|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Bien compañeros, hacia días que no instalaba nada de miui y he vuelto para quedarme con esta v4 (al menos un tiempo) Veo que han actualizado el kernel fugumod a versión 1980 Actualmente aun es aconsejable antes de cambiar el kernel aplicar el script limpiador, no?? Como eran los pasos? aplicar el script y me parece que se hacia algún wipe.. Gracias anticipadas Edito: Cuando se actualiza el kernel es aconsejable borrar los parámetros de undervol? gracias
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no porque no uso el de serie
. O Dolphin HD u Opera ![]() ![]() P.D.: no hay nada como ejemplos más comunes para entender lo que rara vez hacemos jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Llevo un buen rato buscando por el hilo y en el resto del foro, y no he dado con la respuesta, así que a riesgo de llevarme alguna respuesta borde, pregunto: Al utilizar el navegador, determinadas páginas hacen que la navegación vaya más lenta, hasta un punto en el que la aplicación tiene que forzar el cierre, o se reinicia el teléfono. Le pasa a alguien más? Y lo más interesante... hay manera de solucionarlo? Saludos. ![]() Galaxy con MIUI Hardbread v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Bien compañeros, hacia días que no instalaba nada de miui y he vuelto para quedarme con esta v4 (al menos un tiempo) Veo que han actualizado el kernel fugumod a versión 1980 Actualmente aun es aconsejable antes de cambiar el kernel aplicar el script limpiador, no?? Como eran los pasos? aplicar el script y me parece que se hacia algún wipe.. Gracias anticipadas Edito: Cuando se actualiza el kernel es aconsejable borrar los parámetros de undervol? gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por logi43 Día 23/11/11 a las 13:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Por cierto estoy haciendo la prueba personalmente con fugumod 1977 y varios programas haber si admite O.C EDITO: funcionando perfectamente con OC a 1400mhz, se levantan todas las dudas que tenia, los fugumod son compatibles. Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por logi43 Día 23/11/11 a las 13:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto:http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=250527
EDITO: Por cierto estoy haciendo la prueba personalmente con fugumod 1977 y varios programas haber si admite O.C ![]() ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os pido ayuda a los as puestos en estos temas, he instalado en el ordenador el Navegador Google chrome y al configurarlo me pedía la dirección de Correo electrónico de gmail, total que al terminar de configurar cogí elmovil y la aplicación de gmail ya José estaba vinculada a mora cuenta, ni el calendario ni los contactos y por mas que lo intento me dice que el usuario o la clave están mal. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os pido ayuda a los as puestos en estos temas, he instalado en el ordenador el Navegador Google chrome y al configurarlo me pedía la dirección de Correo electrónico de gmail, total que al terminar de configurar cogí elmovil y la aplicación de gmail ya José estaba vinculada a mora cuenta, ni el calendario ni los contactos y por mas que lo intento me dice que el usuario o la clave están mal. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al ejecutar algún comando (en este caso al ir a desactivar el buzón de voz que, misteriosamente, me han vuelto a activar los de Yoigo sin yo solicitarlo... tras 9 meses con ellos, el comando en cuestión era *67*556#) desde el marcador (vamos, el teclado para llamar y darle a la tecla de llamada
) no le funciona? En mi caso tecleé *67*556# y le di a la llamada, empezó a llamar y justo entonces eliminó la almohadilla y siguió llamando. Obviamente me decía luego que el número no existía .Probé otra vez porque pensé "a lo mejor tengo muñones en lugar de dedos y no le di bien a la almohadilla" pero no... mismo resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, he instalado el mod de dano MIUIsettings_v1_ES_1.11.4
La cuestión es que la última vez que lo instale se configuraba desde algun sitio que no recuerdo, pero que ahora mismo no encuentro. Podéis facilitármelo? gracias. Edito: Puede ser que este mod me este ralentizando el galaxy?
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 23/11/11 a las 23:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, he instalado el mod de dano MIUIsettings_v1_ES_1.11.4
La cuestión es que la última vez que lo instale se configuraba desde algun sitio que no recuerdo, pero que ahora mismo no encuentro. Podéis facilitármelo? gracias. Edito: Puede ser que este mod me este ralentizando el galaxy? ![]() se llama panel de control a mi nunca se me ha ralentizado con ningun mod salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria ponerle el kernel de esta rom a la super osr q llevo pero esta rom me iba de maravilla y queria probar el kernel muchas gracias
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel de fugumod= roms Miui/cyan y diria que las de super estan basadas en las stock rom, no?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk Última edición por nanoshaman Día 24/11/11 a las 21:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda! A mi mujer le pusr la ultima dano miui y
No le acaba de ir bien, no quiere q le flashee de nuevo, asi que he pensado ponerle el kernel de la v4 el fugu-mod pero no ay link ni se comk hacerlo, alguien me puede pasar el limpiador de kernel antes de cambiar y el kernel fugu de esta rom y decirme los pasos a seguir graciasss Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda! A mi mujer le pusr la ultima dano miui y
No le acaba de ir bien, no quiere q le flashee de nuevo, asi que he pensado ponerle el kernel de la v4 el fugu-mod pero no ay link ni se comk hacerlo, alguien me puede pasar el limpiador de kernel antes de cambiar y el kernel fugu de esta rom y decirme los pasos a seguir graciasss Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice instalacion limpia y restaure lo q quise de la copia de seguridad, ahora ya le va de 10
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos mi pregunte es si puedo flashear directamente desde una JVR de samsung
|