|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero este firmware me vale para una rom que no es la oficial como la turkbey rom deluxe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el solito estando conectado por wifi me indico que habia actualizaciones le ok y se descargo solita os digo lo que ahora indica en en telefono Version android 2.3.4 Vesion de la banda base I9100XXKI1 version del Kernel 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 Numero de compilacion GINGERBREAD.XWKI4 ![]()
Última edición por TARDON Día 18/11/11 a las 17:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha en cuanto al español, antes de actualizar no disponia en los motores de texto a voz la configuracion de Samsung tts, o al menos yo
no la habia visto antes en español saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que no hay novedades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes os explico yo tengo sincronizado el galaxy sll con actualizar software
y el solito estando conectado por wifi me indico que habia actualizaciones le ok y se descargo solita os digo lo que ahora indica en en telefono Version android 2.3.4 Vesion de la banda base I9100XXKI1 version del Kernel 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 Numero de compilacion GINGERBREAD.XWKI4 ![]() ![]() ![]() Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola dente01 la version 2.3.5 es original Samsung o tienes el mobil rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por TARDON
Hola dente01 la version 2.3.5 es original Samsung o tienes el mobil rooteado?
![]()
|
||||
|
||||
|
por eso no la veras en la tabla que hay mas arriva. mira en esta tabla en las de abajo que corresponde a roms oficiales de operadores: http://www.sammobile.com/showthread.php?t=23 Última edición por id_399319 Día 22/11/11 a las 19:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TARDON Día 22/11/11 a las 19:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------------------------------------------------ OskarRM Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: nov 2011 Localización: Pamplona Mensajes: 25 Modelo de PDA: SGS2 Versión de ROM: 2.3.5 original Tu operador: Yoigo Otro mas que se apunta al club de sgs2 desde ayer, primera impresion actualizar a 2.3.5 via kies con algun ligero problema a la primera ya que me ponia dispositivo desconectado y fallo la primera vez, pero a la segunda fue la buena seguia poniendome como dispositivo desconectado pero al final se instalo la actualizacion jejeje... hora de seguir mirando los tutoriales. Un saludo OskarRM -------------------------------------------------------------------------------------- En el Censo De Poseedores
|
||||
|
||||
|
hola, no se a vosotros pero yo os confirmo 100% que tengo la 2.3.5 , mi telefono es de vodafone, sin rootear ni nada de nada, tal como me lo dieron y puse kies y se actualizo el solito de 2.3.3 a 2.3.5, lo que si os recomiendo que hagais un reset a fabrica antes de meterle nada, asi si queda algun resto de la anterior se limpia, yo cuando le hice la actualizacion me daba pequeños tirones y cuando le hice el hard reset o como dicen ahora wipi, se arreglo. otra cosa, hay algunos que dicen que no coge el gps rapido, es verdad tarda un poco, pero si desconectais datos vereis que lo coge rapidamente y la verdad si vamos conduciendo , no vamos a leer lo correos, es solo una puntualizacion, luego cada cual lo que quiera, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de los ooperadores actualizan a 2.3.5, la libre se queda en 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S2 FOT osea libre y con el Kies actualizado no me actualiza a la 2.3.5, ahora tengo la 2.3.4, me deberia actualizar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por TARDON
Buenas tardes os explico yo tengo sincronizado el galaxy sll con actualizar software |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes os explico yo tengo sincronizado el galaxy sll con actualizar software
y el solito estando conectado por wifi me indico que habia actualizaciones le ok y se descargo solita os digo lo que ahora indica en en telefono Version android 2.3.4 Vesion de la banda base I9100XXKI1 version del Kernel 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 Numero de compilacion GINGERBREAD.XWKI4 ![]() ![]() ![]() Por FOTA, desde cuando se actualiza un Galaxy por FOTA. Que yo sepa solo lo hacen los Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haya va 1º Ajustes- 2º acerca del telefono- 3º actualizacion del software- 4º actualizar
al darle dice conectando con el servidor (previamente debes de estar registrado) y ya esta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por TARDON
Bueno haya va 1º Ajustes- 2º acerca del telefono- 3º actualizacion del software- 4º actualizar
al darle dice conectando con el servidor (previamente debes de estar registrado) y ya esta? ![]() Sent from my EPAD using Forum Runner
|
||||||
|
||||||