|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no es posible una ROM con WP7 para nuestra DHD?
No tengo ni zorra del tema, pero, si con la HD2 han podido, por que con nuestra DHD no?
Hay terminales MUY parecidos en especificaciones a nuestra DHD en los cuales funciona sin despeinarse, y sería genial poder dar un cambio de aire, o tener multi-boot Ningún developer ha probado o lo ha intentado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni zorra del tema, pero, si con la HD2 han podido, por que con nuestra DHD no?
Hay terminales MUY parecidos en especificaciones a nuestra DHD en los cuales funciona sin despeinarse, y sería genial poder dar un cambio de aire, o tener multi-boot Ningún developer ha probado o lo ha intentado? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: para qué? Si querías un WP7, haberlo comprado. O si lo sigues queriendo, píllalo, porque los venden "de saldo".
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al porque no, creo que es porque WindowsPhone no es un Sistema de codigo abierto, si no que simplemente Microsoft puede modificarlo y distribuirlo. De todas las maneras si te gusta la interfaz de WP7, tienes varios Launchers y aplicaciones que imitan a WP7. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pienso, y esto es a titulo personal y el que se sienta ofendido, que no vea TeleCirco...
El 78/% de los usuarios de Smartphones deberia tener WindowsPhone. Los que saben: Un android o iOS. Y que quede claro que esto no es la semilla de la discordia, solo es mi humilde opinion que quizas no tenga nada que ver con el post.
|
||||
|
||||
|
Yo solo pienso, y esto es a titulo personal y el que se sienta ofendido, que no vea TeleCirco...
El 78/% de los usuarios de Smartphones deberia tener WindowsPhone. Los que saben: Un android o iOS. Y que quede claro que esto no es la semilla de la discordia, solo es mi humilde opinion que quizas no tenga nada que ver con el post. ![]() Yo soy de la opinión que un Android o un IOS actualmente son los sistemas más intuitivos y útiles tanto para usuarios novatos como avanzados. Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que opino es que portar un sistema que no es abireto es tremendamete costoso... y no sé si realmente compensa para pasar a wp7... Si para los de cm7, que son unos genios, les resulta costoso implementar sistemas android que no están lanzados oficialmente para nuestro chisme, imaginate si ni siquiera son libres...
Sobre si un sistema es mejor que otro... yo opino que en gustos no hay nada escrito. Solemos tender a considerar wp7 como una basurilla, cuando sigue creciendo a ritmo alarmante, ya superando las 40000 apps (dudo que en toda mi vida llegue a probar tantas, y eso que no paro con mi movil...), y nokia está a punto de darle un empujón tremendo...
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría tambien probar WP7 en nuestras DHD.
A los que preguntan, para que instalar WP7, pues simple, para probar y cacharrear, por curiosidad, y para probar de verdad como va el SO de WP7 sin adquirir un terminal nuevo. Yo por mi parte tengo ganas de catar un WP7 bastanes días para dar un veredicto fundado, no decir que va muy bien o es una mierda probandolo 5 minutos en un stand o con un amigo. Buenas, no soy un entendido en la materia, pero el problema creo que esta en que WindowsPhone no es libre y por lo tanto no se pueden crear ROM's, al no poder descargarse el codigo fuente, a diferencia de Android. En la HD2, lo que ocurrio es que se paso de Windows (no libre) a Android (libre), pero al contrario, repito, creo que no se puede. No se si te he aclarado algo.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría tambien probar WP7 en nuestras DHD.
A los que preguntan, para que instalar WP7, pues simple, para probar y cacharrear, por curiosidad, y para probar de verdad como va el SO de WP7 sin adquirir un terminal nuevo. Yo por mi parte tengo ganas de catar un WP7 bastanes días para dar un veredicto fundado, no decir que va muy bien o es una mierda probandolo 5 minutos en un stand o con un amigo. La HTC HD2 tambien tiene WP7... y era origen 6.5 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo, este mundo como todo, es un negocio. Pienso que no es malo que haya varios SO y que haya donde elegir. ¿Os imaginais un "aifon con android"? Madre vaya burrada acabo de soltar por los dedos. Es bueno que haya donde elegir, pues así la evolución de los sistemas operativos irá a más y habrá tambien donde elegir. El tema de instalar distintos so´s en algunos móviles... Pues lo veo que para gustos, colores, si no, no tendrían gracia si todos fueran o pudiesen ser iguales. Además el catálogo de una marca de smartphones tiene que cubrir las necesidades y los gustos de mientras mas clientes, mejor.
Saludos y salud foreros, FELIZ NAVIDAD ajjajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún apaño de un iPhone 3G (o 3GS) con Android por ahí. No sé nada de él, sólo sé que se ha hecho.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse Android 2.3.3 a un iPhone 3G, no es funcional ya que va muy lento, pero es curioso, eso si con un 3Gs ya se mueve "decentemente" (como una Magic)
|
||||||
|
||||||