|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que ha decaído en definición bastante.
|
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
|
|
#203
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha saltado. Con Movistar
|
|
#204
|
||||
|
||||
|
|
|
#205
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#207
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar y to tampoco tengo lo de grabar llamadas, no es algo que use pero es curioso, supongo q esa opción dependerá del modelo de teléfono, el mio es de Orange C109.
|
|
#208
|
||||
|
||||
|
Buenas con la actualización de android 10 la cámara ha perdido el doble enfoque
|
|
#209
|
||||
|
||||
|
Me estais dando miedo con el tema de la camara algunos, lo referente a la grabacion de llamadas seguramente sea porque no teniais instalado el apk que lo habilita en la anterior version, instalandolo deberia de aparecer
|
|
#210
|
||||
|
||||
|
Que alguien aclare lo de la cámara por favor, me salto ayer la actualización y no pienso actualizarlo si va a empeorar la calidad de las fotos.
|
|
#211
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ha pasado a la ruta siguiente: Tarjeta de memoria > sounds > call recorder Yo no he cambiado nada, lo ha hecho el sistema. Antes tenía las grabaciones dentro de la aplicación "grabadora", ya no. |
|
#212
|
||||
|
||||
|
Instalada. De momento no veo defectos. La cámara y va bien aunque ha cambiado la interfaz. El modo oscuro es seleccionable. Me ha llamado la atención el tamaño de los iconos de ajustes rápidos, ahora son mucho más grandes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#213
|
||||
|
||||
|
|
|
#214
|
||||
|
||||
|
|
|
#215
|
||||
|
||||
|
|
|
#216
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo vuestras experiencias con la cámara tras la actualización y me está dando miedo actualizar.
Como he comentado anteriormente en otro mensaje, le doy una gran importancia a la cámara y a la autonomía Saludos |
|
#217
|
||||
|
||||
|
Pasa que muchos actualizan y siguen usando el teléfono como si nada (me incluyo) pero lo más recomendable y más aún cambiando la versión de Android es hacer un hard reset, ahí todo funciona como debe, o debería...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario: | ||
|
#219
|
||||
|
||||
|
Yo por vagancia no he hecho hatdreset pero igual debería ya que no me funcionan ni los auriculares ni la vibración con los gestos...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||