|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al lote este! (si todavía queda sitio...
)Código:
Tienda: ************ Precio: 500 euros (IVA y portes incluidos) Forma de pago: transferencia bancaria Plazo: todo lo pagado el lunes 5-12 , se entrega el primer lote el jueves 8-12. El lote será de 80 unidades del modelo de 16 GB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joanhtchero
Yo estoy interesado en uno de los 80. El numero 184 de la lista creo recordar. Uno de 32gb. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No me había fijado en las condiciones particulares, creo que no me apunto al final.
Perdón por la confusión. Un saludo! Última edición por dirtyhank Día 23/11/11 a las 09:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero te dejo por aquí la información que me han dado para los usuarios canarios del foro, si puedes ponlo al final del post principal en la parte ************ ya que somos algunos los que tenemos las mismas dudas!!!
"Hola el precio de la conjunta es 520 final , 508 + 12 de portes , en su caso , si compra x la conjunta es 508/1,18 (se quita el IVA) 430 +45 = 475€ eso paga con nosotros , lo de la aduana nosotros no tenemos nada que ver , es un impuesto de su localidad , saludos" Conclusión que debemos preguntar en aduanas, el primero que pregunte que lo haga saber por aquí para tener la información exacta de cuanto nos saldrá la broma, 520€+X€ de aduana! Me he enterado encima que esto de aduanas es de verano para aquí, nuevo y solo en Canarias, ya no les basta con que todo llegue algo después aquí, sino que nos tocan la moral sableándonos si lo queremos comprar en nuestro propio país! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joanhtchero
Yo estoy interesado en uno de los 80. El numero 184 de la lista creo recordar. Uno de 32gb. Gracias ![]() Por cierto @joanhtchero yo me espero a la remesa de 32gb y sigo en la conjunta, estoy en el 38 creo...Y MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE ESTÁS HACIENDO. Si te puedo ayudar en algo aquí me tienes...
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero te dejo por aquí la información que me han dado para los usuarios canarios del foro, si puedes ponlo al final del post principal en la parte ************ ya que somos algunos los que tenemos las mismas dudas!!!
"Hola el precio de la conjunta es 520 final , 508 + 12 de portes , en su caso , si compra x la conjunta es 508/1,18 (se quita el IVA) 430 +45 = 475€ eso paga con nosotros , lo de la aduana nosotros no tenemos nada que ver , es un impuesto de su localidad , saludos" Conclusión que debemos preguntar en aduanas, el primero que pregunte que lo haga saber por aquí para tener la información exacta de cuanto nos saldrá la broma, 520€+X€ de aduana! Me he enterado encima que esto de aduanas es de verano para aquí, nuevo y solo en Canarias, ya no les basta con que todo llegue algo después aquí, sino que nos tocan la moral sableándonos si lo queremos comprar en nuestro propio país! ![]() Pero no eran 500 con envío incluido... Creo que te has confundido no? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Información al Cliente ************.com
08:43 (Hace 17 minutos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va hombre, si te creo. Se equivocarían ellos luego, no creo que ahora subieran el precio de la compra, ya que por aquí nadie ha dicho nada. Esperemos entonces a ver si se clarea esto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mensaje: Cita:vale, todo eso claro, pero en el foro la información que tenemos es esta, creo que hay algún mal entendido por alguna de las partes!
Tienda: ************ Precio: 500 euros (IVA y portes incluidos) Forma de pago: transferencia bancaria Plazo: todo lo pagado el lunes 5-12 , se entrega el primer lote el jueves 8-12. El lote será de 80 unidades del modelo de 16 GB. 500 euros (con iva y portes incluidos), por lo tanto sería (500-12 portes)/1,18 para quitar iva=413,56 + 45 (portes a canarias) =458, 56 (459€) y luego ya el gasto de aduana si no me equivoco! ![]() Cita:Hola antes le informe mal , se me mezclan las conjuntas , tenemos la del NOTE terminando, la nueva del SGS2 en marcha y participando y ahora esta del Nexus y ofertas en las redes sociales , así que me hice un lio con su e-mail, fallo mío , el precio e la conjunta de los 80 del NEXUS es 500€ Portes incluidos 12€ en su caso si es de Canarias es 488-1,18% , (sin IVA) + 45 portes SEUR que incluye despacho de aduana salida y entrada y seguro incluido todo 45€ , la aduana le cobrara un % sobre el valor declarado sin IVA en la factura y SEUR (que hace el despacho de Aduana) le cobrar este importe a la entrega del paquete , saludos
![]() @joanhtchero canarias 459€ redondeando + aduanas que está por confirmar, me informaré mañana por un conocido y te paso los datos! Última edición por chimpi91 Día 23/11/11 a las 10:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Buenos días/buenas tardes (a los que no han comido/a los que ya han comido),
lamento mi mala interpretación, será debida a la cantidad de sueño que acumulo desde que comenzó la conjunta. Por cierto, yendo a lo que iba: Joanhtchero, apúntame a este, cuando puedas (quisiera ser uno del primer lote de 80): Tienda: ************ Precio: 500 euros (IVA y portes incluidos) Forma de pago: transferencia bancaria Plazo: todo lo pagado el lunes 5-12 , se entrega el primer lote el jueves 8-12. El lote será de 80 unidades del modelo de 16 GB. Soy el 200, @PumukiALR. Gracias por tu esfuerzo y disculpa a los que no te hemos entendido bien. A continuación menciono la cita que me llevara a la confusión original:
Última edición por PumukiALR Día 23/11/11 a las 14:04:32. Razón: Al parecer la cita era exclusíva para el colectivo de las Islas Canarias |
|
|
||||
|
||||
|
el post este: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1531 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme!!!
¿Puedo apuntarme todavía??? quiero uno por favor!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro de la compra (241), al final me he decidido por el Note.. como consejo a los indecisos pero que quieran este móvil, vale la pena esperar (si se puede) unas semanas, no sólo ganaréis el doble de espacio, sino que seguramente el precio disminuya..
Un saludo y que disfrutéis todos de el móvil
|