|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... soy nuevo en el sitio ...y llevo con el LG OPtimus 2X desde hace casi 6 meses... "casi" no me ha dado porblemas-reinicios ... hasta que hace unas semanas (tuve q reiniciar a valores de fabrica y entonces me di cuenta de la historia esta) empezo a darme guerra el gps.. cuando llevas ni 5 minutos con la ruta que te ha echo pierde la señal gps ... ya sea con el google maps...Sygic...Wisepilot o el Navigation que trae de serie.... ... se os ocurre alguna solucion ..os ha pasado a vosotr@s tambien...?? gracias...espero noticias..
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... soy nuevo en el sitio ...y llevo con el LG OPtimus 2X desde hace casi 6 meses... "casi" no me ha dado porblemas-reinicios ... hasta que hace unas semanas (tuve q reiniciar a valores de fabrica y entonces me di cuenta de la historia esta) empezo a darme guerra el gps.. cuando llevas ni 5 minutos con la ruta que te ha echo pierde la señal gps ... ya sea con el google maps...Sygic...Wisepilot o el Navigation que trae de serie.... ... se os ocurre alguna solucion ..os ha pasado a vosotr@s tambien...?? gracias...espero noticias..
![]() ![]() ![]() Por si acaso mira si tienes un autokiller...(Programa lacra....) que te está cerrando algo todo el rato. Descargate y ejecuta la app "GPS Status" y deja que descargue los datos AGPS. Mira la temperatura y el uso de procesador por si tiene algo que ver. Por ejemplo con el Elixir. Yo pasé a Ginger con Full Wipe y no me dió problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba entrando en el hidden menu, para ello marcas desde el teléfono lo siguiente 1809#*990#
En el menú que salga, busca lo siguiente -gps test/system settings/supl settings/slp server settings/ selecciona open (google) y sales del menú dando el botón para atrás. Si con esto aún no funciona lo dices y te digo algo más que puedes hacer en ese menú. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chito41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba entrando en el hidden menu, para ello marcas desde el teléfono lo siguiente 1809#*990#
En el menú que salga, busca lo siguiente -gps test/system settings/supl settings/slp server settings/ selecciona open (google) y sales del menú dando el botón para atrás. Si con esto aún no funciona lo dices y te digo algo más que puedes hacer en ese menú. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a restablecer los ajustes de fabrica? previo backup claro...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí conecta cuando le da la gana, pero el gps cuando funcionaba bien ahora va fatal. El sygic se me queda flipado y el navigation lo reconoce un día sí y otro no.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os puedo ayudar. Entrad en el hiddenmenu como os dije en un post anterior y cuando estáis en la última pantalla, donde seleccionados OPEN GOOGLE dais al botón menú y elegís editar. En la línea que tiene números tiene que poner 7275. Si no es así lo cambiáis y guardáis los cambios. Salís de ahí y reinicias el móvil. La primeras vez que intentéis conectar el móvil puede tardar cinco o diez minutos.
Suerte Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chito41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dio ese problema, una putada cuando lo usas para ir a correr y grabar la ruta.
Me empezó a pasar con la V10e y se solucionó con la CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os puedo ayudar. Entrad en el hiddenmenu como os dije en un post anterior y cuando estáis en la última pantalla, donde seleccionados OPEN GOOGLE dais al botón menú y elegís editar. En la línea que tiene números tiene que poner 7275. Si no es así lo cambiáis y guardáis los cambios. Salís de ahí y reinicias el móvil. La primeras vez que intentéis conectar el móvil puede tardar cinco o diez minutos.
Suerte Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
d momento ya funciona ok
Suerte Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú que salga, busca lo siguiente -gps test/system settings/supl settings/slp server settings/ selecciona open (google) y sales del menú dando el botón para atrás. Si con esto aún no funciona lo dices y te digo algo más que puedes hacer en ese menú. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente también me ha empezado a dar problemas y con la solución Chito ahora va como un tiro! espero que ese cambio no de problemas de algún otro tipo... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
7275 son los satélites de Nokia y 7276 los de Google, se redirige a los de Nokia que son más rápidos no hay más así que no afecta a nada más, si te falla algo distinto del gps no es por eso.
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un mes con problemas, lograba con el GPS Status centrara los satelites despues de estar buscando 10 min, ayer utilice el truco de chito41 y funciona a la perfección, en menos de 10 segundos esta perfectamente ubicado. Muchisimas gracias Chito41 me estaba empezando a desesperar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he inventado nada nuevo jodios, si hubierais utilizado un poco el buscador, está puesto de hace tiempo en el foro en distintos hilos, unos específicos de gps y otros de roms que no terminaba de rular el gps. Que es donde lo encontré yo jajajaja
Salu2 y me alegro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chito41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Suerte Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Por lo cual no me deja configurar de nuevo nada de nada. Me podeis ayudar a solucionarlo. Gracias Última edición por pitufin71 Día 23/11/11 a las 17:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho esto que indicas y me he equivocado al clicar y en vez de clicar en edit le he dado a delete, con lo que me ha borrado la configuracion de GOOGLE. al intentar entrar otra vez al darle en "SLP server setting" me sale el error "la aplicacion LocMgrPD (proceso com.android.locmgrpd) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo.
Por lo cual no me deja configurar de nuevo nada de nada. Me podeis ayudar a solucionarlo. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como flaseo
Eso mismo me pasó a mi hace unos meses, que con las prisas lo borré en lugar de editar y ya no te deja entrar, porque si al menos pudieras entrar en el menú además de editar y borrar hay una opción de crear uno nuevo, y lo crearías y ya está. Si tienes un backup de la rom restauralo desde el recovery, si no me temo que te va a tocar volver a flashear la rom desde el principio como me ocurrió a mi. Salu2
![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la respuesta, como puedo flashear la rom del telefono??? haciendo un reset de fabrica no se soluciona?? al instalar el root manager no me deja hacer nada, me da un error sobre privilegios o algo asi y no se me instala el clocle no se que. el terminal es de vodafone.
un saludo ![]() Para cambiar de rom tienes dos opciones, hacerte root, cambiar recovery (clockworkmode que lo metes con la app rom manager) e instalar la rom que quieras (pero antes has de leer muuuuuuucho en el foro de roms de cómo hacerlo). O la otra opción instalas en el pc la aplicación smartflash y pones una rom de lg original (ya que te pones no metas la de vodafone). También encuentras como hacerlo en el foro de roms, en las chinchetas de arriba. Suerte y a por elloooos jejejej. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||