|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parches seguridad androud
Hola a tod@s, estoy viendo que lg no actualiza los parches de seguridad, tengo un lg V30 y la última actualización fue en noviembre del 2019, en cambio en una tableta Samsung fue el 1 abril del 2020. Lo digo porque a mi personalmente me preocupa la seguridad, y si lg va a seguir así, me temo que tendré que cambiar de marca .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, entiendo que si no actualiza a Android 10 tampoco los parches de seguridad, tengo un V30 y no va a actualizar a Android 10, una pena porque por lo demás el móvil va de lujo. Y Samsung aunque ahora en las actualizaciones va genial parece que otras cosas como la cobertura no me convence, al final no se qué haré. Salud!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,bonito, barato,Xiaomi!mi note 10 lite está por 299€ en oferta por ejemplo y es un móvil q acaba de salir..mi 9 por 329€ en Amazon..los p30 salen a veces por 350€ lo tiene mi novia y es un buen cacharro..g8s estaba creo en 359€ en Amazon,op7t,etc.. hay muchas opciones sin que tenga q ser Samsung compañero y más barato..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias, entiendo que si no actualiza a Android 10 tampoco los parches de seguridad, tengo un V30 y no va a actualizar a Android 10, una pena porque por lo demás el móvil va de lujo. Y Samsung aunque ahora en las actualizaciones va genial parece que otras cosas como la cobertura no me convence, al final no se qué haré. Salud!
![]() Última edición por APC Día 16/05/20 a las 14:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
"Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
Las actualizaciones son un arma de doble filo. Si van bien ni las notas pero como vsayan mal....... |
|
|
||||
|
||||
|
pero porque necesitas tanto Android 10? Si el V30 te va de lujo..... la unica pega es la batería pero bueno .... yo tengo el v20 y otro con Android 10 como el v40 y la mejora es la batería pero es que rl v40 tiene mas batería pero la version de Android pues me da lo mismo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||