![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entiendo que los envios ordinarios tarden más, aun así creo que debería haberos llegado a los 2...supongo revisarais el buzón, si no, el martes acercaros a la oficina de correos si podéis..buen fin de semana.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, a ver si puede ser que esta semana os lo dejen en el buzón, si no, si te puedes acercar a la oficina a preguntar no estaría demás.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo hice el viernes, que tenía que llevar unos paquetes, me comentaron que tenían un poco de "retraso" con los normales. Pero que si lo había enviado hacía 2 semanas, esta debería de llegar, esperemos que sea así.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
había sido mejor enviarlo certificado, puesto que el valor de los dos regalos era de unos 20€..pero ahora ya está, confiemos en que llega esta semana. Quedo pendiente compi. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero es que te llegue y le des uso.. lo de correos es una lotería eso es cierto...seguimos en contacto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@sebastaxi y @martins10basket no habeis recibido los paquetes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece rarísimo, aun encima los dos paquetes....los envios ordinarios rara vez se estravian y no suelen demorarse mucho...el lunes voy ir yo a la oficina a ver si me dicen algo..que rabia me da.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De nada compañero, esperemos te llegue rápido. Lunes te lo envío. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@nexus96 enviado tu brazalete, quedo a la espera de que me confirmes recepción.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fuiste a la oficina @Monte_movil?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, ayer por la mañana. Fueron enviados como el resto de mis paquetes sin incidencia. Le comenté que me parecía raro que no llegarán justo esos dos y me comentó que si es raro, que es muy complicado que se pierdan.. entonces no quiero pensar mal de ningún trabajador..me entiendes no?
Está claro que un envío ordinario es más barato que un certificado pero para algunas cosas ni compensa pagar el certificado... No tengo manera de saber ni dónde están los paquetes ni que pasó con ellos... sólo sé que se enviaron sin incidencias como siempre. Última edición por Monte_movil Día 07/07/20 a las 17:47:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Monte_movil. Hola recibido hoy bateria muchas gracias por todo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Donde los piden