ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gabilan007 Ver Mensaje
me pasa algo extraño con la camara, se ve borroso, con el update anterior tambien paso, lo pudesolucionar una vez volviendo a meter el update pero con la ultima actualizacion no le encuentro solucion, es como q no hace foco, alguna sugerencia? saludos
A mi me pasa que los tonos oscuros se ven pixelados, y segun recuerdo eso no me lo hacía en el programa de la camara original de motorola
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kazumisan Ver Mensaje
Entonces, instalo el 2ndinit, entre en clockwork hago los wipe y despues instalo el zip?
Si ya tienes instalado una rom de Cyanogen no tienes que volver a instalar el 2nd init. Reinicia y cuando el led se ponga azul dale al boton Volumen - y entra en el recovery

Cita: Originalmente Escrito por gabilan007 Ver Mensaje
me pasa algo extraño con la camara, se ve borroso, con el update anterior tambien paso, lo pude solucionar una vez volviendo a meter el update pero con la ultima actualizacion no le encuentro solucion, es como q no hace foco, alguna sugerencia? saludos
Prueba a reinstalarla pero esta vez haciendo un wipe Dalvik-cache y wipe cache antes de instalarla.
Viejo 20/11/11, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
Instalada y andando perfecto...

Última edición por kazumisan Día 21/11/11 a las 19:16:26.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
Raizon Raizon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomii M2S
Tu operador: ONO
Yo tengo un problema , cada vez que intento instalar el zip , me dice

E: Failed to wrerify whole-file signature , etc

No hay manera , e echo wipes a mas no poder , flashee a una que es froyo cee, y todo y asi nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
gabilan007 gabilan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Claro
Una consulta con wipe cache que estaria borrando¿? gracias

Cita: Originalmente Escrito por Raizon Ver Mensaje
Yo tengo un problema , cada vez que intento instalar el zip , me dice

E: Failed to wrerify whole-file signature , etc

No hay manera , e echo wipes a mas no poder , flashee a una que es froyo cee, y todo y asi nada.

Saludos
Renombraste el archivo? yo siempre me fijo q este en formato zip y con el nombre "update" sin las comillas, saludos

Última edición por gabilan007 Día 22/11/11 a las 14:54:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
La nightly del 15/11 con 7.0.2 que pone con SIMUNLOCK , no funciona.
Pide codigo desbloqueo, con la 7.0.1 OK
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 01:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
La nightly del 15/11 con 7.0.2 que pone con SIMUNLOCK , no funciona.
Pide codigo desbloqueo, con la 7.0.1 OK
¿De que operadora eres y con que operadoras lo has probado?

gracias
Viejo 23/11/11, 01:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por princess of hell Ver Mensaje
Prueba a reinstalarla pero esta vez haciendo un wipe Dalvik-cache y wipe cache antes de instalarla.

No se soluciono :-( alguna otra sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 07:23:03
Array

[xs_avatar]
cesargdmi cesargdmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
ya no doy mas, estoy remamao de intentar con un defy que me llego de usa de t-mobile, no logro liberarlo por nada del mundo, siempre me sale lo de codigo de desbloqueo de red, alguien me puede colaborar dandome una guia de como se libera, o que debo hacer, he probado de las mil y una formas, colcoando muchas ROMS q dicen tener ya el parche pero sin exito, tambien trate colocando lso archivos a mano pero nada e nada nada de nada y me tiene exasperado, que puedo hacerrrrr???
Viejo 23/11/11, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Aquí os dejo esta nueva nightly compilada ayer por la noche 15/11/2011 CM7 7.2.0 RC0

Esta nighly es la primera RC (release candidate) para la proxima 7.2.0 estable

Como siempre disponible en le primer post versión sim unlock y versión normal.

Se ha añadido en los ajustes específicos para Defy todos los ajustes de audio de DSP manager y un apartado para calibrar la brújula.
Hay algunos cambiosmas pero genericos para todas las CM7.

@franjocc Prueba esta a ver si se soluciona tu problema.
Por cierto no habia comentado nada.
Despues de los wipe que hecho, y probado con distintas versiones, por el tema del mp3. La ultima que puse fue la Night-jordan estable que se decia. Y me ha funcionado todo. Hice un backup ... y posteriormente puse la ultima 7.2 nightly, pero bastante inestable.
Asi que pense vamos a poner la ultima 7.2RC0 de @princess of hell y de momento todo bien, estable, funciona el mp3 ... Lo unico que, como no otra cosa rara, es que yo uso un economizador de bateria, el JuiceDefender, pues ultimamente funciona bastante mal, apaga la conexion si, pero al despertar la Defy, ultimamente, o no me vuelve a activar la conexion, o la activa y no conecta ... raro raro, así que he cambiado a otro gestor, el Green Power, y muy bien, funciona bastante bien ...
Viejo 23/11/11, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿De que operadora eres y con que operadoras lo has probado?

gracias
He probado con simyo, y pepephone.
Con la 7.0.1 funciona Ok.
Con la 7.0.2 pide el codigo de desbloqueo de red.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S10e
Ayer por fín pude instalarla en el Defy de mi novia.
Volví a repetir el tutorial entero, pero esta vez con mi portátil en vez de con el suyo que lo tiene con el Vista y encima lleno de mier*a. Y todo perfecto, el recovery por fín leía la SD.

Por fin se ha librado del Blur, y con la nueva rom va bastante ligerito.
Muchas gracias por el curro princess
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesargdmi Ver Mensaje
ya no doy mas, estoy remamao de intentar con un defy que me llego de usa de t-mobile, no logro liberarlo por nada del mundo, siempre me sale lo de codigo de desbloqueo de red, alguien me puede colaborar dandome una guia de como se libera, o que debo hacer, he probado de las mil y una formas, colcoando muchas ROMS q dicen tener ya el parche pero sin exito, tambien trate colocando lso archivos a mano pero nada e nada nada de nada y me tiene exasperado, que puedo hacerrrrr???
me autocito.

alguien sabe que puedo hacer en mi caso?, o hay q hacer algo en especial para aplicar el parche?
Viejo 24/11/11, 01:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Por cierto no habia comentado nada.
Despues de los wipe que hecho, y probado con distintas versiones, por el tema del mp3. La ultima que puse fue la Night-jordan estable que se decia. Y me ha funcionado todo. Hice un backup ... y posteriormente puse la ultima 7.2 nightly, pero bastante inestable.
Asi que pense vamos a poner la ultima 7.2RC0 de @princess of hell y de momento todo bien, estable, funciona el mp3 ... Lo unico que, como no otra cosa rara, es que yo uso un economizador de bateria, el JuiceDefender, pues ultimamente funciona bastante mal, apaga la conexion si, pero al despertar la Defy, ultimamente, o no me vuelve a activar la conexion, o la activa y no conecta ... raro raro, así que he cambiado a otro gestor, el Green Power, y muy bien, funciona bastante bien ...
Me algro que hayas solucionado los problemitas que tenias con la rom.
Nunca me ha gustado JuiceDefender y este tipo de aplicaciones que trastean en los ajustes del sistema o toman el control de los ajustes. Pueden entrar en conflicto con algunas rom, según que teléfono. Y luego te vuelves loco intentando saber que le pasa al telefono. Si has conseguido una que te funcione mejor que mejor.

Cita: Originalmente Escrito por r4yv3n Ver Mensaje
He probado con simyo, y pepephone.
Con la 7.0.1 funciona Ok.
Con la 7.0.2 pide el codigo de desbloqueo de red.
El parche en principio estaba diseñado para CM7 7.1.0 RC 1.5 También funcionaba con las CM7 Nighly y por eso decidí añadirlo a mis compilaciones pero podría ser que desde la ultima nightly 7.2 haya dejado de ser compatible. No estoy del todo segura ya que mi defy es libre de fabrica y el parche no me es necesario. Estaría bien que alguien mas pudiera confirmar si le falla el parche con las ultimas nightlies.
De todas formas mañana subo otra compilación con los cambios de estos últimos días. Pruebala mañana a ver si te falla también.

Cita: Originalmente Escrito por joselindion Ver Mensaje
Ayer por fín pude instalarla en el Defy de mi novia.
Volví a repetir el tutorial entero, pero esta vez con mi portátil en vez de con el suyo que lo tiene con el Vista y encima lleno de mier*a. Y todo perfecto, el recovery por fín leía la SD.

Por fin se ha librado del Blur, y con la nueva rom va bastante ligerito.
Muchas gracias por el curro princess
Es oír la palabra guindows y me entra una mala uva.... como el chiste del tricornio de la guardia civil....jajajaja.
Ahora en serio, llevo 6 años sin usar windows me he pasado al lado oscuro y uso Linux. He conseguido rootear mi defy desde Linux meterle roms en .sbf y todo esto sin windows y todos los dolores de cabeza que me daba.
Y por supuesto compilo la rom de CM7 desde linux....jajaja.

Me alegro que te guste CM7 y te vaya bien la rom.

me autocito.

alguien sabe que puedo hacer en mi caso?, o hay q hacer algo en especial para aplicar el parche?
Con el tema del parche ademas del problema que menciono mas arriba hay problemas con según que operadoras, T-Mobile (USA) era una de ellas. En el hilo de xda del parche que me lei enterito hasta que desaparecio como por arte de magia esta operadora daba problemas con el parche.
Prueba mañana a instalarte mi compilación y si sigue sin ir deberias ir pensando en liberar tu defy por imei.
http://www.liberamimovil.com/index.p...mart&Itemid=69
Viejo 24/11/11, 02:49:06
Array

[xs_avatar]
Gbula Gbula no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Hola, como estan, estoy interesado en poner esta rom en mi defy, aunque como lo tengo hace una semana tengo miedo de matarlo, aunque con la info que hay dando vueltas sobre el tema parece ser poco probable.

Para empezar instalaria la rom estable, ahora una pregunta estas nigthly las podre ir instalando sobre la estable verdad?, o sea al momento de animarme a estar haciendo cambios a cada rato.

Por ultimo estube viendo tutos para poner los roms, que me recomiendan usar los tutos de hacerlo manualmente o utilizo el rom manager.

Muchas Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 04:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el tema del parche ademas del problema que menciono mas arriba hay problemas con según que operadoras, T-Mobile (USA) era una de ellas. En el hilo de xda del parche que me lei enterito hasta que desaparecio como por arte de magia esta operadora daba problemas con el parche.
Prueba mañana a instalarte mi compilación y si sigue sin ir deberias ir pensando en liberar tu defy por imei.
http://www.liberamimovil.com/index.p...mart&Itemid=69
gracias por responder amigo.

ya probe, y era q es necesario cuando se usa el RSD Lite montar una ROM base, que tenga el bug para que funcione tu parche, lo escribo aqui para conocimiento de todos, si no libera el defy es por esto, la solucion? es sencilla instalar con RSD Lite la version CCE (no se hayan otras sbf compatibles pero esta funciona) y luego si instalar el root y el boot para instalar las ROMS q uno necesite, y alli si funciona el parchesito
para el sbf descargar de aca
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537

y lo demas ya esta explicado en el foro

Saludos
Viejo 24/11/11, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por responder amigo.

ya probe, y era q es necesario cuando se usa el RSD Lite montar una ROM base, que tenga el bug para que funcione tu parche, lo escribo aqui para conocimiento de todos, si no libera el defy es por esto, la solucion? es sencilla instalar con RSD Lite la version CCE (no se hayan otras sbf compatibles pero esta funciona) y luego si instalar el root y el boot para instalar las ROMS q uno necesite, y alli si funciona el parchesito
para el sbf descargar de aca
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537

y lo demas ya esta explicado en el foro

Saludos
No es del todo asi ;)
Puesto que con la misma rom base y diferente version de cyanogen, con 7.0.1 libera y con 7.0.2 no libera
Aunq ahora ya me da igual, el movil era para venderlo y mandarlo libre (y va de camino a su destino con cyanogen 7.0.1 )

MI Defy esta libre por imei
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
Me algro que hayas solucionado los problemitas que tenias con la rom.
Nunca me ha gustado JuiceDefender y este tipo de aplicaciones que trastean en los ajustes del sistema o toman el control de los ajustes. Pueden entrar en conflicto con algunas rom, según que teléfono. Y luego te vuelves loco intentando saber que le pasa al telefono. Si has conseguido una que te funcione mejor que mejor.
Aunque por hablar, ayer se me quedo colgado, así como quien no quiere la cosa. No puede despertar la Defy, iba a mirar no se que, y al darle al botón de encendido nada, pantalla negra, así que quita batería pon batería. Y otra vez al contrario, con la pantalla encendía no había manera de apagarla ...
Y con este gestor de ahorro de batería, al final del día, no se por que, despierto la Defy, y no hay manera se conecte a los datos ... hay que reiniciar. Es que da miedo no usar nada de esto, entonces la batería dura un suspiro. Ya así me dura un día ...
Pienso que los señores de Google, tendría que incluir un Gestor para definir perfiles, para conecte a datos cada X tiempo, durante x min ... y se desconecte cuando no haya un tráfico mínimo ... por que esto de estar todo el día conectado, la verdad es un chupón de batería total.
Viejo 24/11/11, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo con el problema de que la camara se ve borrosa, cuando pongo la camarita ya no hace el ruidito como siempre el lente, es como mas cortito el ruido, no se que puede ser, ya probe con hacer dalvik y cache particion, y reinstalar el update de la 7.2 rco pero no pasa nada, sigo sin camara me kiero cortar las bol@s! no se si instalar desde cero froyo, alguien le paso algo parecido?
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 01:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subo otra Nightly 7.2.0 RC que incorpora todos los cambios realizados hasta el dia 24/11/2011.

El cambio mas atractivo esta en "parámetros del dispositivo" donde se añade la opción de ajustar el brillo de los botones de abajo con una barra deslizante. Útil para ahorrar batería.
Los cambios en parámetros del dispositivo ahora son inmediatos y ya no es necesario reiniciar para el ajuste del led y multitouch.

Este submenú esta en ingles porque tpruvot no ha añadido aún mi traducción en español. Cuando este añadida subo otra nightly.

Última edición por princess of hell Día 25/11/11 a las 02:17:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a princess of hell su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 00:48:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /