|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he probado, y nada. He hecho otra cosa y parece que si funciona, por lo menos lleva toda la tarde sin reiniciarse. He puesto todas las apps instaladas en modo compatibilidad y de momento todo ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lord_neno, yo tengo ahora instalados el Google earth y el Watchdog y ni un reinicio mas.
Asi que yo diria que es tercer programa (o driver, o ...) que es utilizado por estos para funcinar. Para nada creo que sea una app, estoy mas con que es una rutinao daemon internos. A mi me comenzo a funcinar bienal quitar el es task manager... que seguramente tambien utilizaba esta rutina. Es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
el google earth creo que ya sacaron una actualización, el watchdog me lo empezó a hacer cuando le cambie modo agresivo y luevo volví al moderado.
Y casi seguro que el watchdog porque salía haciendo cosas raras en el log (se veía que iniciaba/desactivaba el servicio varias veces seguidas antes de reiniciarse.) Aunque el watchdog monitoriza los procesos, por lo que puede que sea al monitorizar cierto proceso interno como comentas.
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego la asus que habia pedido al corte ingles.
La abro, y la pongo a cargar porque no tenia bateria. La enciendo, y configuro cuenta gmail, y me empieza a instalar aplicaciones que tenia en la desire HD. La bloqueo, y se apaga la pantalla, y se empieza a reiniciar. Cada vez que la bloqueaba se reiniciaba, hasta 7 veces seguidos se llego a reiniciar. Otras veces se apagaba, y no me encendida estando conectado a la corriente, tras pulsar el boton de encendido varias veces :S No tiene un dia y ya me esta dando problemas. La probare hoy toda la tarde, y si sigo con los reinicios o que tarda en encender, la subire al corte ingles a cambiarla |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego la asus que habia pedido al corte ingles.
La abro, y la pongo a cargar porque no tenia bateria. La enciendo, y configuro cuenta gmail, y me empieza a instalar aplicaciones que tenia en la desire HD. La bloqueo, y se apaga la pantalla, y se empieza a reiniciar. Cada vez que la bloqueaba se reiniciaba, hasta 7 veces seguidos se llego a reiniciar. Otras veces se apagaba, y no me encendida estando conectado a la corriente, tras pulsar el boton de encendido varias veces :S No tiene un dia y ya me esta dando problemas. La probare hoy toda la tarde, y si sigo con los reinicios o que tarda en encender, la subire al corte ingles a cambiarla ![]() Hazle un hard resert, no permitas que se sincronice automáticamente y da los pasos uno por uno.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||