|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como si quieren poner 2000 eur,Mientras la gente lo pague pues normal , hacen bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La peña se cree que Samsung les va a regalar el móvil. Y luego van con las peras mordías. En fin, de todo hay en la viña del señor. Lo peor, que suena o leen Samsung y...
Última edición por daewoo1969 Día 28/06/20 a las 16:09:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio te compras un smaartv Samsung 4k,la psp,un smartwatch Huawei y un movil poco f2 y te sobra para el ir a cenar y tomarte unas cervezas joder!!!!si te pones a pensar
1300 euros ¡¡¡¡¡¡.Archivo Adjunto 1296891Archivo Adjunto 1296892Archivo Adjunto 1296893Archivo Adjunto 1296894Archivo Adjunto 1296895Archivo Adjunto 1296896![]() buen kit, me gusto el extra de burger
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con 1300 euros me pillo unas vacaciones y me compro un movil .
Lo peor de esto es que lo compramos y suma y sigue. Si se dejaran de inflar precios...ahora para abaratar más Samsung fabricará en la india y cerrara las plantas de china y Vietnam, menos fabricas ,menos trabajadores, más precios más ganancia . Y que ahora venga el listo de turno justificando I+D ![]() Y si te descuidas te sacan los costes de publicidad, distribucion, etc. Cuidado que algunos fanboys han aprendido del fanboy de apple. Y te van a comer.
|
||||
|
||||
|
Por ese precio te compras un smaartv Samsung 4k,la psp,un smartwatch Huawei y un movil poco f2 y te sobra para el ir a cenar y tomarte unas cervezas joder!!!!si te pones a pensar
1300 euros ¡¡¡¡¡¡.Archivo Adjunto 1296891Archivo Adjunto 1296892Archivo Adjunto 1296893Archivo Adjunto 1296894Archivo Adjunto 1296895Archivo Adjunto 1296896![]() También te puedes comprar 1300 hamburguesas de 1 euro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hay gente que se gasta más de 1300 en una tele o un viaje para mi eso es ilógico ,por esa regla de 3 por poco más de 500 euros yo tengo un cine en casa con pantalla de 100 pulgadas 2 altavoces Bluetooth de 40w cada uno y veo tv, Netflix prime video y Disney+en 4k.
Por eso lo que para uno es ilogico(para mi tv y viaje 1300 euros) para otros no,yo si invierto mil euros o más en un movil doy por sentado que un par de años voy usar el movil lo que no haría es gastarme 1300 al año en un terminal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hay gente que se gasta más de 1300 en una tele o un viaje para mi eso es ilógico ,por esa regla de 3 por poco más de 500 euros yo tengo un cine en casa con pantalla de 100 pulgadas 2 altavoces Bluetooth de 40w cada uno y veo tv, Netflix prime video y Disney+en 4k.
Por eso lo que para uno es ilogico(para mi tv y viaje 1300 euros) para otros no,yo si invierto mil euros o más en un movil doy por sentado que un par de años voy usar el movil lo que no haría es gastarme 1300 al año en un terminal. ![]() En septiembre me pille note 10 plus ,diciembre iPhone 11 pro y en marzo el S20 ultra . Es una locura yo lo vendo pero pierdo mucho dinero por el camino y afortunadamente me lo puedo permitir pero se que esto no es lo mas apropiado y hablo mucho y después soy el primero que lo compro. Casi me pillo hace unos días el p40 pro pero he decidido esperar al note 20 y venderé este por no mucho más de 700 euros y comprate el note 20 por 1400. Desde agosto hasta la próxima adquisición es como si comprara 2500 euros en un movil . No tengo otros vicio me encanta la tecnología y con los smartwatch me ocurre lo mismo . Se que no esta bien pero no me siento culpable por que de momento me lo permito . En fin creo que hasta gente como en mi caso no paremos todas las marcas ya están con los top a 1000 euris y por la crisis quizas veamos moviles mas baratos o.con mas descuentos. Perdonar por la brasa pero lo que es es y ni soy más que nadie ni.menos . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos creen que toda persona que se compra estos teléfonos son personas acaudaladas... Y eso evidentemente no es cierto, hay un gran porcentaje de personas con ingresos por debajo de la media que se meten en estos paquetes... ellos sabrán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún día espero ver reventar la burbuja de precios en móviles, por que se están subiendo no ya a la parra, sino a la Luna
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||