|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad mas tangible , es estable ? , mas fluida que la .42 ? Que nuevas funcionalidades trae ?
Consume menos bateria ? Jejejeje , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Que no digo que no sea lo mejor, pero yo no noto nada |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues pincho el enlace espero el tiempo escribo el encriptado y me sale una pagina en blanco que me dice bad hash asi que a mi no me funciona el enlace a alguien mas le pasa algo parecido y sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe las mejoras que trae la versión 058 con respecto a la 042?. He leido que mejora las señal wifi y 3G, alguien lo ha podido comprobar?.
Y el rootearlo despues de flashearlo con el flashtool supongo que sera igual que en la versión 042, no. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe las mejoras que trae la versión 058 con respecto a la 042?. He leido que mejora las señal wifi y 3G, alguien lo ha podido comprobar?.
Y el rootearlo despues de flashearlo con el flashtool supongo que sera igual que en la versión 042, no. Gracias y un saludo. ![]() Si se rootea igual. Todavia le estas dando vueltas? venga animate que lo haces en 5 minutos
|
||||
|
||||
|
Añadido flashtools 0.5.2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta yo tengo el xperia arc lt15i roteado vercion android 2.3.4 4.0.2.0.4.2..bootloader bloqueado
me funcionara a mi????? u otra consulta quiero ponerle la rooms cm7, alguien me explica eso porfavor. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Como cambio el idioma por completo en el movil, he puesto el firm internacional y algunas cosas salen en japo o chino, por ejemplo algunos iconos de advertencia (al no tener la tarjeta sim en el movil, por ejemplo).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido flashtools 0.5.3
|
|
||||
|
||||
|
@coroneta eres root? suponiendo que si, vete con el rootexplorer a SYSTEM/MEDIA/AUDIO/UI Y CAMERA y borra los sonidos que no quieras, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||