|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y los motorola razr de ssmoviles y expansys eran todos franceses, el de antzup español autentico, me lo mandan, y la pantalla con escapes de luz pixel mal y 15 motitas como gotas bajo el panel amoled, hice que se llevaran a casa 4, todos estaban igual, segun Motorola no es un problema, pero yo pago quality no cosas a medio terminar, aunque tenga miles de euros o moviles de penultima generacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvidar de los requisitos de la compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de la aduana, no de la tienda. Creo que los portes eran 35 o 45 euros, pero eso lo sabrán mejor ellos.
|
||||
|
||||
|
2.- ************ trabaja de una forma que ahora explicaré y eso no lo va a cambiar. Ellos hacen una reserva al almacén de Alemania y, con los teléfonos allí reservados, venden el producto. Cada x días reciben teléfonos, así que los que estén pagados en la fecha que ellos ponen los traerán de Alemania y, el mismo día que les llegan o el día después, los envían al cliente.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo creo que van 43 apuntados.
|
||||
|
||||
|
El tema está en que son envíos asegurados. Según me han explicado, sus portes son más caros por que llevan un seguro que cubren desperfectos o algo así, de ahí que sean más caros que otros envíos convencionales.
|
||||
|
||||
|
los 80 valientes del nexus pasaremos a la historia más que los 300 del galaxy s2
|
||||
|
||||
|
sigo interesado, y cuanto antes mejor que ando con un lg de mi abuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer, la verdad es que no veo nada claro el tema del volumen, y sea como fuere el terminal cuesta una pasta, pero eso teniendo garantia no supone un problema, el problema es cuando te quedas sin terminal por el SAT o por el hecho de tener que desplazarte a un SAT.
Como Johan ha dado hasta el Viernes, y teniendo en cuenta que espero poder probarlo el Jueves en un evento de un blog de moviles, os transmitire mi decision, para no desapuntarme en el ultimo momento, si no llego a estos 80, tendré que esperarme, que le vamos a hacer. Johan, perdona por el oftopic, te lo confirmo el jueves noche. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero, cuando dijiste que teniamos que tenerlo pagado el viernes, te referias al viernes de esta semana? porque si los empiezan a enviar el dia 5, no veo porque pagarlo con 9 dias de antelacion.
PD: Expansys ha publicado hoy en twitter que iban a recibir los nexus, no han dicho nada, ni Siglo XXI?
|
|
|
||||
|
||||
|
@joanhtchero, cuando dijiste que teniamos que tenerlo pagado el viernes, te referias al viernes de esta semana? porque si los empiezan a enviar el dia 5, no veo porque pagarlo con 9 dias de antelacion.
PD: Expansys ha publicado hoy en twitter que iban a recibir los nexus, no han dicho nada, ni Siglo XXI? ![]() Expansys me dijo que su oferta no iba a ser competitiva por que ellos son una empresa grande que no tienen necesidad de hacer estas cosas, pero que aún así me enviarían una propuesta. Siglo XXI sabe cuál es la última oferta, ahora falta su respuesta. Aún así yo creo que esta conjunta, por temas de stock, se hará a plazos. El primer plazo serán esos 80 y luego habrá que ver si alguien baja de esos 500 o, si la gente mantiene el precio y entonces hay que decidir donde comprar el resto.