|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de momento que yo sepa de momento no ha conseguido actualizar nadie a Android 10 con ColorOS7. Si lo consigue alguien que lo comente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar, a ver si voy a hacer mal lo de la vpn y me cargo el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado cambiar la vpn probando en varios países de la lista de color os7 en junio y he actualizado a CPH1951EX_11_A.24
Por ahora nada de android 10... En cual estáis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, sigo con Android 9, de todas maneras ya julio lo tenemos a la vuelta de la esquina. Supongo que ya habiendo sido actualizado en otros países no tardará mucho en llegar aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegó la A24?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aún en la A21 en reno z
Esto no tiene pinta de que se actualice aún y el mío dijeron para junio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado hace escasos 6 días al Reno 2, tengo de serie la actualización, a ver cuando me llega al 2z.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me actualizó a A24 con VPN en Ucrania
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de buscar actualización conectado a una VPN de Francia y me acaba de saltar ColorOS 7, en la versión CPH1951EX_11_C.22.
A ver qué tal funciona, imagino que mejor que ColorOS 6.1 tal y como sucedió con el Oppo Find X. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir con que app has conectado la vpn? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a descargarla usando la VPN que va bastante lenta (en la app las VPN gratuitas van a unos 0,5 Mbps) pero enseguida he desconectado la VPN y he continuado la descarga con mi WiFi. En unos minutos ya estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, uy que valientes. Yo puse la idea, pero me da cosa que es nuevo hacerle nada raro, de momento, pero no me piqueis que me lanzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice por VPN de Paises Bajos........me encanta colorOS 7......el telefono va mucho mas fluido,trae el modo oscuro, mejoras practicamente en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual,he probado la de Francia ,países bajos ,Alemania y Ucrania y nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|