|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mi band 4 nfc y la 3 nfc y como no han habilitado esa funicon no se decirte. Pero extrapolando a los moviles el mi 9 o mi 10 cn es compstible en españa? La respuesta es si... Pprque depende del software no dle harware
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo la 4, tengo la 3, pero en teoría si se cambia la región del móvil a Rusia y se accede a mí fit debería aparecer esa opción de pagos con NFC en la app
Última edición por miguel.92 Día 21/06/20 a las 00:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mi band 5 por lo visto tiene micrófono y altavoz, saben si se puede mandar audios y escucharlos por whatsapp?
Ven factible irse por la mi band 5 o hay algún reloj de amazfit que ya pueda hacer esto por el mismo valor? Buscaba algo que vaya en la muñeca que me sirva de temporizador para hacer ejercicio o estudiar sin tocar el smartphone para evitar distracciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mi band 5 por lo visto tiene micrófono y altavoz, saben si se puede mandar audios y escucharlos por whatsapp?
Ven factible irse por la mi band 5 o hay algún reloj de amazfit que ya pueda hacer esto por el mismo valor? Buscaba algo que vaya en la muñeca que me sirva de temporizador para hacer ejercicio o estudiar sin tocar el smartphone para evitar distracciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es como con los modelos anteriores Cuando lancen la version global se actualiza al español. Yo he tenido los modelos anteriores todos en versión china y funciona perfectamente. Ahora tengo la 4 NFC version china y funciona todo menos el NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo entonces xq la que venden como global esta unos 5 dolares arriba , gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pillado version china en goldway aliexpress hace un dia, por menos de 26e con un cupon. Aun no la han enviado.
Se supone que se podrá poner en castellano, pero al menos trae ingles y si al final no ocurre, me vale igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo la tengo, comprada en Aliexpress, no puedo cambiar el idioma a Español, y tampoco creo que tenga NFC. |
|
|
||||
|
||||
|
Un mes ha pasado y acaba de llegar a españa, ahora toca esperar a correos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||