ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Reinstala la rom y así se pone el kernel original. Llevo la bb de los cuatro archivos, la que hay en el primer post, al final, y la he puesto con smartflash solo el archivo más grande de los cuatro (el rc...no se qué, vamos el de mayor tamaño), no hace falta flashear los cuatro, pero sí tenerlos en la misma carpeta que los coge directamente smartflash
Ok. Gracias por contestar tan rápido. Esta misma tarde-noche reinstalo todo y empiezo de cero.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
la llevo tal cual, quitando apps con titanium que no uso y lo único especial que he puesto la alarma (está para descargar en el primer post) y en system/etc he sustituido con root explorer o esexplorer el fichero gps_brcm_conf.xml por el que te acompaño y me detecta los satélites en seguida, bueno la primera vez a lo mejor tarda cinco minutos pero luego enseguida. Tengo el gps todo el tiempo en ON en la barra desplegable y la batería me dura el día entero dando mucha caña.
http://www.megaupload.com/?d=9PCBCNF7
Salu2 y suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te olvides de hacer wipes de todo, incluido dalvik cache (dentro de advanced en el recovery)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/11, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Gala
Tu operador: Movistar
Habéis probado la bb 824? a mi me va bastante mejor en cuanto a cobertura,y la batería la noto igual.
Dicen que solo vale para los O2X fabricados en Korea. Además hay gente que dice que le mejora mucho el sonido.
Yo me he vuelto a CM7 porque tenía un fallo importante con la batería,a pesar de haberla instalado como 20 veces,con distintos kernels,etc. Y como veo que HD2MAX se ha tomado un descansito,pues ya volveré cuando este la v2
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Tu operador: Eroski Movil
Alguien sabe como solucionar el problemadel reproductor PowerAmp que al controlar el volumen con el terminal bloqueado es imposible controlarlo ya que sube de volumen el solo.

Tengo el mismo problema con cualquier rom basada en la oficial, con la CM7 funciona perfecto pero con esta rom tengo muchos problemas, agradeceré que me ayuden con este tema ya que es el mejor reproductor de musica de android.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Descargar HP_PerformancePack_V7 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332449
Descargar Horse_Power_2x_Xtreme_RC9 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295486
Copiarlos a la SD externa
Entrar en recovery
Hacer wipe dalvik cache
Instalar el PerformancePack
Instalar el HP 2x Xtreme
Reiniciar
Instale este kernel y el performance pack y la verdad es que el movil empezo a pegar reinicios y incluso pedidas de pin, lo que no me ha hecho nunca.

Reinstale el backup y luego no me pasaba del logo inicial. Pase el backtoext3, hice wipes de todo y volvi a poner el backup y funciono perfecto.
Un sustillo y no parece que sirva de mucho esta HP y su performance pack.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
infierni infierni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ASUS Transformer TF101
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fabianbritez Ver Mensaje
Alguien sabe como solucionar el problemadel reproductor PowerAmp que al controlar el volumen con el terminal bloqueado es imposible controlarlo ya que sube de volumen el solo.

Tengo el mismo problema con cualquier rom basada en la oficial, con la CM7 funciona perfecto pero con esta rom tengo muchos problemas, agradeceré que me ayuden con este tema ya que es el mejor reproductor de musica de android.
ayer mismo noté el mismo problema.
una cosa más, tengo problemas con la tarjeta de memoria externa, a veces no me la detecta y la tengo que sacar y volver a meter, a alguien más le pasa??

aclaro que esto me pasa desde antes de meter esta rom, creo que desde que instalé el cwm

gracias a todos, se hace un magnifico trabajo aquí.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

buenas una dudilla general

No os pasa que a medida que pasan los dias se os hace mas lenta la ROM? tarda mas en abrir las cosas y no va tan fluida y en cuanto reinicias de nuevo va como un tiro.

