|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡POR FIN¡¡ ya es mía
![]() ¿y va como un tiro, que pasada? no me dan ganas de tocarla......de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que leeas bien los tutoriales de desbloqueo y que entiendas bien cómo se hace y si te animas y crees que lo puedes hacer lo hagas. Personalmente creo que vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con una Sensation. Muy contento pero un poco cagón a la hora de tocarle alguna cosilla. Probaré mi anterior hero y luego ya veré. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, principiante, no en android pero si en eso del rooteo y todo eso, de momento la tengo liberada por imei pero me sigue dentro toda la vodafonificación y me gustaría quitar todo eso, pero para eso tendré que rootear y tengo miedo a cagarla, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con sensation! Desde hace 1 mes... lo mejor que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un maquinon ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo
aunque lo tengo desde hace un tiempo y cada día va mejor.Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me digais nada por favor, aunque no la tengo todavia ya lo tengo pedio htc sensation y vengo de un hero espero que pueda ya ver mis peliculas y mi television como dios manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
654- si no me equivoco...
pues llevo poco tiempo con ella y vengo de iphone y esta muuuu wapa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, me uno al club con mi nuevo htc sensation, como los anterioeres htc que he tenido ( Kaiser y Desire), ¡espectacular!.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me uno...la tengo desde ayer y de momento encantado. la única pega que la veo de momento es la batería, pero trasteare un poco haber si se puede mejorar la duración de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al equipo, vengo de una Magic convertida en pisapapeles (después de un año de trasteo continuado...), así que de momento no tengo intención de tocarla (demasiado... jejejeje).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tamb me uno,lo tengo hace 2 semanas y venia de un desire...
lo tengo rooteado y es una pasada en todo,juegos camara rapidez ect... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.....después de mandar al iphone 4 a freir monas ya vuelvo al mundo android con esta bestia recién salida de la jungla, dios.......cuanto poder en una sola mano
![]() evidentemente rooteado, liberado y con custom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre hoy que bien =)
|