|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desaparición M5
Porqué ha desaparecido la M5 de todas las webs, incluida la de Huawei?
Mantienen la M5 Lite, la T5, pero la M5 ha desaparecido y eso que podía ahora ser una buena opción teniendo en cuenta que contaba con los servicios de Google..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo es porque la dan por "finiquitada" para centrarse ya en la M6 que salió hace unos meses, además que el precio era similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la M5 tenía los servicios de Google sin tener que hacer ñapas. Samsung vende la S6, pero mantiene las S5 y la S4 rebajadas para quien no necesita lo último y puede ahorrarse unos euros.....si Huawei hiciese lo mismo la M5 sería una excelente tablet, con buen hardware, servicios de google y bastante barata, yo creo que vendería más que la M6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso puede parecer un poco extraño que retire el modelo anterior, además de que no es muy antigua ni llevaba muchos años en el mercado, pero vamos, que si pruebas las dos tablets, a igualdad de precio que es la cuestión aquí (no es como si la M6 fuera mas cara que la M5 ahí sí que la diferencia de precio podría considerarse factor importante), no hay color, estéticamente son casi iguales pero en cuanto a fluidez, hay bastante diferencia.
Lo de los servicios de Google, pues apenas lo tengo en cuenta como factor porque se pueden poner en cuestión de unos pocos minutos y ya es como si los tuvieras de fabrica, pero sí te pones bastante estricto, pues es verdad que no los incluye de serie, pero como te digo, para mi no tiene ninguna importancia. Sí que la tendría y de hecho descartaría su compra si no hubiera manera de instalarlos o si lo que hubiera que hacer para instalarlos fuera una operación compleja |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te lo andas pensado te cuento que son los días sin IVA en Huawei y la puedes encontrar a su precio minimo histórico en la web oficial, de primeras pone su precio habitual pero luego al ir a pagar ya aparece el descuento y está a 286 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me lo estoy pensando, pero uso aplicaciones bancarias y me da cierto respeto tener problemas en el futuro con ellas.
He leído algo y parece que a corto plazo se pueden instalar los servicios Google, pero a medio plazo hay quien dice que podría haber problemas, no sé.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me lo estoy pensando, pero uso aplicaciones bancarias y me da cierto respeto tener problemas en el futuro con ellas.
He leído algo y parece que a corto plazo se pueden instalar los servicios Google, pero a medio plazo hay quien dice que podría haber problemas, no sé.... ![]() Respecto al futuro nadie lo sabe, pero si ya en este momento que "estamos en pleno veto a Huawei", se pueden instalar tan fácilmente, no veo como puedan dejar de funcionar en un futuro, pero vamos, que como te decía al principio, ya queda todo a tu decisión Luego también está el tema de las actualizaciones de seguridad por parte de Huawei, que no se cuanto tiempo mas le quedará a la M5 por recibirlas teniendo ya un par de años en el mercado. Di que la M6 mas o menos por ahora salió el año pasado en Asia pero aquí no llegó hasta Enero de este año Lo dicho, decisión personal por tu parte en este punto |