Normalmente le pego un reset cada 5 o 6 dias por ese motivo, supongo que es "normal" ya que a un ordenador le pasa un poco lo mismo que cuando estas varios dias sin reiniciar no va tan fluido pero con mi antiguo desire no pasaba...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
buenas una dudilla general

No os pasa que a medida que pasan los dias se os hace mas lenta la ROM? tarda mas en abrir las cosas y no va tan fluida y en cuanto reinicias de nuevo va como un tiro.

Normalmente le pego un reset cada 5 o 6 dias por ese motivo, supongo que es "normal" ya que a un ordenador le pasa un poco lo mismo que cuando estas varios dias sin reiniciar no va tan fluido pero con mi antiguo desire no pasaba...

salu2
Suele ser general en todas las roms, de hecho si te fijas después de unos días lo mismo te encuentras que solo tienes 70 u 80 megas de ram libres. Reinicias y ya estás en los 200. Como bien dices, ocurre igual en los ordenadores, yo que no le suelo cerrar, al cabo de 2 o 3 días va lento y se arregla reiniciando.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suele ser general en todas las roms, de hecho si te fijas después de unos días lo mismo te encuentras que solo tienes 70 u 80 megas de ram libres. Reinicias y ya estás en los 200. Como bien dices, ocurre igual en los ordenadores, yo que no le suelo cerrar, al cabo de 2 o 3 días va lento y se arregla reiniciando.
Salu2
Pues si... esperemos que ICE CREAM mejore esto..

thx
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011

Hola compañeros.Para los que les va lenta la rom al pasar los dias,en vez de tener q reiniciar el movil,con la consiguiente perdida de tiempo,os aconsejo esta utilidad(la teneis en el market gratis),os lo deja nuevo,es un reset en caliente,no tiene q apagar el movil,yo la uso y se nota.Espero os sea util.Saludos.

Fast Reboot.

Tambien teneis en el market (aunque de pago) Hot Reboot,va perfecta aunque es bastante mas lenta q la anterior.

Última edición por artecartec Día 23/11/11 a las 13:07:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Por cierto, ¿no se sabe nada de HD2MAX?, es una cosa muy rara, desde hace tiempo que no sabemos nada de él. Dijo que estaba a punto de terminar la nueva rom, y no se volvió a saber más de él.
Que conste que no lo digo por aprovecharnos de su trabajo, sino que preocupa un tanto su larga ausencia del foro.

Si alguno que estéis en contacto con él sabéis que está bien, comentarlo, o bien el propio HD2MAX, que diga que está bien, aunque no tenga terminada la rom.....ja..ja... (Lo digo en serio)

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
Por cierto, ¿no se sabe nada de HD2MAX?, es una cosa muy rara, desde hace tiempo que no sabemos nada de él. Dijo que estaba a punto de terminar la nueva rom, y no se volvió a saber más de él.
Que conste que no lo digo por aprovecharnos de su trabajo, sino que preocupa un tanto su larga ausencia del foro.

Si alguno que estéis en contacto con él sabéis que está bien, comentarlo, o bien el propio HD2MAX, que diga que está bien, aunque no tenga terminada la rom.....ja..ja... (Lo digo en serio)

Un saludo a todos
Tienes razón y no por la rom, sino por compañerismo, esperemos que ande con mucho curro y no tenga problemas mayores
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
elcheri elcheri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por infierni Ver Mensaje
ayer mismo noté el mismo problema.
una cosa más, tengo problemas con la tarjeta de memoria externa, a veces no me la detecta y la tengo que sacar y volver a meter, a alguien más le pasa??

aclaro que esto me pasa desde antes de meter esta rom, creo que desde que instalé el cwm

gracias a todos, se hace un magnifico trabajo aquí.
A mí también me pasa lo de la tarjeta de memoria externa desde el principio. Ni idea de por qué será.

Otro fallo que tengo es que a veces cuando pierdo la cobertura del móvil, no la vuelve a recuperar y tengo que reiniciarle. ¿Alguna idea de a qué se debe ésto?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Hola compañeros.Para los que les va lenta la rom al pasar los dias,en vez de tener q reiniciar el movil,con la consiguiente perdida de tiempo,os aconsejo esta utilidad(la teneis en el market gratis),os lo deja nuevo,es un reset en caliente,no tiene q apagar el movil,yo la uso y se nota.Espero os sea util.Saludos.

Fast Reboot.

Tambien teneis en el market (aunque de pago) Hot Reboot,va perfecta aunque es bastante mas lenta q la anterior.
gracias tio la probare ;)

pero que diferencia hay con un taskiller normal? tambien te deja liberar memoria con un solo toque

Última edición por xino22 Día 23/11/11 a las 17:24:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcheri Ver Mensaje
A mí también me pasa lo de la tarjeta de memoria externa desde el principio. Ni idea de por qué será.

Otro fallo que tengo es que a veces cuando pierdo la cobertura del móvil, no la vuelve a recuperar y tengo que reiniciarle. ¿Alguna idea de a qué se debe ésto?
Lo de la tarjeta de memoria externa suele ocurrir cuando se reinicia el móvil, para que no ocurra hay que apagar y encender, no utilizar aplicaciones para reiniciar o la opción que ya viene en algunas roms. Yo desde que dejé de reiniciar y sólo apago y vuelvo a encender no me ha pasado ni una sola vez.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
gracias tio la probare ;)

pero que diferencia hay con un taskiller normal? tambien te deja liberar memoria con un solo toque
Yo la he puesto, tiene toda la pinta de ser un taskiller y encima no libera casi ram
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la he puesto, tiene toda la pinta de ser un taskiller y encima no libera casi ram
a mi me ha liberado cerca de 100 mb. Lo probare dentro de unos dias cuando el tlf empieze a realentizar y veremos si funciona
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
julicvp julicvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Buenas noches.
Vereis llevo poco mas de una semana con la little y la verdad que estoy contentisimo. Pero estoy notando ultimamente que hay una ralentizacion a la hora de desbloquear el telefono. Especificando, la ralentizacion ocurre cuando pulso el boton fisico de desbloqueo hasta que me aparece el locker, y no cuando arrastro el locker. No me molesta demasiado pero si no ocurriera seria mas feliz la verdad.
Por ultimo tambien he pensado que puede ser porque tengo instalado el Go Locker, es decir, un locker alternativo. Pero la verda que seria extraño a mi parecer que fuera por eso.
Espero vuestras respuestas un saludo

Enviado desde LG optimus 2X @ Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Buenas noches gente uff como crece el hilo, disculparme la ausencia que he tenido una semana bastante liada y no me he podido ni pasar por el foro, veo que me habéis mandado mps ahora los mirare, pero no preocuparse que estoy vivo xdd

gracias por preocuparos personalmente, la verdad que no me esperaba que pudiera preocupar a alguien si no me habría intentado pasar a decir algo, por hora el viernes no se si ya estaré

bueno al menos he podido ir probando la R2 unos días, y estoy muy contento de como va, con poco uso es un mechero como decía alguien, por ahora a ver si a partir del sábado estoy por aquí, y entre el sábado y domingo podemos tener la R2 preparada

Yo sobre el HP no lo recomiendo como ya he dicho en alguna ocasión, va muy bien ya con el de serie y te arriesgas a que sea inestable, y además no le veo mucho sentido a no ser que vayas a overclockearlo, pero si chito encima ya lo ha podido probar en comparativa más no se puede pedir, al menos hasta que mejore y sea mas estable, yo con el de serie no tengo quejas, que siempre se puede pedir más pero personalmente no lo veo necesario...

Si, como han comentado los compañeros hay que reiniciar cada cierto tiempo el terminal, la ram se va colapsando(hay que recordar también que el 2X tiene parte dedicada a la gpu), el software normalmente tiene fugas de memoria, sectores también que se fragmentan y etc, en pc también es el ejemplo, con la desire no te ocurría, quizás tuviera más ram libre y te proporcionaba un mayor margen de tiempo, o disponía de una rom mejor optimizada

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:42:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /