HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
zezankan zezankan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Desiré S
Tu operador: Pepephone
Desire S aparentemente muerta sin tocar nada

Hola.
Os cuento que me ha pasado. Para comenzar, la Desiré está sin tocar nada, tal cual de fábrica. Anoche entré en el market para buscar un programita, y vi que tenía varios para actualizar. Le dí a actualizar todos y estos comenzaron a actualizar a la vez. Actualizando los programas, el terminal se bloquea y no responde a nada.
Lo siguiente que hago es quitar la batería para reiniciar el terminal, se reinicia bien, e intenta seguir actualizando los programas que tenía cuando se bloqueó la primera vez, a lo que se vuelve a bloquear, y entramos en un bucle de bloqueo, quitar batería para reiniciar, durante 4-5 veces, quizás alguna más, hasta que llegamos al momento en el que el terminal enciende, pasa la pantalla HTC y llega a la pantalla Orange (el terminal era de Orange, y está liberado) pero ahí se queda bloqueado durante unos minutos.
Vuelvo a quitarle la batería y a partir de aquí, pantalla blanca, con logo HTC y de ahí no pasa, ni quitando batería, ni dejandolo un rato sin batería, con cargador, vamos, las clásicas cosas que le harías para ver si responde.
Pienso que puede ser algún cuelgue debido a alguno de los programas que estaba actualizando y visto lo visto decido hacerle un FACTORY RESET.
Entramos en el menú, nos movemos al FACTORY RESET, y botón apagado encendido, pero es que no hace nada, se vuelve a bloquear en esa pantalla y no responde a ningún botón, con lo cual no es capaz de reiniciar al estado inicial del teléfono, y solo enciende con pantalla blanco y HTC indefinidamente.
Como no tengo ni idea de lo que ha podido pasar, os dejo esta consulta a ver si se os ocurre algo, algún caso similar o cómo podría hacer para intentar revivirla si hay alguna posibilidad o por el contrario lo mejor sería mandarla al sat directamente.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
pues tiene muy mala pinta.....aki ya se dijo muchas veces lo de intentar no kitar la bateria y si se kita hay ke esperar por lo menos 20 segundos antes de ponerla otra vez .tambien se a comentado varias veces lo de no actualizar varias apps a la vez ,porke a varios casos de ke la ds se keda blokeada.tiene toda la pinta de ke el se a roto el chip emmc.si consigues ke encienda kita la conexion de red y de wifi para ke no vuelva a actualizar todas las apps y luego quita las actualizaciones automaticas ,y si no puedes encencerla te va a tocar llevarla al sat.lo bueno es ke te cubre la garantia , lo malo es ke estaras sin vomil alrededor de 20 dias.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
zezankan zezankan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Desiré S
Gracias por responder Kiketu.
Obviamente, después de que me ha pasado esto he leído tanto lo de las actualizaciones de app como lo de quitar y poner la batería. Eran cosas que desconocía totalmente, pero claro, a posteriori.
Es imposible que encienda. Se queda en HTC siempre y solo tenemos acceso al menú para poder hacerle un FACTORY que tampoco hace porque también se queda pillada.
A ver si se puede hacer o probar algo, y si no, tendré que mandarla al sat.
La pillé por ebay de paquete, y aunque el vendedor me dijo que me mandaría la garantía, aún la espero. A ver si se la reclamo...si no, ¿cuánto podría costar una reparación de ese tipo?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
mira pasate por aki y prueba :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278787

Cita: Originalmente Escrito por zezankan Ver Mensaje
La pillé por ebay de paquete, y aunque el vendedor me dijo que me mandaría la garantía, aún la espero. A ver si se la reclamo...si no, ¿cuánto podría costar una reparación de ese tipo?
intenta ke te cubra la garantia por ke sino la reparacion esta entorno a los 200€

Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zezankan Ver Mensaje
Le dí a actualizar todos y estos comenzaron a actualizar a la vez.
Este es uno de los 2 errores graves del terminal, ponte en contacto con el vendedor y reclámale la garantía o te va a costar una buena pasta.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
mag510 mag510 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
Mucho ánimo, porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y ahora mi DS está en el SAT x segunda vez y no hice absolutamente nada para que se jodiese

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291534

ahora te toca esperar unos 20 días e intenta que te envíe pronto la garantía.

suerte!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 18:44:34
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tiene pinta de que se ha "frito" el chip EMMC...

Son 2 de los problemas mas frecuentes: quitar y poner la bateria sin esperar un tiempo para hacerlo, y actualizar varias aplicaciones a la vez (aunque este no es un problema como tal, solo que bloquea el terminal, e incurres en el problema principal, que es el de la batería).

Si no habias tocado nada, tranquilo, que te cambiaran la placa base, y a funcionar!!

Lo malo, que te tiras 3 semanitas sin el terminal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 15:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /