|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.2.0.QFGCNXM_v11-10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, resulta que para instalar la anterior ya debi formatear por el tema de cifrado.
Pero ahora al querer meter esta cuando reinicia ya me suelta que quiere la contraseña de cifrado... Y como no la tengo ya no se instala... Se puede conseguir dicha contraseña? Teniendo acceso total.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te la pide al arrancar la rom puede ser la de tu cuenta de xiaomi...
No hay una clave para el cifrado de datos...haciendo format data antes de reiniciar sistema deberia valer... Última edición por vcx77 Día 21/06/20 a las 23:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces a partir de ahora, cada vez que se actualiza hay que hacer format data?
Como nos complican la vida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, por si le pasa alguien mas, estuve pensando porque antes si podia y ahora no, y recorde que antes tenia el recovery orange fox, y me dicho de perdidos al rio.
He instalado el orange fox, le di actualizar y se lo ha comido sin pedir contraseña,y he reiniciado y tampoco he necesitado la contraseña. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, por si le pasa alguien mas, estuve pensando porque antes si podia y ahora no, y recorde que antes tenia el recovery orange fox, y me dicho de perdidos al rio.
He instalado el orange fox, le di actualizar y se lo ha comido sin pedir contraseña,y he reiniciado y tampoco he necesitado la contraseña. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal gente , consulta , yo estoy con las betas , para instalar esta es el mismo sistema(descargo en la mem. externa y flasheo ) o toca hacer format data ?
esta es mas avanzadas q las betas o tiene casi lo mismo ? perdon por joder tanto , mil gracias d antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal gente , consulta , yo estoy con las betas , para instalar esta es el mismo sistema(descargo en la mem. externa y flasheo ) o toca hacer format data ?
esta es mas avanzadas q las betas o tiene casi lo mismo ? perdon por joder tanto , mil gracias d antemano. ![]() En el primer post esta todo explicado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada macho, solo lee un poco como te dijo el compi vcx77, normalmente en el primer mensaje esta TODO, lo de las BETAS ....estaria bien que salieran después de las definitivas estables ..... mas de uno salvaría el movil, buena idea
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una consultilla...
si en varios medios indican que miui 12 no sale en el redmi note 7 hasta agosto, y esta ultima version eu ya lo lleva implementado, mi pregunta es si es sobre version oficial china o beta china? ante mi ignorancia, por supuesto, sobre todo, para ver si al final procedo a subir de miui 10 a 12 en el movil de mi hermana y de android 9 a 10, que serian ya dos escalones gracias de antemano por las aclaraciones EDITO: lo curioso es que en la pagina de downmi ninguna rom seria miui12, con lo cual ya dudo si esto es algun port que se ha realizado desde xiaomi.eu con implementacion de datos de otro movil, sigo esperando aclaracion si conoceis algo mas un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 22/07/20 a las 17:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Leiste el titulo del post?, parece que NO lo has leído:
MIUI 12 ESTABLE xiaomi.eu_multi_HMNote7_V12.0.1.0.QFGCNXM_v12-10 solo twrp |
|
|
||||
|
||||
|
haztelo mirar porque venis con unos humos muy subiditos, y ante todo, educacion, que parece que os la dejais antes de escribir aqui, muy listo, pero a la pregunta que yo hice sin respuesta, malos modos en lugar de soluciones, asi que haztelo mirar y no me vengas otra vez con estas gilipolleces, hablando mal y en plata, que llevo mucho mas tiempo que tu aqui y con usuarios bastante mas educados y por si no me leiste, ni ahora, ni el post anterior, alguna respuesta en relacion a que la ROM venga con miui 12 sin ningun origen oficial? responde a esto, porque el resto es simplemente tocar los wikininis y pocas ganas de ayudar y mas de abroncar, y de leer, menos un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 22/07/20 a las 21:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero, bajate los humos un poco, lo segundo, he leido el titulo perfectamente, lo tercero que parece que tu no has leido, es que no hay ninguna version miui 12 ni global ni china, y mi pregunta especificamente es de donde viene el port en relacion a dicha version
haztelo mirar porque venis con unos humos muy subiditos, y ante todo, educacion, que parece que os la dejais antes de escribir aqui, muy listo, pero a la pregunta que yo hice sin respuesta, malos modos en lugar de soluciones, asi que haztelo mirar y no me vengas otra vez con estas gilipolleces, hablando mal y en plata, que llevo mucho mas tiempo que tu aqui y con usuarios bastante mas educados y por si no me leiste, ni ahora, ni el post anterior, alguna respuesta en relacion a que la ROM venga con miui 12 sin ningun origen oficial? responde a esto, porque el resto es simplemente tocar los wikininis y pocas ganas de ayudar y mas de abroncar, y de leer, menos un saludo ![]() ![]() Todas son oficiales...las xiaomi.eu estan basadas en las oficiales chinas developer y estable...lo demas llamas a China y les preguntas por que hacen lo que les sale de los cojones con sus rom... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de los humos, comentaselo al usuario anterior, que ese si que no ha leido una mierda de lo que he preguntado, malos modos y pocas respuestas y si nadie sabe el origen de miui 12 en esta rom, pues es mejor decir, como bien has dicho, que los chinos a saber donde lo tienen y de donde lo consiguen los desarrolladores de miui que entrar con una coletilla que tampoco viene a cuento, un "ni idea" seria lo propio en lugar de decir que "no he leido", cuando lo que hay que hacer es responder en base a lo leido, no en que el post diga "version estable" como bien dije, entendederas muy pocas de dicho usuario, y los humos aparecen por pegar cerillazos en lugar de apagar fuegos un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||