambiar de rom tienes dos opciones, hacerte root, cambiar recovery (clockworkmode que lo metes con la app rom manager) e instalar la rom que quieras (pero antes has de leer muuuuuuucho en el foro de roms de cómo hacerlo). O la otra opción instalas en el pc la aplicación smartflash y pones una rom de lg original (ya que te pones no metas la de vodafone). También encuentras como hacerlo en el foro de roms, en las chinchetas de arriba.

Suerte y a por elloooos jejejej. Salu2
Hola he instalado el root manager pero no me deja instalar el clockwormode por una histoira de permisos de privilegios asi que no puedo hacer nada con el.
Y si espero a la actualizacion de vodafone del Froyo al Gingerbear o como se ponga, que debe estar al caer, se corrigira ese fallo o no tiene nada que ver. es que me da un poco de yuyu eso del flasheo!!!! y quitando eso el telefono no me da ningun problema y el gps funciona (aunque de aquellas maneras). un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pitufin71 Ver Mensaje
Hola he instalado el root manager pero no me deja instalar el clockwormode por una histoira de permisos de privilegios asi que no puedo hacer nada con el.
Y si espero a la actualizacion de vodafone del Froyo al Gingerbear o como se ponga, que debe estar al caer, se corrigira ese fallo o no tiene nada que ver. es que me da un poco de yuyu eso del flasheo!!!! y quitando eso el telefono no me da ningun problema y el gps funciona (aunque de aquellas maneras). un saludo y gracias
El recovery no te lo deja poner porque no eres root, primero lo tendrías que hacer con superoneclik. Pero eso es para si cambias de rom, si no te atreves pues sigue como estás y ya está. Como mucho restaura a valores de fábrica (menú/ajustes/privacidad/restaurar valores de fábrica) y a lo mejor se arregla, eso sí, ten en cuenta que se te borra todo, así que haz antes copia de lo que necesites, cuando digo todo es incluido las aplicaciones que hayas instalado. Las podrías guardar con titanium backup, pero para que funcione necesitas ser root. Ya ves, todo problemas si no te atreves. Prueba a restaurar valores de fábrica guardando antes los datos (fotos, musica, mensajes, lo que necesites que te lo deja como cuando lo recibiste).
Salu2 y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
palanca100 palanca100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
El recovery no te lo deja poner porque no eres root, primero lo tendrías que hacer con superoneclik. Pero eso es para si cambias de rom, si no te atreves pues sigue como estás y ya está. Como mucho restaura a valores de fábrica (menú/ajustes/privacidad/restaurar valores de fábrica) y a lo mejor se arregla, eso sí, ten en cuenta que se te borra todo, así que haz antes copia de lo que necesites, cuando digo todo es incluido las aplicaciones que hayas instalado. Las podrías guardar con titanium backup, pero para que funcione necesitas ser root. Ya ves, todo problemas si no te atreves. Prueba a restaurar valores de fábrica guardando antes los datos (fotos, musica, mensajes, lo que necesites que te lo deja como cuando lo recibiste).
Salu2 y suerte
Cuando haces la restauraciòn a valores de fàbrica, a parte de borrar lo que tu dices, ¿ te formatea tambien la sd externa?.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palanca100 Ver Mensaje
Cuando haces la restauraciòn a valores de fàbrica, a parte de borrar lo que tu dices, ¿ te formatea tambien la sd externa?.
No, la externa no la toca

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Yo tengo la configuración tal y como ha dicho el compañero Chito. El GPS me localiza la posición en un momento y me indica el itinerario perfectamente, pero pierde la señal GPS a los 2 minutos y claro, ya no me va siguiendo la posición del coche. ¿A alguien más le pasa? ¿como se puede solucionar? Supongo que el GPS en el coche debería funcionar perfectamente o es que necesita estar al aire libre?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En teoría debía funcionar. Hay otra solución pero necesitas ser root
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
tanque_black tanque_black no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Yo he hecho lo del open google y lo del 7275 y sigue sin pillarme ningun satelite, ¿cual es la otra solucion siendo root?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
sejorima sejorima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola tengo el mismo problema. Se corta el GPS al minuto o menos. He intentado lo de hiddenmenu, llevo dos días con la de google y la única diferencia que noto es que consume más batería.

Leí en un foro del LG 3D que si conectas el GPS con la conexión de datos apagada hay gente que no se le corta.

Intentaré probar mañana de nuevo con el coche. Por si sirve de ayuda para los que tenemos este problema, yo actualicé a 2.3.4 con desde la rom de vodafone a la original de LG mediante un tutorial con el programa de LG que está en esta web.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
He intentado conectar el GPS con los datos 3g apagados y no me encuentra ningún satélite, es más, se lleva un ratillo buscando y desaparece el icono.
En cuanto a los ajustes del hidden menú lo tengo tal y como ha dicho el compañero Chito.
La verdad es que no sé que más hacer.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmo también que no funciona si apagas los datos antes. Con tiempo he probado el maps, navigation, sygic y andando (muy buena para hacer rutas en bici, andando y tal) y en todas se corta el gps, ya sea en la opción de google dentro del hiddenmenu, como la de vodafone, como otra que aparece.

Se corta al minuto de estar buscando los satélites, y si los encuentra igual, el gps te posiciona pero acaba cortándose la señal. Total un rollo.

Ya no sé si esperar a actualizar a ICS o meter la rom de vodafone, o volver a froyo...

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
joaquin bueno joaquin bueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
hola buenas tardes, he instalado el Copilot y cuando abro el programa todo me funciona perfecto, pero no me guia, me indica cual es la ruta, pero no me guia por donde tengo que ir, y me dice que no encuentra señal gps . Todo esto me pasa desde que actualize a la versión oficial 2.3.4 de android
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
joaquin bueno joaquin bueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
el caso es que a todos nos pasa lo mismo, con el terminal desde que lo hemos actualizado, y por lo que leo nadie ha encontrado todavía una solución ???????????????''
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola joaquin. Creo k nadie ha dado cin la solucion. yo sigo sin gps dsde k actualice a 2.3.4. Como decias unos post mas arriba voi a esperar a ICS.
alo mejor se soluciona instalando otra rom, pero viendo k nadie comenta nada... bo me atrvo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sejorima Ver Mensaje
Hola joaquin. Creo k nadie ha dado cin la solucion. yo sigo sin gps dsde k actualice a 2.3.4. Como decias unos post mas arriba voi a esperar a ICS.
alo mejor se soluciona instalando otra rom, pero viendo k nadie comenta nada... bo me atrvo
Si os hacéis root el problema se soluciona en casi el 100% de lo casos. A lo largo del hilo he explicado a los que son root como hacerlo, y en otras roms stock se ha solucionado como digo (lite gingerbrazer, topogigi, etc). Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he equivocado, para root no lo he dicho en este hilo, sino en otro, pero si lo sois y estais interesados en un rato que tenga libre os pongo el fichero para descargar y digo cómo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os pego lo que puse en otro hilo al respecto, espero os ayude OJO TENEIS QUE SER ROOT:

Para los del GPS y que habéis llegado tarde (yo tampoco encuentro donde lo puse jejejej), os dejo el archivo que teneis que copiar en system/etc para sustituir el que hay del mismo nombre. Lo sustituis, reiniciais y se debería de solucionar el problema de conexión. La primera vez tardará unos cinco o seis minutos, pero las siguientes es inmediato.
Un consejo, dado que esta rom no gasta nada de batería (al menos a mí y otros cuantos) yo tengo siempre conectado el gps y el agps (localización por redes). Además, parece ser que en todas las ginger stock o cocinadas de la stock, si quieres utilizar el gps y no lo tenías encendido, debes de encenderlo, apagar el móvil y que se encienda el móvil con el gps encendido (creo que me he explicado jejejej).
Espero se os solucione, y por favor, HD2MAX preguntó el otro día si os había solucionado el problema este fichero que había puesto, porque imagino que lo querrá incluir en la tan deseada V2.

Quizás sería conveniente primero desde recovery flashear el zip del fix gps europe que tiene puesto hd2max en el primer post del hilo (ROM GINGERBRAZER), y luego ya cambiar el fichero que viene por el que os dejo, que ya os digo está en system/etc y se llama gps_brcm_conf.xml

El fichero mío os lo bajais de aquí
http://www.megaupload.com/?d=9PCBCNF7
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola,

Al que le sirva de algo, yo tenia todo bien configurado en el hidden menu, los satelites correctos y no habia manera de que conectara ni el maps, ni el sygic, ni nada de nada.
Entonces recordé algo de un hilo de XDA sobre como arreglarlo y a mi me funciona, en 5 segundos coge satélites.

Hay que dejar el GPS encendido, reiniciamos el movil y coge los satélites sin problema. Eso si, el GPS siempre deberá estar encendido.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 02:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! Muchas gracias. PROBLEMON solucionado. He rooteado, instalado rootmanager y sustituido ese archivo y reiniciado el movil.
vuelve a estar operativo

lodixo Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
aritzegur aritzegur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Confirmo lo que habéis dicho antes, si no conecta apagas el teléfono con el gps activado, y al reiniciar coge posición al instante.

Menuda cagada, habrá que pensar en poner la cyano u otra rom que no sea la de vodafone...

Yo tengo la 2.3.4 de vodafone actualizada aer mismo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes dejar el gps encendido siempre que no gasta nada, no es como en otros móviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 17:06:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /