|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, El tema notis es lo que dice Eloy asta que no pilles una GSM ID buena nada, es ir con calma, a no ser que te tengan en una lista negrao algo, cosa que dudo mucho.
Con lo guay que era cuando teniamos wechat, dos clicks y todo funcionando jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ya te digo, yo el primer P40 estuve 3h hasta que me dio la ID buena, el segundo en 20m. Echo, es tener paciencia hasta que te la de buena, si te desesperas y tal, lo dejas y otro día lo haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, la aplicación de wallapop no hay ido fina nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a las notificaciones, una tras otra de Google play services requiere su atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que Google Maps no da la ubicación?
Para que la de, tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir, entonces ya se sitúa el punto azul indicando dónde me encuentro, pero se queda ahí fijo aunque por ejemplo vaya circulando en el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido, se puede poner la direccion del video del tuto.
CON ESTE SI QUE FUE A LA PRIMERA |
|
|
||||
|
||||
|
MI GOZO EN UN POZO tras una hora saltan los errores
MIERDA |
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue perfecto
|
|
|
|
creo que ya encontre el problema para los que nos daba problema...desactivar el analisis de aplicaciones en play protect,de play store, asi me fue a la primera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento perfecto desde ayer si quereis os paso el enlace del video
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es suerte, si no te sale restaura el smartphone de fábrica e intentarlo sin ninguna Sim puesta. Ánimo que seguro lo vais a conseguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al fin lo he conseguido. En una de tantas veces le he borrado todos los datos a todas las aplicaciones que se utilizan para el proceso y he empezado desde donde se mete la cuenta de Google y al final ha funcionado. Gracias por la ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»