|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Version Eclipse
Bueno como el título dice tengo una duda sobre la versión de eclipse que debo usar para desarrollar apps en android.
Estoy empezando en esto y la verdad que en el libro que estoy siguiendo me dice que con la versión 3.6 (la actual 3.7 no estaba todavía cuando se escribió) daban problemas con el plugin ADT y recomienda 3.4 Ganymede o 3.5 Galileo. Entonces quería haceros esa consulta a los mas "veteranos" de que versión usar para no tener problemas, ¿¿me recomedais la 3.6 o 3.7 o directamente me voy a la 3.5 como dice el libro?? saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
En la web del SDK se habla de 3.5 y superiores. Es de suponer que deben funcionar todas. Aparte de eso, a estas alturas esos fallos deben de haberse corregido ya. El plugin ha recibido numerosas actualizaciones en este tiempo, y seguramente ya hayan contemplado los cambios. Entre otras cosas, debe ser por eso que la 3.4 ya no está soportada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||