Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/20, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
laski86 laski86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Móvil barato (200€ aprox) con AOD

Buenas:

Hace unos 10 días le compré a mi madre un Samsung A40 para sustituir a su vestusto Moto G5 pero hemos tenido que desistir porque se entrecortaban las llamadas y ya lo hemos devuelto.

En general ella estaba contento con el móvil pero lo único que me ha dicho que echaba de menos es que en el Moto G5 se veía la hora cuando estaba bloqueada la pantalla (entiendo que sería una especie de AOD). Sin embargo el A40 no trae una función parecida.

Estoy buscando algún móvil del mismo tipo (por ejemplo el P30 lite) pero tampoco trae esa función y me gustaría saber si alguien conoce de algún móvil de esta gama que traiga una funcionalidad similar.


Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/20, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por laski86 Ver Mensaje
Buenas:



Hace unos 10 días le compré a mi madre un Samsung A40 para sustituir a su vestusto Moto G5 pero hemos tenido que desistir porque se entrecortaban las llamadas y ya lo hemos devuelto.



En general ella estaba contento con el móvil pero lo único que me ha dicho que echaba de menos es que en el Moto G5 se veía la hora cuando estaba bloqueada la pantalla (entiendo que sería una especie de AOD). Sin embargo el A40 no trae una función parecida.



Estoy buscando algún móvil del mismo tipo (por ejemplo el P30 lite) pero tampoco trae esa función y me gustaría saber si alguien conoce de algún móvil de esta gama que traiga una funcionalidad similar.





Muchas gracias.
No es AOD, es una función de encender la pantalla cuando levantas el dispositivo o detecta movimiento. Lo tienen muchísimas marcas.

Pilla otro a40 a ver si hay suerte y no se cortan las llamadas. El móvil debe tener algún modo similar, o directamente AOD ya que tiene pantalla OLED.

http://imgur.com/gallery/ABvjTlv

Última edición por Tks Día 18/06/20 a las 14:26:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/20, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
laski86 laski86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Lo que tiene/tenía el Moto G5 sí es una especie de AOD porque el móvil quieto, apoyado en la mesa, te muestra la hora (que es lo que a ella le gusta, poder ver la hora sin pulsar un botón cuando estaba en la mesa) y si hay alguna notificación.

El A40 no traía nada similar (en los foros lo pedían pero no hubo forma).

En cualquier caso seguramente compremos el mismo de nuevo porque también compramos fundas y cristal templado (venían 2) y la verdad es que sería haber tirado el dinero si compramos otro, a no ser que haya una opción mejor.

En Movistar lo sacamos por 179€ pagado en 6 meses sin intereses en la factura por ser clientes, precio que me parece bueno para lo que buscamos.

Mil gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/20, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
¿Y el Moto G8 Plus o G8 Power?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/06/20, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por laski86 Ver Mensaje
Buenas:

Hace unos 10 días le compré a mi madre un Samsung A40 para sustituir a su vestusto Moto G5 pero hemos tenido que desistir porque se entrecortaban las llamadas y ya lo hemos devuelto.

En general ella estaba contento con el móvil pero lo único que me ha dicho que echaba de menos es que en el Moto G5 se veía la hora cuando estaba bloqueada la pantalla (entiendo que sería una especie de AOD). Sin embargo el A40 no trae una función parecida.

Estoy buscando algún móvil del mismo tipo (por ejemplo el P30 lite) pero tampoco trae esa función y me gustaría saber si alguien conoce de algún móvil de esta gama que traiga una funcionalidad similar.


Muchas gracias.
Mi 9 lite si te sirve suele estar por 230
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/20, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Con lo bien que le iba y contenta que estaba con un Motorola y le das un samsung?


Porque no la regalas un Mot g8 o si busca mejores resultados en foto el G8 Plus?


El G8 es más normal tiene lente ultra angular y una muy buena bateria
El G8 plus destaca en fotografia tiene algo más de calidad


Si le da igual el G8 a 169€ en Amazon está fenomenal. Y tiene Always On Display tal como tenia el G5, no cambió nada en ese sentido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/20, 00:43:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
¿Y el Moto G8 Plus o G8 Power?
Eso mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/20, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Opino igualmente AOD real solo te lo da una pantalla Amoled, en este caso vete a por el galaxy a40 que debe de ser el móvil más asequible con dicha tecnología de pantalla.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/20, 02:55:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Con lo bien que le iba y contenta que estaba con un Motorola y le das un samsung?


