|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC colgada ( posible brick)
Buenas tardes
Esta mañana he cambiado de Rom como muchas otras veces de mi HTC Desire AMOLED le he puesto la ACESMOD007 de vuestra seccion de ROMS despues de hacer el wipe de todo e instalar desde la sd el zip de la rom le hago un restart desde el recovery y cuando reinicia se queda con las letras de HTC con el fondo blanco A consecuencia de esto no puedo entrar en recovery y menos cambia de rom no se en que parte esta colgada si es el flashboot o que. Le he puesto el unrevoked para ver si detecta el USB y si lo detecta Alguna solucion?? tengo que tirar de paquete SDK para solucionar?? si es asi que hago porque no tengo ni idea ?? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien saber si desde el fastboot lo puedes ver y cambiar el recovery.
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
El Fastboot imagino que es lo que sale justo antes del recovery pues tampoco consigo entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC Bravo es de las primeras con AMOLED y sin H-OFF
Estaba flasheado con el clock. Mi pregunta es como vuelvo a hacer para que arranque me da igual con rom o oficial No consigo entrar en Flashboot se queda en la primera pantalla que es blanca y con el logo de HTC en medio Gracias Última edición por tobak Día 23/11/11 a las 22:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC Bravo es de las primeras con AMOLED y sin H-OFF
Estaba flasheado con el clock. Mi pregunta es como vuelvo a hacer para que arranque me da igual con rom o oficial No consigo entrar en Flashboot se queda en la primera pantalla que es blanca y con el logo de HTC en medio Gracias ![]() El primer archivo de 161 megas
|
||||
|
||||
|
He conseguido entrar en el bootloader gracias a los SDK de android y su comando adb ya he echo el clear y cuando entro en el recovery y le meto la ROM ROM se vuelve a quedar colgado pero por lo menos ya se como "descolgarlo"
Tambien voy a probar lo que me comentas te digo algo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido entrar en el bootloader gracias a los SDK de android y su comando adb ya he echo el clear y cuando entro en el recovery y le meto la ROM ROM se vuelve a quedar colgado pero por lo menos ya se como "descolgarlo"
Tambien voy a probar lo que me comentas te digo algo gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si esta echo el wipe con la particion de 1024 pero no funciona
He puesto la ginger oficial y hace un intento de instalar la rom pero es como si se cortase y no instala nada. Imagino que no deberia de tener el recovery del clock pero lo sigo teniendo . ![]() ![]() ![]() Un pregunta haber si me estoy liando yo Cuando sale la pantalla con los 3 androides abajo eso es el fastboot no ? y desde alli entro al recovery de clock cierto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta echo el wipe con la particion de 1024 pero no funciona
He puesto la ginger oficial y hace un intento de instalar la rom pero es como si se cortase y no instala nada. Imagino que no deberia de tener el recovery del clock pero lo sigo teniendo . ![]() ![]() ![]() Un pregunta haber si me estoy liando yo Cuando sale la pantalla con los 3 androides abajo eso es el fastboot no ? y desde alli entro al recovery de clock cierto ? ![]() esa pantalla es el bootloader, el gestor de arranque, y de ahi puedes meterte al recovery, al fasboot, y el clear storage que es un restablecimiento de fábrica
|
||||
|
||||
|
Ya esta conseguido
Le he puesto la ROM de cynogen la ultima para la bravo y a tirado ella solita. No entiendo porque las otra que he probado daban fallo pero bueno ya lo no toco mas ya he sufrido bastante por hoy Muchas gracias por la ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||