|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
watchOS 7: Todas las novedades que llegarán al Apple Watch este año
watchOS 7: Todas las novedades que llegarán al Apple Watch este año ![]() Leemos en teknofilo.com "Apple ha presentado hoy las novedades de watchOS 7, la nueva versión del sistema operativo del Apple Watch que llegará más tarde este año. Con watchOS 7, los desarrolladores podrán crear varias complicaciones para una sola app, en lugar de tener solo una como hasta ahora. Esto permitirá hacer que la esfera del reloj sea todavía más útil si quieres mostrar más información de una app. Además, ahora será posible compartir esferas del Apple Watch con otros amigos o incluso descargarlas de páginas web, redes sociales u otras apps de forma muy sencilla. Una vez que te la descargues, la podrás personalizar." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho han tardado en añadir la medicion de sueño cuando las alternativas como autosleep llevan existiendo mucho tiempo, pero se agradece soporte oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar todo lo conseguido ahora por usar la nativa, o mejora o paso..
|
||||
|
||||
|
Y mucho tiene que mejorar para dejar de usar autosleep.. aunque llevo poco tiempo con ella, ya tengo varios meses registrados, viendo evoluciones del sueño, viendo que me sienta mejor o peor para dormir..
Dejar todo lo conseguido ahora por usar la nativa, o mejora o paso.. ![]() He probado la beta esta noche y me gusta la direccion que esta tomando, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, es como la mejora de la app de reminders, voy a seguir usando Things 3 pero tener una alternativa oficial cada vez mas robusta (en el caso de lo del sueño, nueva opcion) es algo positivo.
He probado la beta esta noche y me gusta la direccion que esta tomando, ![]() Yo la beta no la he instalado, de momento voy a esperar a la oficial.. de momento
Estás aquí
|
||||||
|
||||||