Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Version Eclipse

Bueno como el título dice tengo una duda sobre la versión de eclipse que debo usar para desarrollar apps en android.

Estoy empezando en esto y la verdad que en el libro que estoy siguiendo me dice que con la versión 3.6 (la actual 3.7 no estaba todavía cuando se escribió) daban problemas con el plugin ADT y recomienda 3.4 Ganymede o 3.5 Galileo.

Entonces quería haceros esa consulta a los mas "veteranos" de que versión usar para no tener problemas, ¿¿me recomedais la 3.6 o 3.7 o directamente me voy a la 3.5 como dice el libro??

saludos y gracias

Viejo 22/11/11, 20:56:44
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
En la web del SDK se habla de 3.5 y superiores. Es de suponer que deben funcionar todas. Aparte de eso, a estas alturas esos fallos deben de haberse corregido ya. El plugin ha recibido numerosas actualizaciones en este tiempo, y seguramente ya hayan contemplado los cambios. Entre otras cosas, debe ser por eso que la 3.4 ya no está soportada.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 10:10:18
Array

[xs_avatar]
Pepeto Pepeto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Hola! Yo me puse el otro día la Indigo... porque estaba cansado de la lentitud de la Galileo y funciona perfectamente... para mi, el cambio es muy bueno... más rápida.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 20:25:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /