Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/20, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
Nuevo movil

hola, os queria consultar por q tengo unas dudas, tengo un mate 10, q me funciona bien en lineas generales, con ya 2 años y algo, solo peca algo de bateria, q sin ser mala no es como cuando era nuevecito. Tiene un problema, haciendo deporte se cayo del bolsillo y revento la pantalla en una esquina, aun con cristal templado, ya q no le cubria justo ahi.... una faena vamos.
Ahora aunq estoy contento con el me veo en la duda de si cambiarlo o no.
Mire muchos moviles y nose si con algunos cambios, de verdad, ganaria o no por eso la consulta.
Pongo los Requisitos:
-Similar al mate 10 en rendimiento, bateria, pantalla (no soy muy exigente, la llevo siempre en FHD), camara(me encanta las fotos q realiza este movil)
Prefencias:
-No pantalla curva tipo edge
-Camara tipo gota o en lateral, que no sea de esas q salen como el POCO F2 PRO
-Camaras traseras cuantas menos mejor, si son 2 mejor q si son 5
-Mas estrecho q el mate10, q se me hace grande y pesado
-Nose si me valdra la pena un movil 5G, tengo vodafone y tarifa ilimitada total y nose si con esa tarifa tendria mas velocidad con un movil 5G con el 765 u 865 y tb si valdra la pena para un movil con vistas a tenerlo 2-3años de nuevo
Creo q no me dejo nada, solo el presupuesto entre 250 y 500€, segun calidad precio del movil, mas de 500€ no por q para eso igual me lanzo a probar IOS
Esto mas q para comprar igual esta semana es para estar informado de las opciones si casca cualquier dia el mate o si de alguna de esas opciones q me deis sale una oferta puntual muy chula
Muchisimas gracias por perder un ratito de vuestro tiempo aconsejando, escucho de todo y si me deje algo voy comentando
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/20, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
un p30 si estas contento con huawei, es mas pequeño y estrecho que tu mate 10 y no es el mejor en nada pero es muy completo y cumple con lo que pides
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/06/20, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
hola, os queria consultar por q tengo unas dudas, tengo un mate 10, q me funciona bien en lineas generales, con ya 2 años y algo, solo peca algo de bateria, q sin ser mala no es como cuando era nuevecito. Tiene un problema, haciendo deporte se cayo del bolsillo y revento la pantalla en una esquina, aun con cristal templado, ya q no le cubria justo ahi.... una faena vamos.
Ahora aunq estoy contento con el me veo en la duda de si cambiarlo o no.
Mire muchos moviles y nose si con algunos cambios, de verdad, ganaria o no por eso la consulta.
Pongo los Requisitos:
-Similar al mate 10 en rendimiento, bateria, pantalla (no soy muy exigente, la llevo siempre en FHD), camara(me encanta las fotos q realiza este movil)
Prefencias:
-No pantalla curva tipo edge
-Camara tipo gota o en lateral, que no sea de esas q salen como el POCO F2 PRO
-Camaras traseras cuantas menos mejor, si son 2 mejor q si son 5
-Mas estrecho q el mate10, q se me hace grande y pesado
-Nose si me valdra la pena un movil 5G, tengo vodafone y tarifa ilimitada total y nose si con esa tarifa tendria mas velocidad con un movil 5G con el 765 u 865 y tb si valdra la pena para un movil con vistas a tenerlo 2-3años de nuevo
Creo q no me dejo nada, solo el presupuesto entre 250 y 500€, segun calidad precio del movil, mas de 500€ no por q para eso igual me lanzo a probar IOS
Esto mas q para comprar igual esta semana es para estar informado de las opciones si casca cualquier dia el mate o si de alguna de esas opciones q me deis sale una oferta puntual muy chula
Muchisimas gracias por perder un ratito de vuestro tiempo aconsejando, escucho de todo y si me deje algo voy comentando
P30, realme X2 pro

Última edición por molina22 Día 24/06/20 a las 11:10:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/20, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
un p30 si estas contento con huawei, es mas pequeño y estrecho que tu mate 10 y no es el mejor en nada pero es muy completo y cumple con lo que pides
y digo yo, el p30 es realmente un avance sobre el mate 10 para poner 400€ por un movil? lo digo desde el desconocimiento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/20, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
P30, realme X2 pro
el x2 pro por hardware aparenta un pedazo de movil pero q tal lo hace realme, es una marca "nueva" y mi pregunta va en torno al soporte del movil, fiabilidad de la marca en garantias y demas y tb que tal su capa de android, si tengo q probar q sea una capa tirando a android stock
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/20, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
y digo yo, el p30 es realmente un avance sobre el mate 10 para poner 400€ por un movil? lo digo desde el desconocimiento
Ese cambio no merece la pena, el mate 10 tira muy bien todavia... a no ser que no te rinda la batería. Yo lo tengo y si no se me hubiese estropeado por un remojon aun lo usaría. Hay pocos terminales tan fiables y completos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/06/20, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
y digo yo, el p30 es realmente un avance sobre el mate 10 para poner 400€ por un movil? lo digo desde el desconocimiento
Que quieres por menos de 400€? Un movil mas pequeño que tu mate 10, con buena camara, pantalla y bateria y buen hardw..,sin curvas, sin camara pop up... lejos de que merezca o no la pena el cambio es que no hay mucho mas ni mejor, por menos de 400€ que quieres? tetas y sopas no caben en boca... este finde ha estado por 319€ el P30 en la web de huawei con el -21%

El G8s no es mala opcion tampoco, aunque no tiene una gran bateria

El principal problema y que te limita mucho es quererlo mas pequeño que el mate 10

Última edición por alvarog10 Día 24/06/20 a las 15:57:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/06/20, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo estaría entre un p30 y un LG 8s están en los 3xx y son muy buenos a ese precio
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/06/20, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Huawei P30, si no tuvieras problemas con las pantallas curvas te diría que el Mi Note 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/06/20, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un Huawei P30 es una buena opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/06/20, 08:09:40
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo estaría entre un p30 y un LG 8s están en los 3xx y son muy buenos a ese precio
Yo justo cambie el mate 10 por el LG G8s, la razon principal era porque me iba de viaje a Japon y queria un movil con las 3 camaras, gran angular, x2 y normal.

Ademas por mi uso persona, huawei me daba algunos problemas con Emui. Incompatibilidad con algunas app relacionadas con google y tonterias asi.

Tengo que decir que con este llevo desde noviembre, y es el primer movil en muchos años al que no le veo pegas, la bateria seria lo mas flojo, unas 6 horas de pantalla con todo activado y sin tocar nada de restricciones en segundo plano y todo eso. Pero tengo cargadores inalambricos por toda la casa y la verdad que no tengo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/06/20, 09:02:46
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Que quieres por menos de 400€? Un movil mas pequeño que tu mate 10, con buena camara, pantalla y bateria y buen hardw..,sin curvas, sin camara pop up... lejos de que merezca o no la pena el cambio es que no hay mucho mas ni mejor, por menos de 400€ que quieres? tetas y sopas no caben en boca... este finde ha estado por 319€ el P30 en la web de huawei con el -21%

El G8s no es mala opcion tampoco, aunque no tiene una gran bateria

El principal problema y que te limita mucho es quererlo mas pequeño que el mate 10

hombre, yo pregunto en general, de esos requisitos todos lo q podria valorar es viendolo antes y tocandolo, la pantalla curva, lo demas nada de nada.
Y hago la pregunta por q si hay alguno q de verdad me de una mejora y valga la pena igual lo compro, sino pues aguanto 3-6meses o 1año o lo q aguante el mate y cuando casque o de verdad no tire pues ya compro lo q haya en ese momento q me guste, sea un redmi gama media o un movil de hasta 500€ como me ponia de presupuesto maximo
Gracias a todos por los consejos, veo q el p30, no pro, esta muy bien considerado en -400€, el G8s idem aunq no se si la capa LG ahora es "bonita" pero antes no me gustaba mucho

Y respecto a si coger un movil 2020 con 5G o no que opinais? anduve leyendo e igual es una chorrada una inversion asi para no tener uso de 5G real hasta dentro de 1-2años cuando el 4G va bien
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/06/20, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,174
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
Y respecto a si coger un movil 2020 con 5G o no que opinais? anduve leyendo e igual es una chorrada una inversion asi para no tener uso de 5G real hasta dentro de 1-2años cuando el 4G va bien
A día de hoy creo que no merece la pena pagar el sobrecoste que conlleva el 5G. La subasta de la banda de los 700 mHz será en el primer trimestre de 2021 (https://www.europapress.es/economia/...514193342.html). Luego ya se verá cuándo se realiza el despliegue completo.

Me imagino que, como pronto, hasta el último trimestre de 2021 o principios de 2022 no estará totalmente operativa.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
  #14  
Viejo 25/06/20, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
A día de hoy creo que no merece la pena pagar el sobrecoste que conlleva el 5G. La subasta de la banda de los 700 mHz será en el primer trimestre de 2021 (https://www.europapress.es/economia/...514193342.html). Luego ya se verá cuándo se realiza el despliegue completo.

Me imagino que, como pronto, hasta el último trimestre de 2021 o principios de 2022 no estará totalmente operativa.

muchisimas gracias por la info toda, yo antes tb me enteraba de algunas de estas cosas pero ahora na de na.
Con estos datos mejor irse a un movil con 955 o 955+ o p30 pro aunq sea kirin (se q es pantalla curva pero es la caracteristica de todas las q dije q mejor podria tolerar) q imagino q por potencia y desarrollo tendran 2años de vida util mas q el mate10, q dire q envejecio muy bien a excepcion del golpe en la pantalla q llevo por salirse del bolsillo mientras iba corriendo :P

entonces igual las opciones deberian ser 1+7T, realme x2 pro, mi 9, lg g8s no? entre otros q ni se me ocurran
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /