|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Cuál es la opción más interesante? | |||
| Mantener el 9t pro con Miui 12 |
|
21 | 75.00% |
| Realme x2 8/128 |
|
6 | 21.43% |
| Realme 6 pro 8/128 |
|
1 | 3.57% |
| Hay mejores opciones en los comments |
|
0 | 0% |
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
He mirado y he visto 350e para arriba en AliExpress plaza, corrígeme si me equivoco y muchas gracias por contribuir
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
En plaza creo q x ahí anda, alguna oferta he visto por menos de 300 euros con sus cupones en AliExpress.
En Amazon ahora mismo el de 64gb está a 300 y el de 128gb a 327 euros |
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo el Realme 6 (el normal) lo tuve un par de días y estaba muy bien sobre todo el tema del refresco a 90hzs pero la pantalla tenía muy poco brillo en exterior y me echó atrás bastante, el pro creo q tiene la misma pantalla pero en alguna review si q he visto q parece q el brillo es un poco mejor
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo el Realme 6 (el normal) lo tuve un par de días y estaba muy bien sobre todo el tema del refresco a 90hzs pero la pantalla tenía muy poco brillo en exterior y me echó atrás bastante, el pro creo q tiene la misma pantalla pero en alguna review si q he visto q parece q el brillo es un poco mejor
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ya he puesto en otro comentario que cambio de teléfono porque voy a vender el 9t pro y comprar uno entre 200/250 para poder quedarme con el resto, y no sé cuál comprar, también he pensado en el redmi note 8 pro y el 9 pro pero no sé, cómo lo ves tú?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Por eso si tienes alguna recomendación mejor que los que propongo, estaría bien que me lo dijeras jeje, Yo he pensado también en el redmi note 8 pro o el 9 pro |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Lo he explicado en un comentario, pero en resumen voy a vender el 9t pro y comprar otro por 200/250e y guardar el resto.
Por eso si tienes alguna recomendación mejor que los que propongo, estaría bien que me lo dijeras jeje, Yo he pensado también en el redmi note 8 pro o el 9 pro ![]() Porque más de 300€ dudo que saques.. Ya se venden por esos precios 280-300€ de segunda mano... Yo pensaba que tenías 250€ más el móvil... Si sólo tienes el mi 9t pro no vale la pena venderlo ya que vas a perder dinero y el móvil que compres por 200-250€ va a ser bastante peor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Oye cuanto piensas sacar por el mi 9t pro??
Porque más de 300€ dudo que saques.. Ya se venden por esos precios 280-300€ de segunda mano... Yo pensaba que tenías 250€ más el móvil... Si sólo tienes el mi 9t pro no vale la pena venderlo ya que vas a perder dinero y el móvil que compres por 200-250€ va a ser bastante peor ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
La historia esq no vas a encontrar un móvil mejor al q tienes x 250 euros, eso pienso yo. Si quieres uno mejor al 9t te va a salir un poco más caro Entre el 6pro y el X2 x mi experiencia me quedaría con el X2 pero estamos en las mismas, antes que el X2 me quedo con el Xiaomi... |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Tanto necesitas esos 100€?? Si los necesitas si o si pues no está mal el cambio a alguno de esos dos moviles... Pero yo no lo haría ni de broma... |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Lo he explicado en un comentario, pero en resumen voy a vender el 9t pro y comprar otro por 200/250e y guardar el resto.
Por eso si tienes alguna recomendación mejor que los que propongo, estaría bien que me lo dijeras jeje, Yo he pensado también en el redmi note 8 pro o el 9 pro ![]()
__________________
Uno que le gusta aprender
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Si no buscas algo tan potente entonces mira este vídeo del compañero ocbblack.
En 250€ me parece la mejor opción que está en plaza, creo que estuvo también a 249€ en PcComponentes lo que no se es si sigue vigente la oferta. Pero volvemos a las mismas, no cambiaba el MI9 T pro ni por el realme X2 y menos aún por el realme 6 pro. Última edición por Johny1979 Día 19/06/20 a las 00:54:35. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
No cambies.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
De todas formas en Kimovil suelen poner las versiones que hay. |
|
#40
|
||||
|
||||
|
Conserva el mi 9t pro tiene mejor pantalla y cámaras que realme X2 y bastante mejor que el realme 6 pro
El mi note 10 lite tampoco lo veo , empeoras en casi todo y pierdes el zoom x2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||