|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, primer error, cuando empieza a actualizar me sale la ventana de windows con lo de "El programa LG update blabla..." sufrio un error inesperado y se cerró" y se cierra la actualización...que hago? seguí todos los pasos del tutorial...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. si no nos gusta... se puede dejar como estaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo de la radio, ya lo encontré, de todas maneras gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra el LGMobile Support Tools?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede informar si sirve para el lg p920h para america
desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre
, era el B2C...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema y probe varias veces y a la 4 o 5 funciono bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que re escriba pero necesito saber si este update sirve para america o nos toco esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
0 reinicios super rápido todo el boto ese de dolbymovile es la bomba se oye con los cascos que flipas. y en genral todo mejor incluso el 3D. ahora si que tenemos un buen aparato. y a qien no le vaya bien algo ha exo mal en la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pergunts cuando lo hago vía KDZ me pone "Problema de comunicación entre el móvil y pc alguien me puede dar una ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial instalada a la segunda. A la primera me dio error que el LG update debia cerrarse... lo único que hice fue empezar de nuevo y no dejar que el telefono se bloqueara, entoces en unos 8 minutos telefono actualizado y mucho más fluido que antes ahora a comprobar la duración de la bateria si ha mejorado.
Saludos y muchas gracias por el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
bufff. cuando acabaraon la decargas y empezo la actualizacion me dio un error, me dijo que un programa tenia un problema y debia cerrase, y se me deconectao del usb y se apago el movil. le tuve que quitar la bateria pa que arrancara, y al final ha arrancao, pero ha tardao un rato grande. me he acojonao . no lo intento mas. me rindo..
|
|
|
||||
|
||||
|
no me rendio... lo conseguiiiiiii. gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar le di a reiniciar el telefono en el apartado "privacidad" y sigue igual, se abren en memoria aplicaciones solas, poner el widget de gestion de aplicaciones y se ve como se van abriendo solas, ahora mismo tengo 7 que yo no he abierto y cuando las cierro si hago cosillas con el movil se van abriendo solas sin yo abrirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas a tener en cuenta:
. Desinstalar todo lo que tengáis previamente de LG, tanto drivers como programas, como PC Suite, TODO!!! que si no podéis tener problemas de drivers. . Cuando vayáis a hacer el proceso después de instalar el msxml.msi (o como se llame) reiniciar el ordenador y no ejecutar nada más para intentar que no de fallo el programa de actualización a la hora de abrirse (esto me ha pasado a mi y a varios del foro que lo hemos solucionado o volviendolo a intentar o como yo reiniciando). . Es recomendable hacer wipe, o sea, nada más instalar GB ir a privacidad y reiniciar los valores de fábrica. Se perderá todo lo que tengáis instalado pero seguro que va a desaparecer mucha basura que no es recomendable tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los expertos:
ayer cambié la baseband y tengo puesta la rom Thiaizo3d 2.1 basada en Gingerbread oficial, ¿no me hace ninguna falta instalar el kdz para volver a cambiar la baseband no? supongo que será la misma pero prefiero asegurarme. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los expertos:
ayer cambié la baseband y tengo puesta la rom Thiaizo3d 2.1 basada en Gingerbread oficial, ¿no me hace ninguna falta instalar el kdz para volver a cambiar la baseband no? supongo que será la misma pero prefiero asegurarme. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta corriendo...despues de 8 minutos, me acojoné al arrancar, porque no pasaba de la pantalla de LG, pero ya arrancó, me pidió con que launcher empezar (LG o mi Go Launcher) y va fluida, pero no tengo cobertura...no me pide ni el PIN de la SIM...alguna idea???
Un Saludo, ![]() y de paso e podido meter el codigo para los 14 juegos. Eso si tengo un poco de lag. Trasteare un poco y si sigue llendo asi lo formateare. BIENNNNNNNNNN ya tenemos 2.3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||