Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/20, 07:40:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 167,123

noticia Disney+ restablece la calidad del streaming mientras que Netflix y Amazon no tienen prisa por hacerlo

Disney+ restablece la calidad del streaming mientras que Netflix y Amazon no tienen prisa por hacerlo



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"La primera en dar el paso ha sido Disney+, la cual ya permite ofrecer contenido 4K con HDR y sonido Dolby Atmos desde el día de ayer en Reino Unido, mientras que en España tocará esperar al 8 de julio para que se restablezca la calidad. Al lado contrario tenemos la plataforma más popular de todas, Netflix, y si bien la compañía anunciaba que a mediados del mes de mayo comenzaría a restablecer la calidad del servicio después de reducir el bitrate en un 25 por ciento (que llegó a bajar luego un 50%) para reducir su huella, a día de hoy la compañía sigue sin haber aumentado la calidad visual, es más, el índice de velocidad de Netflix no se ha actualizado desde febrero. Esto implica visualizar el contenido 4K con un bitrate entre 6 y 8 mbps (vs 15 Mbps antes de cuarentena), lo que genera una calidad de imagen anormalmente baja. Para Full HD, sólo 1 Mbps.Amazon Prime es otra de las que están oculta ante estas decisiones (su techo estaba en los 25 Mbps), mientras que Apple TV+ también anunció que retomó su normalidad en España alcanzando una media de 29 Mbps. Obviamente, no esperéis que os hagan una oferta o devuelvan el pago de la suscripción pese a reducir la calidad incluso después de que las operadores les dieran luz verde para hacerlo."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 02/07/20, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,762
Tu operador: Vodafone

Pues ya es hora que restablezcan la calidad que seguimos pagando. Los pagos no los han reducido,no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe46 su comentario:
  #4  
Viejo 02/07/20, 15:00:24
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Hombre Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Pues ya es hora que restablezcan la calidad que seguimos pagando. Los pagos no los han reducido,no.
Efectivamente!!
Menudos getas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 08:09:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.