|
||
|
|
||||
|
||||
|
En DCMI de la sd interna o externa, donde tu lo hayas configurado con la camara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ) en la carpeta "DCIM\camera\", en la SD interna o en la SD externa... depende donde hayas elegido la ubicación de destino en los ajustes de la aplicación cámara. No entiendo lo que nos quieres preguntar?
Última edición por eldelcairo Día 23/11/11 a las 12:03:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Lenguage profile es para el diccionario, está en ingles, tienes razón. Última edición por lunazap Día 23/11/11 a las 12:08:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, se nota que es la primera ved que las voy a sacar , no?
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final no tengo claro en que roms vale tu theme, roi, creo recordar que en la v31 se pierde la barra??
luego la probaré en la v3, que estoy terminando un ciclo increíble de batería, ni yo mismo me lo creo
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Lenguage profile es para el diccionario, está en ingles, tienes razón. Pero es muy intuitivo, no tiene nada del otro mundo, es trastearlo un poco... es muy fácil, ya me dirás. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y así nos dejas............. mira tu firma............................ :risita s:![]() ![]() Pd: Sigo buscando las llaves del coche.....jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a tu edad y no sabiendo estas cosas.... (es broma!)Si con lo que sabes tú podrías hacernos un master y ahí vamos nosotros, y te solucionamos la papeleta de algo aparentemente basico! Entre todos hacemos uno, un gran equipo, si señor!
|
||||
|
||||
|
La ultima version del switfkey x esta ya en español,yo no me la he puesto pq me quita el techado naranja y comparar este teclado con el del samsung es como comparar un ferrary con un fiat,el switfkey x es el mejor teclado que he probado.
Be todas formas ahora cogere uno de los teclados que puso @maquinabaja y os lo intento cambiar a 6ddce0 que es el codigo de color de ese theme.
|
||||
|
||||
|
estoy al 26% aún, ya sacaré las capturas luego, 1 dia 20 horas, pantalla 45%, 5 horas 45 minutos, por la noche 1% de batería gastado, pero ahora baja en picado, así que no sé como acabará
Última edición por trabas Día 23/11/11 a las 12:24:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version del switfkey x esta ya en español,yo no me la he puesto pq me quita el techado naranja y comparar este teclado con el del samsung es como comparar un ferrary con un fiat,el switfkey x es el mejor teclado que he probado.
Be todas formas ahora cogere uno de los teclados que puso @maquinabaja y os lo intento cambiar a 6ddce0 que es el codigo de color de ese theme. ![]() ![]() Gracias @tragaldabas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valla tela,no conseguia esos datos ni siendo nuevo el movil,tragaldabas cuentanos un poco que yevas kermel lanzador etc .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias por la info, @janocal, DESCARGAR SwiftkeyX.2.2.0.38
De todas formas ahora cogere uno de los teclados que puso @maquinabaja y os lo intento cambiar a 6ddce0 que es el codigo de color de ese theme.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1339457 Kernel ragemod, golauncher, crystalrom v3 extralite by @lexullde, ¿qué mas quieres saber? , @maquilon ?
Última edición por trabas Día 23/11/11 a las 13:01:25. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta.cecirme si os gusta y os lo subo.
uploadfromtaptalk1322050121574.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas 1 dia y 20h y 5h de pantalla!!ya estas contando aunque sea por privado!!jajajajaja!!!
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1769 y una lista de todo lo que no hace falta tener y se puede congelar o eliminar http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1931 cuando vuelva a la stock, os pasaré la lista de todo lo que llevo congelado ![]() ¿¿ya?? eres una maquina, me has dejado muerto
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias por la info, @janocal, DESCARGAR SwiftkeyX.2.2.0.38
aquí hay un monton de colores , pero no está el Cyan http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1339457 Kernel ragemod, golauncher, crystalrom v3 extralite by @lexullde, ¿qué mas quieres saber? , @maquilon ? ![]() Que cosa más rara me ha pasado.... lo he instalado y me daba FC por todos los lados de todas las aplicaciones que habría.... ....... raro raro... lo he reiniciado el móvil y todo perfecto.@janocal si que tiene el tema naranja. Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 81074 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Puedes hacer algo........... ![]() Gracias CRAKC |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mola pero te doy el codigo exacto, que me lo paso syps.
Archivo Adjunto 81074 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() 68fcf8