Porque no la regalas un Mot g8 o si busca mejores resultados en foto el G8 Plus?


El G8 es más normal tiene lente ultra angular y una muy buena bateria
El G8 plus destaca en fotografia tiene algo más de calidad


Si le da igual el G8 a 169€ en Amazon está fenomenal. Y tiene Always On Display tal como tenia el G5, no cambió nada en ese sentido
Estas desinformando al OP ni el motorola G8 tiene always on display y el moto g5 aun menos, no mientas.

En todo caso tendran como tuvo el nexus5x "peek display".....que muestra la hora moviendo el telefono....( Algo que se puede hacer en todos los telefonos con aplicaciones de terceros ) pero vamos.....nada que ver con el Always On Display

¿ Y que problema tiene por qué haya cambiado de un Motorola a un Samsung ? La serie M de Samsung tiene todavía mejores baterías, pantallas y camaras que los Motorola ( las cámaras de los one zoom,action, y macro son una broma ) y están metiendo buenos modelos en la gama media como el a71, que aunque un pelin caro es completo.

¿ Que porfolio tiene Motorola a día de hoy ? Una birria en todas las gamas, así le va.

Que ya no estamos en 2013 con el bombazo del moto G, desde la venta a Lenovo no sacan un terminal que valga la pena.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/06/20 a las 03:11:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #10  
Viejo 19/06/20, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Opino igualmente AOD real solo te lo da una pantalla Amoled, en este caso vete a por el galaxy a40 que debe de ser el móvil más asequible con dicha tecnología de pantalla.
Ha dicho que ya lo tuvo y lo ha devuelto porque su cobertura es mala (no me extraña ya que lleva Exynos) y dice que no lleva esa función (en la gama media-baja lo quitan).

Última edición por Nettizen Día 19/06/20 a las 13:45:39.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/20, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Ha dicho que ya lo tuvo y lo ha devuelto porque su cobertura es mala (no me extraña ya que lleva Exynos) y dice que no lleva esa función (en la gama media-baja lo quitan).
Los exynos de última generación no padecen esos problemas y además la baja cobertura puede ser por muchos tipos de variables que no sólo afectan al propio smartphone.

Lo que si es confundir al OP es decirle alegremente que el moto g8 lleva always on display así alegremente....y sin ruborizarse, o al menos que explique las diferencias entre AOD y peek display, ya que los paneles IPS no soportan esa función...

Por cierto un modo que le puedes poner a cualquier smartphone con aplicaciones de terceros como glance plus, acdisplay o dynamicnotify.

De hecho a mí el peek display me parece una puta mierda ya que tiene que retroiluminar toda la pantalla y aunque cumple dicha función no deja de ser un mal apaño teniendo que mover el móvil para poder mostrarlo, lo único que haces es activar el smartphone cuando estaba en reposo, nada comparable con el AOD.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/06/20 a las 13:27:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/06/20, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Los exynos de última generación no padecen esos problemas y además la baja cobertura puede ser por muchos tipos de variables que no sólo afectan al propio smartphone.

Lo que si es confundir al OP es decirle alegremente que el moto g8 lleva always on display así alegremente....y sin ruborizarse, o al menos que explique las diferencias entre AOD y peek display, ya que los paneles IPS no soportan esa función...

Por cierto un modo que le puedes poner a cualquier smartphone con aplicaciones de terceros como glance plus, acdisplay o dynamicnotify.

De hecho a mí el peek display me parece una puta mierda ya que tiene que retroiluminar toda la pantalla y aunque cumple dicha función no deja de ser un mal apaño teniendo que mover el móvil para poder mostrarlo, lo único que haces es activar el smartphone cuando estaba en reposo, nada comparable con el AOD.
Ya, pero no es el primer caso que veo en ese terminal, es una queja bastante común en dicho móvil, la cobertura es inferior a la de otros y al OP le pasa lo mismo. A parte de que el A40 no lleva Exynos de última generación.


