Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/20, 02:24:26
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Tenia decidido comprar uno de estos y leo este hilo. Queria el reloj para correr y ver el recorrido. Un chasco
Una pregunta por si se arregla. Antes de este fallo los recorridos eran precisos? Es que he oido hablar bien de galileo pero solo desde la teoria
Responder Con Cita

Viejo 17/06/20, 07:36:14
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
Siempre salgo con el móvil + reloj con la MTB y va muy bien el gps conectado al móvil.
Por curiosidad he probado sin el móvil a ver si tenía algún problema ( ya que estoy en tiempo de devolución) y ha cogido señal en 10 segundos.
Seguiré probando, pero parece que se queda en mi muñeca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/20, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anego Ver Mensaje
Siempre salgo con el móvil + reloj con la MTB y va muy bien el gps conectado al móvil.
Por curiosidad he probado sin el móvil a ver si tenía algún problema ( ya que estoy en tiempo de devolución) y ha cogido señal en 10 segundos.
Seguiré probando, pero parece que se queda en mi muñeca.
Gracias, así es como me interesan a mi las pruebas, pretendo dejar el movil en casa y llevarlo solo para escuchar música y grabar la actividad con el gps.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/20, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
vinchenso vinchenso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia U
Tu operador: Movistar
A mi el GPS me conecta rápido pero después el mapa no es todo lo exacto que debería ser, la mayoría de veces tiene fallos unos más gordos que otros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/20, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
baluar baluar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por baluar Ver Mensaje
Buenas, a mi tambien me falla el gps, yo pensaba que era fallo del reloj pero por lo que veo no...desde las dos ultimas actualizaciones me salio el aviso de satelites desctualizados, con la anterior lo reiniciaba y pillaba rapido esa vez, pero con esta ultima ni con esas.

He probado de todo para intentar actualizarlos, incluso lo que habeis puesto aqui y nada, menuda p. los de Huawei, antes iba como un tiro el GPS y ahora 2, 3 o 4 min. de espera, asi que me canso y salgo a correr sin conectarlo muchas veces.

Tres veces he hablado con la pagina Huawei support y no me han solucionado nada. esperemos que lo arreglen con la proxima actualizacion, porque si no vaya putada.
Se me olvido comentar que con la actualizacion 1.0.6.32 ya me empezo a fallar, pero reiniciando el reloj antes de cada vez que salia a correr, solia conectar como siemprer en nada el gps..pero con la ultima actualizacion 1.0.7.16, pensando que se arreglaria, ha sido peor, ya ni reiniciando, se tira un buen rato hasta conectarse al gps.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/20, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
A mi no me conectaba si salía solo con el reloj, pero con el móvil muy bien, hasta que se actualizo y desde entonces de lujo solo con el reloj me pilla los satélites en 10 segundos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/20, 08:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por betchasnik Ver Mensaje
A mi no me conectaba si salía solo con el reloj, pero con el móvil muy bien, hasta que se actualizo y desde entonces de lujo solo con el reloj me pilla los satélites en 10 segundos
Ok, con el movil o sin el creo que me tardaba lo mismo,de todas formas probare a salir a correr con todo conectado, imagino que por lo que dices sera conectar al bluetooth , la ubicacion del movil, y la app huawei salud en marcha.

Gracias

Última edición por baluar Día 23/06/20 a las 13:20:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/20, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Echad un vistazo a este hilo que abrí en el subforo del Honor Magic Watch 2. Son el mismo reloj prácticamente y a mí me está dando muchísimos problemas con el GPS https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32037290
Responder Con Cita
Viejo 01/07/20, 10:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por baluar Ver Mensaje
Ok, con el movil o sin el creo que me tardaba lo mismo,de todas formas probare a salir a correr con todo conectado, imagino que por lo que dices sera conectar al bluetooth , la ubicacion del movil, y la app huawei salud en marcha.

Gracias
Nada, ni con esas consigo actualizar, un buen dinero en un reloj para que con unas actualizaciones pase a ser una castaña
Responder Con Cita
Viejo 10/07/20, 08:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Tenia decidido comprar uno de estos y leo este hilo. Queria el reloj para correr y ver el recorrido. Un chasco
Una pregunta por si se arregla. Antes de este fallo los recorridos eran precisos? Es que he oido hablar bien de galileo pero solo desde la teoria
Ayer me salto la ultima actualizacion 1.0.8.16 , la instale pero aun no he probado si ha vuelto el gps a conectar rapido....a tu pregunta, yo por lo menos si que veo que el gps sea preciso, los recorridos practicamente los clava.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/20, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
Lucarelly Lucarelly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPX
 Cita: Originalmente Escrito por zabu18m Ver Mensaje
Buenas.
Desde hace un par de semanas cuando bajó a la calle a hacer deporte me sale este mensaje y no coje señal GPS. Tengo que empezar la actividad sin señal y la coje al rato. ¿Alguien sabe como actualizar los satélites desde salud? La foto es regular si no podéis leer el mensaje hago otra. Gracias.Archivo Adjunto 1286315
A mi me pasa, alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 11:50:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /