Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 22/06/20, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
ZeonEscofet ZeonEscofet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por principe_eclipse Ver Mensaje
Gracias compi, que suerte que te haya salido a la primera, tiene algo que ver que el móvil sea de segunda mano? Esta tarde lo intentaré de nuevo.
Pues nose que decirte, lo que si me dado cuenta es que en device id ya tenia una id asignada y despues de todos los pasos funcionando correctamente sigo con la misma, no entiendo nada jajajajaa
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 22/06/20, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
fernandoru fernandoru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Joder no hay manera, estoy empezando a arrepentirme de comprar el movil
A ver si alguien averigua por que a algunos no nos va
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 22/06/20, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
principe_eclipse principe_eclipse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO & P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZeonEscofet Ver Mensaje
Pues nose que decirte, lo que si me dado cuenta es que en device id ya tenia una id asignada y despues de todos los pasos funcionando correctamente sigo con la misma, no entiendo nada jajajajaa
Si a mi todos los pasos me salen pero soy incapaz de que dejen de salir notificaciones. Google funciona me da id framework pero no hay manera....
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 22/06/20, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jacope11 Ver Mensaje
En otro hilo hablan que funcionan la mayoría de apps de bancos ( Caixabank , BBVA , Santander...) incluido pago NFC . No sé si alguien puede confirmar a día de hoy si es así .
Tengo hecho el método de Eloy para los servicios de google, mi banco es ING y tengo en la aplicación de ING configurado el pago con móvil y pago sin problema con NFC.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 22/06/20, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,999
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZeonEscofet Ver Mensaje
Buenas compi
El ultimo metodo ami me funciono bien, me pas lo mismoque a ti, que me conecta la cuenta a la primera con el shortcut
Tema notis de playprotect 0 problemas.
Pero no funciona vancedmicrog no conecta y sabadell wallet no compatible en la playstore.
Lo demas parece que todo va bien...

Intentare averiguar el porque cuando tenga tiempo.
En el mate 30 pro use el wechat en su tiempo y todo esta perfectisimo...
Para vanced y micro g, mira este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547187
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 22/06/20, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenkds Ver Mensaje
Compis yo los pasos que siguo son estos pero me sigue dando los mismos errores despues de 200000 veces, si alguien me puede decir si me falta algo o que hago mal

- borrar marco de servicios (borrando caché y datos)
- borrar servicios google
- instalar paso 3
- instalar paso 4
- cerrar todo, esperar y comprobar que ha cambiado el device id
- cerrar todo y borrar marco de servicios (borrando caché y datos)
- cerrar todo e intalar paso 3
- mirar q abra la google play
- cerrar todo y borrar servicios google
- intalar paso 5

Yo igual, no hay manera. Yo ya desisto. No hago más que escuchar que lo normal es que salga a la primera... y a mi ni a la vigésima. He formateado el P40 pro al menos 15 veces para empezar desde 0 y minimizar los posibles fallos y nada. Al llegar al paso 5, notificaciones de error sin parar. ME RINDO.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 22/06/20, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
ZeonEscofet ZeonEscofet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asuraaaa Ver Mensaje
Para vanced y micro g, mira este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547187
Pues me ha funcionado, alfiiin, almenos de es manera y verificando desde el mate 30 pro al fin me ha cargadooo

Grandeeee

Ahora solo me falta investigar por que sabadell wallet me sale como no compatible...
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 23/06/20, 09:16:28
Array

[xs_avatar]
principe_eclipse principe_eclipse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO & P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Yo igual, no hay manera. Yo ya desisto. No hago más que escuchar que lo normal es que salga a la primera... y a mi ni a la vigésima. He formateado el P40 pro al menos 15 veces para empezar desde 0 y minimizar los posibles fallos y nada. Al llegar al paso 5, notificaciones de error sin parar. ME RINDO.
Una pregunta, tienes la verificación en dos pasos como yo de Google? He leído en xda que una persona como nosotros tras desactivar antes de hacer el metodo la doble verificación en la cuenta de Google, realiza el proceso y no da errores de notificaciones, estoy en el trabajo y no lo podré probar hasta las 21h, si alguno lo puede intentar.... A ver si así tenemos suerte.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 23/06/20, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por principe_eclipse Ver Mensaje
Una pregunta, tienes la verificación en dos pasos como yo de Google? He leído en xda que una persona como nosotros tras desactivar antes de hacer el metodo la doble verificación en la cuenta de Google, realiza el proceso y no da errores de notificaciones, estoy en el trabajo y no lo podré probar hasta las 21h, si alguno lo puede intentar.... A ver si así tenemos suerte.

Pues tendré que probar desactivando la verificación entonces. Porque no hay manera de que funcione. Los pasos son sencillo de hacer, pero no hay manera de que funcione.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 23/06/20, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
principe_eclipse principe_eclipse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO & P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tccazorla Ver Mensaje
Pues tendré que probar desactivando la verificación entonces. Porque no hay manera de que funcione. Los pasos son sencillo de hacer, pero no hay manera de que funcione.
Si suena la flauta me dices...
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 23/06/20, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
fernandoru fernandoru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

no se por que pero me temo que no va a ser de eso. yo cree un correo nuevo sin verificacion y mas de lo mismo
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 23/06/20, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
principe_eclipse principe_eclipse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO & P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoru Ver Mensaje
no se por que pero me temo que no va a ser de eso. yo cree un correo nuevo sin verificacion y mas de lo mismo
Tenía esa pequeña esperanza aunque pensé que no debería tener nada que ver, estoy leyendo por xda y a algunas personas este metodo le funciona en el p40 pero tras 6 a 12h le vuelven a saltar... Es un poco lotería la verdad, creo que deberemos esperar alguna solución.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 23/06/20, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
ZeonEscofet ZeonEscofet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por principe_eclipse Ver Mensaje
Tenía esa pequeña esperanza aunque pensé que no debería tener nada que ver, estoy leyendo por xda y a algunas personas este metodo le funciona en el p40 pero tras 6 a 12h le vuelven a saltar... Es un poco lotería la verdad, creo que deberemos esperar alguna solución.
No lo entiendo como no os funciona, lo e echo por segunda vez tras formatear, tenia problemas del error en las notis, reinicias paso vuelves a empezar y al final acaba funcionando, luego he actualizado tanto playstore como servicios de google, de momento 24h y todo perfecto.

Por el tema verif en 2 pasos la unica diferencia es que cuando Eloy añade la cuenta no se me queda cargando ni nada, si no que me conecta directamente sin ningun problema, es curioso la verdad...
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 23/06/20, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
principe_eclipse principe_eclipse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO & P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZeonEscofet Ver Mensaje
No lo entiendo como no os funciona, lo e echo por segunda vez tras formatear, tenia problemas del error en las notis, reinicias paso vuelves a empezar y al final acaba funcionando, luego he actualizado tanto playstore como servicios de google, de momento 24h y todo perfecto.



Por el tema verif en 2 pasos la unica diferencia es que cuando Eloy añade la cuenta no se me queda cargando ni nada, si no que me conecta directamente sin ningun problema, es curioso la verdad...
A mi se me conecta a la primera la cuenta, el tema es que por mucho que repita los pasos como eloy sigue diciendo que el dispositivo no está certificado. Puedes decirme como lo has hecho tu? Porque formatear, hacerlo.... Pero que no dejan de saltar notificaciones en el p40 pro...
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 23/06/20, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
fernandoru fernandoru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Nada yo es imposible, ya no se cuantos tutoriales probe y no hay manera o es que soy tonto o mi movil es una mierda
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 24/06/20, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo también lo intente 12 o 13 veces de varias formas y con sus respectivos reinicios y nada, Play store funcionando pero dispositivo no certificado. Probaré cuando tenga un rato libre pero ya ni me molestaré en restaurar de fabrica.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 24/06/20, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Los instale ayer con el nuevo procedimiento ( conectarse por web para iniciar sesión)

Lo intente al principio con el método antiguo y nada, no deja pero con el nuevo a la primera.

Es curioso que no me salga en la play store que no está certificado.. En la tablet que tengo de Huawei a la que le instale todo con el primer método aparece como no certificado pero en el móvil no.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 24/06/20, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 5,835
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
Tu operador: Movistar
A vosotros os funciona bien wallapop? Sé que con wifi no sé qué les pasa a los Huawei que no va, pero es que con datos tampoco
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 24/06/20, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eltriplero Ver Mensaje
A vosotros os funciona bien wallapop? Sé que con wifi no sé qué les pasa a los Huawei que no va, pero es que con datos tampoco
Wallapop lo tuve instalado justo los primeros días de tener el P40 Pro con los servicios de Google instalados y sólo me entraban los mensajes del chat por datos, ya que por WiFi no me entraban... Si tenía el WiFi activado, no me quedaba más remedio que estar entrando cada x tiempo a la app para ver si tenía mensajes nuevos, pero dejando sólo los datos activados entraban bien.

Lo curioso es que eso mismo me ha pasado con dos Huawei Mate que he tenido antes que éste y en ellos estaban los servicios de Google desde el principio, vamos, que no había que instalarlos, como en éste.

Mirando los comentarios de Wallapop en Google Play verás cómo mucha gente se queja de que no les llegan los mensajes de su chat cuando están bajo WiFi y teniendo todo tipo de marcas y modelos de móvil, no sólo de Huawei. Hasta yo mismo les dejé un comentario quejándome de lo mismo. Creo que es un problema que los de Wallapop han tenido siempre y que jamás han tenido la intención de arreglar.

De todas maneras, el resto de la app me funcionaba bien, tanto bajo WiFi como bajo datos, pero el chat no funciona nada bien.

Última edición por mario123 Día 24/06/20 a las 16:15:12.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 24/06/20, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
principe_eclipse principe_eclipse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO & P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoru Ver Mensaje
Nada yo es imposible, ya no se cuantos tutoriales probe y no hay manera o es que soy tonto o mi movil es una mierda
Yo al final lo he conseguido, he formateado el móvil de nuevo se lo he dejado a una compañera que hiciera los pasos ya que yo estaba negro ya y lo ha comseguido, tras desintalarlo 4 o 5 veces y repetir paso 3,4 y 5

Yo no me lo creo aún porque menuda semana dd intentarlo y me funciona todo bien, solo deciros que no desesperéis, que lo intente otra persona o hacerlo un día sin más y deberá salir.

Suerte! Se puede!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Herramientas


Hora actual: 06:37:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /