Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/20, 08:07:25
Array

[xs_avatar]
eseocho eseocho no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
No molestar

Hola!
Cuando pongo en mi móvil a la noche la opción de "No molestar" para que no entren notificaciones (pero sí las llamadas de las personas que tengo como favoritos", el amazfit gts sigue vibrando con los mensajes de whatsapp.

Alguien sabe si se puede poner en modo "No molestar" o algo similar???

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/06/20, 09:07:22
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eseocho Ver Mensaje
Hola!
Cuando pongo en mi móvil a la noche la opción de "No molestar" para que no entren notificaciones (pero sí las llamadas de las personas que tengo como favoritos", el amazfit gts sigue vibrando con los mensajes de whatsapp.

Alguien sabe si se puede poner en modo "No molestar" o algo similar???

Gracias
Claro, que lo actives en el móvil no afecta porque aunque el móvil no suena, sí lanza la notificación al reloj y por tanto éste vibra. Lo que tienes que hacer es activar el modo DND (Do Not Disturb = No molestar) en el reloj.

Despliega la cortinilla del reloj deslizando hacia abajo, pulsa en el icono de la luna, y elige una opción: Activar DND (que se activa en ese momento, y se queda activado hasta que lo desactives), Sincronización DND (elige en qué horas quieres que se active y desactive automáticamente; pulsando la flecha a la derecha podrás elegir las horas de inicio y final), o DND Inteligente (que se activará automáticamente cuando la pulsera detecte que estás dormido y se desactivará cuando despiertes y te muevas otra vez).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/20, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
eseocho eseocho no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Muchas gracias maortrol por la pedazo de explicación tan detallada!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS

Hora actual: 13:14:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /