|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparas el Galaxy S20 con el OPPO find X2 pro que tengo yo y el Samsung parece un móvil de PlaySchool con una calidad de sonido y cámara que son a todas luces inferiores.
Y para más inri el Samsung es mas caro. Ni en Top3 está el Samsung, el OnePlus 8 o hasta el Realme X50 pro y más le pasan por encima ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas son buenas opciones y no hay claro vencendor, en algunos apartados gana uno y en otros apartados el otro. Elige el que más te guste, ya sea por la capa, precio y etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,pues ya estaba convencido de pillarme el Oppo pero tengo una buena oferta con el MI10 de Xiaomi y son casi 200€ menos de diferencia y la pregunta es si esa diferencia de precio está realmente justificada a la hora de elegir uno u otro... Un saludo!
![]() Yo ese lo descartaría por el tema de los servicios de Google, aunque se puedan instalar, nadie asegura que en un futuro sigan funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que el Oppo es el más completo en todo pero por tener aguna alternativa más hice la pregunta con el MI10 que tambien lo puedo conseguir a través de Vodafone,sin embargo los Oneplus no estan en su catálogo... El oppo está de momento fuera de stock,todo será esperar un poco más.
![]() El OPPO no tiene carga inalambrica y el xiaomi mi10 si
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida es algo ridiculo, no sirve para nada, no puedes usar el móvil mientras carga y es lentisima, que es mejor dejarlo en una plataforma quieto 2 horas o tenerlo cargado en 29 minutos con cable, creo que está claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, nadie duda de que el OPPO Find X2 es mejor móvil, pero también es de salida 400€ mas caro (o algo así) entonces no creó que sea una comparación justa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero no tarda 2 horas en cargar ya que la carga inalámbrica del mi 10 tiene carga rápida de 30W... Y lo segundo ridículo será para ti... Pero para otros es muy útil... Dicho esto si vas a sacar un móvil de más de mil euros le tienes que poner todos los extras que existan para un móvil como lo hace Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas por hablar...
Lo primero no tarda 2 horas en cargar ya que la carga inalámbrica del mi 10 tiene carga rápida de 30W... Y lo segundo ridículo será para ti... Pero para otros es muy útil... Dicho esto si vas a sacar un móvil de más de mil euros le tienes que poner todos los extras que existan para un móvil como lo hace Samsung... ![]() Más no es más. Pensar eso es de cateto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un terminal que carga a 50w sin Qi y otro que carga a 10w por Qi. La carga de 50w es una delicia, pero no me importaría que fuese a 30w y tuviese una Qi, aunque fuese de 10w Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dame todas las pijadas que existan en ese momento Que "justifique" esos mil euros Porque tener 65w o 120hz o una pantalla buena no significa que ya tenga que valer mil euros Claro ejemplo el realme x2 pro Y como si tienes 100W Por tener 65W no significa que 30W ya sea ridículo... Así que deja de defender a muerte tu gran móvil que tiene sus cosas como todos |
|
|
||||
|
||||
|
En los moviles más si es más si te lo venden a mil pavazos...
Dame todas las pijadas que existan en ese momento Que "justifique" esos mil euros Porque tener 65w o 120hz o una pantalla buena no significa que ya tenga que valer mil euros Claro ejemplo el realme x2 pro Y como si tienes 100W Por tener 65W no significa que 30W ya sea ridículo... Así que deja de defender a muerte tu gran móvil que tiene sus cosas como todos ![]() Y no, yo no quiero esa chorrada para que pese aún mas el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú estás aplicando tu frase del más no es más con lo de 65w vs 30w...
Yo tengo un terminal que carga a 50w sin Qi y otro que carga a 10w por Qi. La carga de 50w es una delicia, pero no me importaría que fuese a 30w y tuviese una Qi, aunque fuese de 10w Un saludo ![]() Es evidente que 65w es mejor que 30w, y es evidente que tener más cosas de extras chorras no hacen a un producto más atractivo. La mejor cámara del mercado, con la mejor pantalla, probablemente el mejor rendimiento una conectividad total y aquí mimimimi con la Qi Buenas tardes. |
|
|
||||
|
||||
|
A buen entendedor pocas palabras bastan, parece que no es tu caso.
Es evidente que 65w es mejor que 30w, y es evidente que tener más cosas de extras chorras no hacen a un producto más atractivo. La mejor cámara del mercado, con la mejor pantalla, probablemente el mejor rendimiento una conectividad total y aquí mimimimi con la Qi Buenas tardes. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A buen entendedor pocas palabras bastan, parece que no es tu caso.
Es evidente que 65w es mejor que 30w, y es evidente que tener más cosas de extras chorras no hacen a un producto más atractivo. La mejor cámara del mercado, con la mejor pantalla, probablemente el mejor rendimiento una conectividad total y aquí mimimimi con la Qi Buenas tardes. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi10 por su precio ya es mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi10, lo veo más competencia del OnePlus 8, Realme X50 y los gama alta del año anterior, Oneplus 7 Pro, P30PRO...
Sinceramente y a título personal, miui no me convence nada, así que optaría por un terminal anteriormente comentado, en su defecto, iría a por ese Oppo find X2 Pro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||