Bueno, tú le has dicho el A40, cuando ese no tiene AOD, ni nada parecido de serie y el busca eso.

Última edición por Nettizen Día 19/06/20 a las 13:45:54.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/20, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Ya, pero no es el primer caso que veo en ese terminal, es una queja bastante común en dicho móvil, la cobertura es inferior a la de otros y al OP le pasa lo mismo.


Bueno, tú le has dicho el A40 cuando ese no tiene AOD, ni nada parecido de serie y el busca eso.
No lo se, pero ya cumple una de las premisas del AOD que el panel sea OLED, no tengo ni idea si se implanto a posteriori o no.

Desde luego un moto G con panel ips ni de coña.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/20, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No lo se, pero ya cumple una de las premisas del AOD que el panel sea OLED, no tengo ni idea si se implanto a posteriori o no.

Desde luego un moto G con panel ips ni de coña.
No lo está, la gama baja de Samsung no tiene AOD por mucho panel Amoled que monte.
Lo del Moto G será por el otro compañero, yo no he recomendado ni he dicho nada de ese móvil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/20, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
Hola compañeros .

Creo que lo que tienen un Motorola es lo que conocemos en Android AOSP al igual la capa de personalización que lleva Motorola es la Pantalla ambiente .

Cuando llega una notificación se enciende la pantalla y al poco tiempo se apaga .

Como usuario de A40 no , no tiene AOD hay que poner de terceros


Yo gasto el AOD de f-droid me lo recomendó un compañero de foro y funciona bien . Pero no siempre lo llevo activo

Mi temor es que se queme la pantalla QLED no paso de 10% de brillo tampoco

La Cobertura , de momento no he tenedo problemas y que siga así .





Un saludo
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por oscar010 Día 19/06/20 a las 15:05:31.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/20, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Puedes mirar el Galaxy M21, está a 199€ en amazon, buen teléfono con batería top, tiene pantalla AMOLED, así que debe mostrar la hora y notificaciones con la pantalla apagada, si no viene por defecto se debería poder configurar. En los teléfonos con panel IPS simplemente se enciende la pantalla un momento y luego se apaga.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/20, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Puedes mirar el Galaxy M21, está a 199€ en amazon, buen teléfono con batería top, tiene pantalla AMOLED, así que debe mostrar la hora y notificaciones con la pantalla apagada, si no viene por defecto se debería poder configurar. En los teléfonos con panel IPS simplemente se enciende la pantalla un momento y luego se apaga.
El M21 no tiene AOD, así que no muestra nada y no existe esa opción, al igual que le pasa al A40.
Y eso de que los teléfonos con panel IPS se enciende la pantalla un momento y luego se apaga es completamente falso, mismamente un LG G6 muestra 24/7 la hora y notificaciones.

AOD no es por el panel, es una implementación del software, independientemente de la pantalla que lleve.

Última edición por Nettizen Día 19/06/20 a las 20:29:31.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/20, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
El M21 no tiene AOD, así que no muestra nada y no existe esa opción, al igual que le pasa al A40.
Y eso de que los teléfonos con panel IPS se enciende la pantalla un momento y luego se apaga es completamente falso, mismamente un LG G6 muestra 24/7 la hora y notificaciones.

AOD no es por el panel, es una implementación del software, independientemente de la pantalla que lleve.
Mostrar la hora 24/7 en un panel IPS ya me dirás que utilidad tiene...para gastar batería en todo caso con toda la pantalla encendida.

El M21 claro que tiene AOD, lo puedes ver en cualquier review de youtube.


Última edición por Daiben Día 21/06/20 a las 13:29:34.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/20, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Mostrar la hora 24/7 en un panel IPS ya me dirás que utilidad tiene...para gastar batería en todo caso con toda la pantalla encendida.

El M21 claro que tiene AOD, lo puedes ver en cualquier review de youtube.

No gasta mucho más, al menos en un LG G6. Quizás 1 o 2% más a la hora.
Pues tenía entendido que no, ¿tienes el link del vídeo?.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/06/20, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No gasta mucho más, al menos en un LG G6. Quizás 1 o 2% más a la hora.
Pues tenía entendido que no, ¿tienes el link del vídeo?.



Y para verlo en funcionamiento el del M31:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /