Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/20, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Sincronización de datos sobre el deporte

Buenas tardes,

¿Es necesario que el reloj esté permanentemente conectado al móvil a la hora de hacer deporte si quiero que esos datos figuren en la app de Amazfit? Por ejemplo, supongamos que me voy a hacer footing, pero no quiero llevarme el móvil (no tengo nada para guardarlo a no ser que lo lleve en la mano), activo la pulsera en el modo "correr al aire libre", cuando llegue a casa, ¿esos datos, junto con el recorrido que he hecho, aparecerán en la app Amazfit?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/20, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
DaniP7 DaniP7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
Buenas tardes,

¿Es necesario que el reloj esté permanentemente conectado al móvil a la hora de hacer deporte si quiero que esos datos figuren en la app de Amazfit? Por ejemplo, supongamos que me voy a hacer footing, pero no quiero llevarme el móvil (no tengo nada para guardarlo a no ser que lo lleve en la mano), activo la pulsera en el modo "correr al aire libre", cuando llegue a casa, ¿esos datos, junto con el recorrido que he hecho, aparecerán en la app Amazfit?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
No hace falta ni que lleves el móvil ni que lo tengas conectado al bluetooth del móvil. Puedes ir con el reloj y luego al conectarlo al móvil vía bluetooth se sube la actividad que hagas a la app de Amazfit. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/20, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por DaniP7 Ver Mensaje
No hace falta ni que lleves el móvil ni que lo tengas conectado al bluetooth del móvil. Puedes ir con el reloj y luego al conectarlo al móvil vía bluetooth se sube la actividad que hagas a la app de Amazfit. Un saludo!
Perfecto muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS

Hora actual: 12:54:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /