|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso go kauncher ex desde el x10 mini pro ke tenia antes y la verdad es ke me encanta. Tambien probe uno llamado nemus launcher, y aunke no tiene tantos efectos ni añadidos como el go, es bastante rapido y fluido, su sistema de carpetas esta bastante bien, es otro de los ke recomiendo. Cuando le añadan temas y tal sera la caña.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado muchos launchers y me qdo con el GO launcher EX !!
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana seré poseedor de xperia neo V.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, apuntar otro más con el neo V!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por accidente ha llegado el NEO V a mis manos, lo pillé en Orange por puntos y algun que otro eurillo, novato en esto del Android (vengo de Windows Mobile) y con mucha ilusion por aprender y aprender. Un par de cuelgues en una semana, así que voy a por alguna ROM.
Ahora a aprender y a estudiar.... otra vez SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero despersonalizalo con wotan server, los firmares de operadores son un mojon de medalla de oro. El resto, cuestion de entretenerse XDD
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
En breve me llega mi Neo V de Robafone. Pensaba empezar con wotan y meterle el Zergrush. ¿que opinais? ¿Perdería así la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,no se si me apunte, Neo v ex orange. liberado y flaseado, espero proximamente desbloquar el bootloader, meter recovery etc, y poder instalar las aplis en la sd..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Xperia Neo V azul oscuro, por orange y sin poner un euro, tenía tramitada la portabilidad a Yoigo pagando 70€, y los de orange me lo dieron por la patilla.
Lo poco que he andado con el me parece una pasada, vengo de un HTC Hero rooteado y la verdad es que este es una pasada. Ya estoy deseando que los cocineros empiecen a meterle mano como hicieron con Hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando mi Neo V de Movistar..... los habian agotado la semana pasada.....espero que se azul....tramitada portabilidad. Espero tenerlo esta semana....coste 0 en portabilidad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia NEO V
Saludos.
Yo soy nuevo. Hace dos semanas que tengo este móvil, y es una maravilla. Gracias a todos los que aportáis vuestros conocimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez somos más y el apartado del foro Neo V crece, gran smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con neo V, pillado esta tarde con puntos orange, vengo de un hero en el que he trasteado un montón, espero hacer lo mismo con el Neo, por ahora encantado, mañana tocará meterle mano a todos lo manuales que los compañeros más sabios se han montado.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el telefono y la verdad esta muy bien!! lo tengo hace 3 dias y todavia estoy probando cosas pero se ve muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! la verdad que sony tiene un programa para pasar las pelis de la pc al movil se llama pc companion y te da varias alternativas de las cuales una se llama media go,el programa gestiona tu movil y te combierte las pelis a tu movil espero que te sirva !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto: nuevo en el foro, nuevo con el móvil y nuevo con android
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo como queda con funda transparete y el blanco, muy bonito, me encanta este movil...
![]() ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más con xperia neo v. He pasado de una htc diamond a este y la diferencia se nota y mucho.
Solo queda hacerme con el tema android que es nuevo para mi. Saludos |