|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será hardware o no, pero tengo la ICS en mi nexus s, corriendo PERFECTAMENTE, funciona TODO, wifi, datos, gps, blutooth, TODO, lo único que no me conseguido hacer correr es el desbloquear con la foto, la captura y demás pero nunca la reconoce.
Si es software debería tener el fallo ese famoso del volumen y no lo tengo ni en 2G, 3G, ni nada. Va perfecto. la versión ICS que está para el nexus está sacada del código liberado por google. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tender que aguantarme en la lista de los 80; en la lista general estoy en el 283 y eso me perjudica en la lista de la primera entrega me apunte de los primeros pero abrá que aguantarse, y al ritmo que vamos me quedare fuera pero quiza tenga suerte -no hay mal que por bien no venga- quiza me toque ya con hardware modificado
Última edición por kellogs95 Día 23/11/11 a las 19:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema esta en todos los terminales, lo que pasa es que esta segunda remesa traera ya el parche instalado y a correr... ya no reproducira el problema aunque lo siga teniendo por ser hardware.
Hay que tener en cuenta que la produccion de los terminales no se hacen de un dia para otro y mas si ha que meter una modificacion en las maquinas... para el lanzamiento ya tendrian millones de ellos fabricados y durante unas semanas son los que se van a ir vendiendo... con lo que a mi parecer si es un problema de hardware hasta pasado un mes por lo menos no vendra subsanado... Si samsung ha paralizado el envio a las tiendas es simplemente para meterles el parche, no para sustituirlos... es de logica... no creo que tiren millones de terminales a la basura... A mi parecer me da igual que sea hardware mientras no me reproduzca ese error ni cualquier otro ![]() volverlos a precintar y enviar de nuevo los terminales???? Yo creo que les llevara mas tiempo y la segunda remesa de terminales vienen ya con el tema solucionado sea de Hardware o Software quedando los de la primera para futuras ventas.......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es toda la nota que va a hacer Samsung, que curiosamente es 'letra por letra' igual a la que se ha visto en una página de google+, yo me vuelvo al pueblo.
No me atrevo a decir si es o no oficial. Pero a parte de no decir prácticamente nada, una página como esa, y otra como la de google+, os la hago yo en 10 minutos. Por lo tanto. Seguimos como estábamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Almas de cántaro! Os creéis que si es fallo de hardware solo va a venir mal la primera remesa? Pero si ya tendrán media producción de la total acabada!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya todo el mundo es consciente del problema de este movil y aunque ya tiene solucion, se continuara la compra ,no? Última edición por kellogs95 Día 23/11/11 a las 19:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo 2 cosas. Que no deja de ser una red oficial y que por eso hay que cogerlo con reservas. Y segundo que aunque sea oficial. Dice muy, muy poco y por lo tanto se pueden sacar pocas conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cuestión me tranquilizaría mucho mas, una descripción técnica del problema y de la solución. Mas que nada, porque sería fácilmente verificable su veracidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si se trata de generar optimismo, pues ahora me pongo a crear unos perfiles en Linkedin y os pongo la moral por las nubes.
Yo solo digo 2 cosas. Que no deja de ser una red oficial y que por eso hay que cogerlo con reservas. Y segundo que aunque sea oficial. Dice muy, muy poco y por lo tanto se pueden sacar pocas conclusiones. ![]() tampoco van a dar mas explicacion debido a que han cometido un error de fabricacion bastante grande, y las empresas no van a reconocer tal error, porque perderian muchisimo dinero por eso seguramente intenten con todos sus medios solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu crees que en 5 días les da tiempo a abrir todas las cajas ,actualizar el firmware,
volverlos a precintar y enviar de nuevo los terminales???? Yo creo que les llevara mas tiempo y la segunda remesa de terminales vienen ya con el tema solucionado sea de Hardware o Software quedando los de la primera para futuras ventas.......... ![]() ![]() Para que lo sepais, desde que lo anunciaron a finales de Octubre ya estaba en fabricacion... y ha pasado un mes... ¿tu crees que en menos de una semana van a traer lotes nuevos recien fabricados y ademas corregido un problema de hardware? seamos honestos, supongamos que detectaron el poblema a principios de semana, primero hay que hacer un estudio para saber cual es exactamente el problema, de donde viene y despues solucionarlo, una vez den con la solucion mandar los esquemas nuevos a fabrica y producirlos y enviarlos... todo eso no se hace en 5 o 6 dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo sepais, desde que lo anunciaron a finales de Octubre ya estaba en fabricacion... y ha pasado un mes... ¿tu crees que en menos de una semana van a traer lotes nuevos recien fabricados y ademas corregido un problema de hardware? seamos honestos, supongamos que detectaron el poblema a principios de semana, primero hay que hacer un estudio para saber cual es exactamente el problema, de donde viene y despues solucionarlo, una vez den con la solucion mandar los esquemas nuevos a fabrica y producirlos y enviarlos... todo eso no se hace en 5 o 6 dias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil abrir todas la cajas y meterles un parche ( eso se hace en los mismos almacenes unos cuantos tecnicos con portatiles, te lo digo yo...) que fabricar otros tantos millones de terminales y tenerlos listo para el dia 5...
Para que lo sepais, desde que lo anunciaron a finales de Octubre ya estaba en fabricacion... y ha pasado un mes... ¿tu crees que en menos de una semana van a traer lotes nuevos recien fabricados y ademas corregido un problema de hardware? seamos honestos, supongamos que detectaron el poblema a principios de semana, primero hay que hacer un estudio para saber cual es exactamente el problema, de donde viene y despues solucionarlo, una vez den con la solucion mandar los esquemas nuevos a fabrica y producirlos y enviarlos... todo eso no se hace en 5 o 6 dias... ![]() Lo que puede ser es que en la nueva remesa solucionen el problema por Firmware para calmar a los compradores que están esperando el terminal y luego ya lo solucionen mediante Hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
No me convences, sigo pensando que los que vamos a recibir serán de una nueva remesa que seguramente ya estarán empaquetando, he trabajado 5 años en una cadena de producción por autómatas y era mucho mas rápido fabricar nuevos lotes que corregir los que habían salido con defecto, piensa que ya serán miles de terminales los afectados.
Lo que puede ser es que en la nueva remesa solucionen el problema por Firmware para calmar a los compradores que están esperando el terminal y luego ya lo solucionen mediante Hardware. ![]() Yo no te intento convencer de nada, de hecho me estas dando la razon con el tema del hardware, que es lo unico que estoy diciendo, que por software va a estar solucionado pero por hardware no... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso mismo me refiero, que estos lotes que hay ahora no van a tener solucionado el tema de hardware, solo de software ( es decir tapando el fallo )... es que es materialmente imposible, si has trabajado 5 años en eso lo sabras, un error de hardware que lo encuentran el dia 21 de noviembre no lo van a solucionar en una semana, ni en dos y menos tenerlo listo en las tiendas...
Yo no te intento convencer de nada, de hecho me estas dando la razon con el tema del hardware, que es lo unico que estoy diciendo, que por software va a estar solucionado pero por hardware no... ![]() Offtopic en el otro topico!!!!
|