Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/20, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Adiós a la muesca: Xiaomi patenta una cámara trasera que gira 360 grados

Adiós a la muesca: Xiaomi patenta una cámara trasera que gira 360 grados



Leemos en teknofilo.com

"Xiaomi ha patentado un nuevo diseño de cámara trasera para smartphones que es bastante extraño, como puedes apreciar en las imágenes que acompañan este artículo. El módulo de la cámara está colocado en la parte posterior del dispositivo, y es capaz de girar libremente 360 grados. Cuando estés listo para tomar un selfie y actives la cámara, la cámara girará a la posición vertical. ¿Por qué? Bueno, porque este módulo giratorio también tiene una cámara orientada hacia el frontal. La cámara frontal queda escondida entre el módulo de la cámara y la parte trasera del teléfono cuando no se utiliza. Esta curiosa solución puede permitir a la compañía evitar incluir muescas y orificios en la pantalla, así como utilizar cámaras emergentes, para conseguir un frontal libre de distracciones. Sin embargo, se trata de un nuevo elemento mecánico y, por tanto, delicado."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/06/20, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/06/20, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
JumaPortoles JumaPortoles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Valencia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2020
Tu operador: Jazztel
Desde luego es una solución ingeniosa y que no conlleva la dificultad de dejar una pantalla libre con la cámara oculta tras ella teniendo que "atravesar" algún pixel.
Pero también veo que hará a los dispositivos más delicados, y ya tenemos bastante con las pantallas rotas, por nombrar algo muy común...
Así que reconozco el esfuerzo y el ingenio pero creo que no seré yo el "conejito de indias" o uno de ellos.
De todas formas estos avances estimulan que la competencia acabe beneficiando al esfuerzo por progresar e innovar y este modelo acerca más al "ideal".
Decir también que será muy bonito una pantalla entera limpia y sin muescas o bordes. Pero tampoco imprescindible.
Saludos y gracias por la información!
Juma.
__________________
Saludos, JumaPortoles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/20, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
lvaquero lvaquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi8 & XIAOMI MI5S 4/128 & Meizu MX4 PRO
Tu operador: Movistar
La verdad que es bastante ingenioso pero ya tocaría no poner funda al teléfono.. o una especial que ya no sería tan segura... veremos si llega a algun lado esto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/20, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
Mailax Mailax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Simyo
peculiar e ingenioso, pero cuanto hara que esto incremente el precio del movil? sin contar lo que han dicho los compañeros de arriba.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/20, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Me parece una idea muy buena.

Por la funda no creo haya mucho problema, quizás dejando un hueco disponible para cuando salga sea suficiente...

Está claro que sí lo lleva a la práctica no debe ser muy barato, y sobre todo viendo como Xiaomi está engordando los precios últimamente de sus gamas altas.

Si algún día lo sacan no lo descarto.

Mi mujer tiene un poco phone 2 y el "todo pantalla" me gusta muchísimo.

Veremos si otras compañías dan algún alternativa a la odiosa ceja o agujero en pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/20, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
LuckOP LuckOP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 105
Tu operador: -

esto esotro nivel, esto es la ostia, muy bien xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 05:33:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /