![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S20 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda y cristal templado. Recomendaciones.
Hola. Me podríais recomendar fundas y cristales templados que vayan perfectamente?
|
|
|
||||
|
||||
Cristal templado, personalmente... ninguno, lo mejor que se puede hacer, no despegar el protector de pantalla que trae, porque es el mejor que llevarás, luego si se deteriora, pues uno similar.
Funda, yo uso la Pitaka de aramida, es cara, pero es como si no llevases nada, sienta espectacular |
|
||||
|
||||
Funda hay millones... Yo la mous para cuando estoy por curro y sitios complicados..
![]() Cristal... El whitestone dome sigo diciendo q es lo mejor.... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes Link o donde mirarlas? Gracias compañero |
|
|
Le puse la protección de gel en un mediamark y bueno de momento va bien no tengo problemas táctiles. Screenshot_20200706_114846.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Lo.instalan en el momento son 19.90 euros(imagino que te refieres con lo de el monte) y tienes 3 meses de garantía por si se despega ,lo he tenido en el note 9 antes y el s10 plus y es una maravilla, con el Spen se frenaba pero en el s20 ultra con los dedos va bien no esta mal ,dile que te muestren algunos para que sientas la textura no es la misma que el cristal es como menos resbaladiza.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para mi esta es la mejor
para mi esta es la mejor ,ademas con protector para camara...
lo engorda un pelin pero compensa en aliexpress tambien esta ,pero para el que la quiera ya https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1 o esta otra https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1 Última edición por noahvi Día 05/10/20 a las 19:50:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:27:27 (GMT +2)