|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he encontrado los archivos para la aceleracion 2d pero el problema es que los he copiado a la carpeta system/lib como pone en el hilo de XDA y se me he quedado pillado el movil y ahora voy a tener que reinstalar la rom porque no inicia. Los archivos que te pide susstituir hay que sustituirlos ?? Porque puede ser eso lo que ha pasado....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no les hayas puesto los permisos necesarios... Fijate en los que tienen originalmente y luego vuelveselos a poner (si lo haces mediante Root Explorer, deja apretado el archivo en cuestion, y Permissions)
Aunque yo de ti empezaria de 0
|
||||
|
||||
|
Los archivos que pones en system/lib, fijate bien en los permisos de esos archivos y que despues de sobreescribirlos sean los mismos
|
||||
|
||||
|
Ufff, tengo que ver todos los persmisos de todos los archivos ?? Son un montonazo, despues de sobreescribirlos no puedo hacer nada porque se me bloquea cuando empieza a sobreescribir los archivos y tengo que reinstalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer volví a ponerme esta ROM y no vi forma de habilitar los datos.....ni 2g, ni 3g ni nada de nada. Flasheo el .zip que se supone activa el 3g y no hay forma. Configuro la APN como de costumbre y tampoco.
Si ha alguien le ha funcionado con Movistar, pues que diga como lo ha hecho y que datos de configuración ha utilizado Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has desbloqueado la SIM ?? Yo soy Movistar y me fuciona el 3G (bueno ahora mismo soy 2G porque me he pasado el limite XD ). Instalé un zip que puso un compañero que te realiza todos los fix (root, superuser, voice search, 3g y no se que mas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he encontrado los archivos para la aceleracion 2d pero el problema es que los he copiado a la carpeta system/lib como pone en el hilo de XDA y se me he quedado pillado el movil y ahora voy a tener que reinstalar la rom porque no inicia. Los archivos que te pide susstituir hay que sustituirlos ?? Porque puede ser eso lo que ha pasado....
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si tienes oportunidad, ponme el enlace de ese zip. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el fix para la acelercion 2d voy a probarlo y comento http://forum.xda-developers.com/show...38636&page=222
edito: bueno pues he probado el fix y por ejemplo el ninja fruit no funciona... cosa que con el framework del nexus corre finisimo, seguiremos atentos haber que pasa
Última edición por blanco88 Día 23/11/11 a las 15:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una videoreview en español que he hecho para que todos los de HTCMania podais ver como funciona de momento en nuestro SGS ;)
PD: Esos ultimos archivos los he probado antes y a mi me han dejado el terminal con un lag impresionante... EDITO: Para esta noche estará subido. Lo he tenido que borrar y editarlo, ya que se veia informacion personal que no me apetece que este por youtube.. Asi que para esta noche sobre las 10 estara la videoreview colgada en htcmania ;)
Última edición por Dexafree Día 23/11/11 a las 17:07:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nota super curiosa para los que tengais Yoigo, no me aparece el símbolo de 3G en pantalla, pero por cosas de la vida tengo 3G
alguna idea de por qué ocurre eso???Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno forma de conectarlo al PC?, no consigo que me lo reconozca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei en xda developers Windows te lo detecta como un Nexus S y tienes que instalar los drivers de este y no los del Galaxy S, pero no te lo aseguro al 100% porque no lo he probado. A mi con los drivers del Galaxy S no me reconocia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba....
![]() se supone que la alpha 7 sale hoy? estoy deseando probarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato de interés para los jugones: DEAD SPACE FUNCIONA!!! eso si, con chainfire y plugin de qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
VIDEO REVIEW (algo pocha... tengo que ir mejorando!)
Espero que os guste y os sirva para haceros una pequeña idea de como va ![]() Es bastante por encima... Estoy esperando a que sea mas funcional para hacer un pequeño analisis de las aplicaciones por defecto, de como funcionan... Asi que en unos dias probablemente haga otra de la version que haya en ese momento, cuando este algo mas estable
|