HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
FirenzeWarweik FirenzeWarweik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Dudas con el terminal

Iba a abrir temas diferentes para tenerlo más ordenado, pero son demasiadas cosas y prefiero hacerlo todo en 1 antes de convertir esto en un caos.

He usado el buscador y me ha solucionado muchas dudas (¡Gracias!) pero hay cosillas que se me quedan atrás, o que no he sabido encontrar... Por orden:

1.- La led pequeñita del HTC Desire S sólo se enciende en verde (notificaciones) y naranja (carga)? No tiene otros colores ni posibilidades de customizarla?

2.- Estoy pensando en rootear. Porque la actualización 2.3.5 no me llega (Con Orange) y bueno, quiero un cambio de aires para mi móvil. Si rooteo, ¿Pierdo datos? He visto infinidad de tutoriales pero no pone en ninguno qué consecuencias tiene rootear... Me gustaría algo básico y sin tecnicismos, a ser posible!

3.- Uso Advanced Task Killer y el ahorro de batería a 30%, quito internet cuando no lo uso, pero aun así, la batería no me dura más de 1 día. No tengo el móvil rooteado, ¿mejoraría la vida de la batería si lo hiciese? ¿Algún consejo para mantener la batería? Cargarlo cada noche puede ser un engorro...

4.- El correo que viene por defecto en el HTC: La mierda. Con perdón, pero es así. Leo el hotmail desde ahí pero me parece una aplicación malísima. ¿Me recomendáis alguna?

Y probablemente añada más dudas a medida que se me ocurran... Por ahora, muchas gracias por leerlo y si te animas a contestar, muchísimas más gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
fran_80 fran_80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Yo también acabo de empezar, te voy a ayudar en lo que pueda...

1. Creo al 99% que solo tiene el LED verde y al cargar naranja.

2. Mira te este post...tiene de todo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249773

y este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291697

Yo estoy como tu, tengo garrafon...si rooteas pierdes los datos, para esto antes hay que hacer un backup, según estoy leyendo, porque sigo...hay demasiadas cosas, lo suyo es hacerse s-off/root con esto meterse un Recovery ClockWorkMod, desde ahí hacerse un backup de todo...

Si quieres algo básico, después de hacerte s-off/root, lo suyo es crearse una Gold Card, y después meterle la ROM oficial de HTC para nuestra Desire, con esto le quitamos toda la publi del operador y programas basuras del mismo...

3. Yo no uso ningún programa...y como no soy root tampoco de puedo confirmar que la bateria dure mas...pero por lo que leo es un problemas para todos.

4. me baje del market la aplicacion de Hotmail...buscala, personalmente me gusta mas que la que viene con HTC

Ahora después de contestarte estaría bien que me corrigieran, porque seguro que en alguna cosita estoy algo equivocado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

EDIT: Vale, ya me he enterado... Un poquiño más.

Tengo una duda, he visto la MIUI y me convence bastante... Si desde ahora (no root) sigo estos pasos: http://en.miui.com/a-1.html sirven para hacer el tlf root e instalar MIUI sin problema alguno o debería mejor seguir las guías de HTCManía?

Dios, me parece todo complicadísimo jaja!!

Última edición por FirenzeWarweik Día 23/11/11 a las 00:55:01.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Yo seguiria los tutoriales ke tienes en este foro de como conseguir ser root... de todos modos deveras mirar tu HBOOT para ver la version que tienes... porke depende de la version que tengas tendras ke hacer unas cosas o otras....
Viejo 23/11/11, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FirenzeWarweik Ver Mensaje
Tengo una duda, he visto la MIUI y me convence bastante...
Para instalar una rom cocinada primero debes hacer el teléfono s-off (esto invalida la garantía) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933
Y después instalar la rom cocinada que quieras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Para instalar una rom cocinada primero debes hacer el teléfono s-off (esto invalida la garantía) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933
Y después instalar la rom cocinada que quieras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302
Gracias por contestar Fosco! De todos modos, he visto que hay una guía para des-rootear y hacer S-on de nuevo... Eso revalidaría la garantía? Me pareció leer que sí.

Y la otra duda es: Con esas guías, pierdo todos los datos y aplicaciones que tengo instaladas en el terminal ahora?Porque si es así, me lo pienso... No se puede hacer un backup COMPLETO?

Gracias!

Añado una nueva duda: He leido que si rooteo e instalo una ROM, dejan de llegarme actualizaciones via OTA... Si desrooteo y lo pongo S-ON de nuevo, vuelven a llegarme? :S

Última edición por FirenzeWarweik Día 23/11/11 a las 17:53:15.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por contestar Fosco! De todos modos, he visto que hay una guía para des-rootear y hacer S-on de nuevo... Eso revalidaría la garantía? Me pareció leer que sí.
Sí, peo si el móvil muere no podrás volverlo a s-on, eso debes tenerlo en cuenta.

Con esas guías, pierdo todos los datos y aplicaciones que tengo instaladas en el terminal ahora?Porque si es así, me lo pienso... No se puede hacer un backup COMPLETO?
Por hacer el s-off no pierdes nada.
Al instalar una rom nueva sí, evidentemente pierdes todo, pero la mayoría de cosas son recuperables: agenda, calendario, sms y demás puedes salvarlos desde el propio htc sync, las aplicaciones puedes salvarlas con el titanium backup (deberás hacerte root primero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias de nuevo fosco_, eres un grande!! Me voy a animar ahora mismo a hacerlo.

Añado una nueva duda: He leido que si rooteo e instalo una ROM, dejan de llegarme actualizaciones via OTA... Si desrooteo y lo pongo S-ON de nuevo, vuelven a llegarme? :S
Esa es la única duda que me queda... ¿Podrían solucionarmela?

De verdad muchas gracias por iluminarme, anda que no estaba perdido... ¡Puf!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si te haces s-off las actualizaciones OTA te darán igual, las roms cocinadas son más actualizadas, más diversas y más configurables q cualquier actualización OTA. Per la respuesta es sí, si vuelves a s-on y quitas el acceso root tendrías de nuevo actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

más actualizadas, más diversas y más configurables q cualquier actualización OTA. Per la respuesta es sí, si vuelves a s-on y quitas el acceso root tendrías de nuevo actualizaciones.
Alguien debería darle un premio a este chico! Hacerle alcalde del foro o algo!

Gracias fosco!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola fosco, he seguido el tuto, en el paso 9 me he quedado atrancado...en la pag http://revolutionary.io el HBOOT version salen dos y no el que yo tengo 2.00.0002 usando el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519 me quedo atrancado ya que no reconoce el fastboot...¿me podrías orientar un poco?

Quería hacerlo todo desde este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291697
con eso paso a s-off/root asi poder instalar tianium backup y luego ya la golden card y o la rom ofifial o una cocinada...

Me equivoco?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

SOS absoluto!!!

He instalado MIUI y estoy encantadísimo con él, es perfecto tanto estéticamente como funcionalmente, pero tengo un problema gordísimo... ¡¡Se me han borrado todos los números de teléfono!!

He hecho Backup de Titanium y nada, no me los ha devuelto... ¿ideas?

EDITO: Solucionado! Me dejé llevar por el pánico. Leí en un foro en inglés que borrando los datos de la aplicación "Contacts Storage" se solucionaba un problemilla que me daba, y de paso, me ha dejado importar los contactos desde la SIM... ¡Crisis resuelta!

Eso me pasa por dejarme llevar por el pánico jajaja

P.D.: AMO MIUI. Gracias a todos por resolverme las dudas y hacer que me anime a ponerlo, habéis mejorado mi calidad de vida tecnológica considerablemente jajajaja! :P

REEDITO (UNA DUDA): Qué raro, cuando he instalado MIUI estaba todo en inglés, ahora hay cosas que salen en chino... Se cambiaron cuando restauré la backup de Titanium... ¿Sabéis a qué puede deberse? (Por ejemplo, cuando daba prolongadamente Home salía un botón que era "Kill app". Ese botón ahora aparece escrito en chino...)

Última edición por FirenzeWarweik Día 24/11/11 a las 02:27:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fran_80 Ver Mensaje
me quedo atrancado ya que no reconoce el fastboot
Asegúrate de tener instalado el driver de HTC, el Android SDK y que te has leido esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919

ahora hay cosas que salen en chino
Esto debe ser porque las aplicaciones que has restaurado estaban en castellano y la version de miui que has puesto no tiene castellano, entonces pasa al idioma por defecto, que en miui es el chino.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esto debe ser porque las aplicaciones que has restaurado estaban en castellano y la version de miui que has puesto no tiene castellano, entonces pasa al idioma por defecto, que en miui es el chino.
Irreparable?? Gracias!

Duda importante! Desde que tengo MIUI no cojo 3g y las opciones que aparecen en las guías de configurar de Orange no coinciden con lo que MIUI me ofrece para configurar... Gracias de nuevo!

Última edición por FirenzeWarweik Día 24/11/11 a las 16:00:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Irreparable?? Gracias!
No, simplemente no restaures los datos de esas apps

Duda importante! Desde que tengo MIUI no cojo 3g y las opciones que aparecen en las guías de configurar de Orange no coinciden con lo que MIUI me ofrece para configurar... Gracias de nuevo!
Para conectar por 3g no hay que tocar nada, simplemente activas la opcion de datos móviles y ya tienes 3g.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me decante por reinstalar la ROM ya que habia restaurado datos de la rom oficial de HTC que me habian jodido varias aplicaciones y opciones. No paraba de lanzarme errores. Ahora restaurando solo Las app bajadas y nada de HTC que venia con el movil VA PERFECTO!!

GRACIAS port la atencion y la ayuda, de verdad!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asegúrate de tener instalado el driver de HTC, el Android SDK y que te has leido esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919
Gracias fosco, me pondré con ello...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final me puse...después de realizar los pasos del siguiente tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519 al metermet en el FASTBOOT tengo UNLOCKED, pero me sigue poniendo S-ON

He perdido toda la configuración del movil, aplicaciones....que he hecho mal??Tengo manera de recurar lo que tenia?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Bueno, al final me puse...después de realizar los pasos del siguiente tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519 al metermet en el FASTBOOT tengo UNLOCKED, pero me sigue poniendo S-ON

He perdido toda la configuración del movil, aplicaciones....que he hecho mal??Tengo manera de recurar lo que tenia?
Pero por desblokear el hboot no se pierde nada ,as tenido Ke cambiar la rom o hacer algún wipe .

Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que no estaba almacenado on-line no puedes recuperarlo. En algún paso habrás hecho un borrado de datos, mala suerte colega
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 13:12:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /