ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gvpula Ver Mensaje
well the fact that is freezing may be that the data is not wiped as it sould be, some time when you often change rom's it get messy and it freez, so i will change the rom settings to full wipe and i will post it, or it has a overclock issue, mine is always on 780MHz on sleep and active, and i don't have freez issue, maybe the scaling governor is the one that freezes each time is change freq. So i'll look into it to se what is happening.

P.S. see if some recently program cause the freezing too!
hi gvpula, not sure what you mean with the data being wiped ...

this is only my 2nd ROM installation, so I don't change roms so often, and I did all the wipes at install (twice, because for some reason the installation didn't work at 1st try!)

I don't have any program to overclock the phone so I'd discard that option

I haven't installed any new apps, and in fact while I was on holidays I only checked email and facebook whenever I found a wifi, and some times used the web explorer, so just 3 programs and I haven't updated them since I have this ROM, so I doubt that's the problem, I'll see if I can think of something else I might have used and cannot remember!

what I have noticed is that if I restart the phone it works better, and i looks like after some use it gets worse, like on the 2nd or 3rd day (but some times after some hours ...)
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desactivar mensaje 3G al perder señal wifi

Bueno, para los que tenéis esta ROM y os resulta muy molesto (como a mi!) el mensaje con la pregunta de si quieres conectarte a la red de datos cuando pierdes el wifi, estos son los pasos a seguir y ya se conecta él solito

- Entras al Root Explorer
- vas a /system
- montas como R/W
- pulsas en el fichero build.prop hasta que te salga el menú, y le das a Open in Text Editor
- buscas la línea que dice ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true (está por la mitad del fichero)
- cambias el "true" por "false", vamos que tiene que quedar: ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false
- guardas el fichero, sales del editor y apagas el teléfono

---------

In case it's useful for our non-spanish friends, instructions to disable the message to connect to mobile data after loosing wifi signal:

- open Root Explorer
- go to /system
- mount as R/W
- presh on build.prop file until the menu appears, select Open in Text Editor
- search the line that says ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true (approx middle of file)
- change "true" with "false", it should read: ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false
- save file, exit editor and turn off the phone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
fernandojuera fernandojuera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
hola! te sigue pasando? yo creo que a mi me ha ido a peor ...
has hecho una partición swap? de cuanto? q tipo de tarjeta SD tienes?

como digo en mi post de antes me ha dado por pensar que el problema puede venir por ahí ...
A mí también me sigue pasando. Ahora no recuerdo bien de cuánto hice el swap pero no puse los 256 que recomendaba gvpula, pensé que eran demasiados y puse menos. Fueron 64 o 128, una de las dos seguro. Estoy usando una tarjeta Trascend Ultimate de 16 Gb y es clase 10 así que de la velocidad de la tarjeta no creo que sea. Hice una instalación borrando todo, full wipe.

Lo que voy a hacer es esperarme a que gvpula saque la nueva versión que está preparando y formatearé de nuevo a swap 256. No se me ocurre que otra cosa pueda ser.

De programas tengo los básicos: whatsapp, viber, skype entre otros y el setdns para que el market vaya más rápido.

Itswenium Acabo de poner esos ajustes y mirará a ver que tal va el tethering ahora. Lo que me extraña es que los cortes también los hace con el anclaje USB y con las llamadas. No son frecuentes pero los hace dos o tres veces por hora.

No descarto que sea la tarjeta sim, la operadora de telefonía móvil o el propio teléfono móvil.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, yo me he vuelto a la ROM original de Huawei, cada vez me iba peor la cosa y siempre fallaba justo cuando quería hacer algo con prisas ...
os seguiré desde la distancia jejeje, si veo progreso lo mismo vuelvo a intentarlo con una nueva versión, pero de momento necesito que el móvil me vaya fino
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Perdonar mi ignorancia pero no me queda claro el paso que pone para formatear la SD. Para que es necesario formatear la SD para instalar esta ROM ? Y como se tendria que hacer ? Con el recovery? Al entrar en el recovery veo que hay la opción de mount & storages pero ahí me salen un montón de opciones (mount /system, mount /data, format sd, format sd-ext etc...) Es que no tengo claro si al seleccionar format SD se me formatea la sd interna o la externa (la tarjeta física que le he puesto yo de ampliación)... muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
linuxville linuxville no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sonic
Tu operador: Movistar
hey gvpula,
i have too high load averages like 16.04 9.25 8.70 or sometimes they get nearly 20. have you or anybody using this rom experiencing the same averages? and second question about charging up, when phone is closed and try to charge, it's opening recovery and not charging. are we always try to charging it when phone is opened?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
itswenium itswenium no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia pero no me queda claro el paso que pone para formatear la SD. Para que es necesario formatear la SD para instalar esta ROM ? Y como se tendria que hacer ? Con el recovery? Al entrar en el recovery veo que hay la opción de mount & storages pero ahí me salen un montón de opciones (mount /system, mount /data, format sd, format sd-ext etc...) Es que no tengo claro si al seleccionar format SD se me formatea la sd interna o la externa (la tarjeta física que le he puesto yo de ampliación)... muchas gracias.
Necesitas reformatear la ROM para asignar o "robar" parte de tu espacio de almacenamiento externo para mejorar el rendimiento del móvil mediante memoría virtual (swap), ya la de sd-ext desconozco su función.

Cuando le das a format SD, automaticamente te pregunta SD-Ext? y eliges, luego te pregunta Swap? y eliges de la lista.

Lo de mount & storages no necesitas usarlo más que para activar tu tarjeta SD (Mount USB Storage) en el ordeador cuando el telefono esta conectado por USB, ahí puedes pasar el archivo GGR_Final.zip a la raiz de tu SD preformateada anteriormente. Desmontas el USB, y luego ya le das a "install zip from SD card" y presto, a instalar la nueva rom.

Saludos.

Última edición por itswenium Día 21/11/11 a las 22:00:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
gvpula gvpula no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Desire & Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por linuxville Ver Mensaje
hey gvpula,
i have too high load averages like 16.04 9.25 8.70 or sometimes they get nearly 20. have you or anybody using this rom experiencing the same averages? and second question about charging up, when phone is closed and try to charge, it's opening recovery and not charging. are we always try to charging it when phone is opened?
well I'm still working on the rom to make it even better, so have a little patience, I'm working to resolve the charging probem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

gvpula,la swap funciona correctamente?como podemos saberlo?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 04:48:24
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gvpula Ver Mensaje
well I'm still working on the rom to make it even better, so have a little patience, I'm working to resolve the charging probem.
Thanks @gvpula
Os.hey@gvpula you can make an rom with android 2.3.5?and of course with the overlock 780 max and less, i like ur work in this rom, greetings

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Última edición por charlesin Día 08/12/11 a las 05:06:05.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: ZTE Skate
Está el idioma español?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: huawei u8650
 Cita: Originalmente Escrito por PlatinoxX Ver Mensaje
Está el idioma español?
YES

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la acabo de instalar y me va de fabula, super rápido bastante ram libre y si se hace bien toda la memoria interna queda = que como viene, y con todas las aplicaciones que tengo... de momento todo bien si sale algún problema ya iré comentando.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
fernandojuera fernandojuera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Otra
Yo al final pude resolver los problemas que tenía con esta rom. De vez en cuando se ralentizaba de tal manera que había que reiniciar. El problema era que no hice las particiones con el tamaño que Gvpula decía. Ahora todo perfecto.

Pasé por las roms chinas con 2.3.5, muy rápidas y fluidas con la CPU a 600 sin overclock pero con un gran problema, el market no funcionaba. Esta de Gvpula lleva overclock, pero si la actualizase a 2.3.5 y con la CPU subida de vueltas, la rom podría ser rapidísima.

Por ahora, sigo con Goran's 2.3.3 rom. Funciona todo correcto, bien y fluido, aunque las versiones 2.3.5 chinas van claramente más rápidas.

Before, I had some problems with this rom related to random freezings. The problem was I didn't format the partitions with the right size. I made the swap with just 64 MB size. With the 256MB swap, this rom works well.

For few days, I was trying the chinese 2.3.5 roms. Even they don't use overclock they were faster and smoother than this one, even Goram's Rom is fast enough for daily use and one important thing, everything works fine.

Gvpula, good job!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami de momento todo correcto ya llevo casi 1 día y no se me a reiniciado va super rápido, el problema es que no me deja modificar el script para poder mejorar 1 moco mas la memoria ram como indica con la aplicación root explorer.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
PcHack3r PcHack3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Mmmm... La probaré. Llevo mucho tiempo con la ROM de Zad1.5, pero probaré esta a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Hola las rom que he probado no me convence ninguna por ahora, asi que me pongo manos a la obra a probar esta rom, y os comento. Gracias por compartirla.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Benru acaba de sacar la nueva cyan instalatela haber si te gusta, la radio ya funciona
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
AndroitXL AndroitXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Pues me iba bien, funcionaba todo correcto, hasta que no se si es por la rom o por el recovery o porque, pero se me gasto la bateria y no carga, ya me habia pasado que intentando cargar el movil apagado no cargaba pero no le di importancia porque lo encendi , cosa que hoy no puedo hacer porque necesita un pelin de carga de bateria y no tiene ni eso y se me queda en el recovery cuando lo tengo enchufado... sino hay ninguna solucion pues habra que probar otra rom.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
rado9 rado9 no está en línea
Miembro del foro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 19:01:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /