|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis metido el archivo en ese directorio? El de aceleración por hardware quiero decir, con el root explorer o que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a modo de curiosidad el fruit ninja no funcionaba antes... ahora con la aceleracion 2D tira prefectamente!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia.... el fruit ninja corre increiblemente bien, 0% de lag.... es increible
chicos yo creo que ICS va a hacer de nuestros moviles verdaderos iphones killers DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo tienes que sobrescribir la carpeta lib al directorio /system con root explorer o cualquier explorador de archivos que permita root.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguien que tenga manejo del ingles peude preguntar en xda si se puede meter el framwork y quitar los 3 botones virtuales de abajo? esque no me parecen nada practicos en nuestro galaxy s, y encima se come un tamaño de pantalla importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que el calendario aun no sincronice con la cuenta de google? He instalado un Fix para el calendario, pero no sincroniza los eventos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan problemas con el 3g estan comentando en irc que esta aplicacion te realiza el fix se necesita ser root y lo que no estoy seguro es tener que tener el “enable3gv2.zip” si lo probais comentar
de aqui hos podeis descargar la apli creada de la mano de matafoca http://www.multiupload.com/O4Q1G0XYKM __________________ ![]() probado y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis notar la diferencia, ya no solo de el parche, sino de ICS en general instalar GUN Bros, que a mi en ginger me iba lageado y ahora va super fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto apañen la camara y el bluetooth etc.. la pruebo fijo le tengo muchas ganas si quisiera volver a ginger que tendria que hacer?
Un saludete Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final del primer post hay un archivo adjunto que acaban de poner hace nada y se ve que ese si que funciona de verdad no como el antiguo fix EDIT: Si que funciona la sincronización con este ultimo fix
Última edición por ssergiio Día 22/11/11 a las 22:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que recopilen todos los fix que hay para la próxima versión... cuando vaya la camarita y el Bluetooth no cambio más de rom vaya
![]() De momento a esperar con cm7... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. ¿El navegador web tiene soporte flash player?.. no se donde lei que ICS no iva a tener soporte flash player, me lo podeis confirmar?..
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien pruebe el dead space a ver si suena la flauta
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que decis que no veis mucha utilidad de los botones virtuales... En xda hablan de que se pueden "remapear", de manera que podemos poner, por ejemplo, un boton de busqueda, que en ciertos casos puede ir muy bien... Y no descarto que en un tiempo podamos tener una especie de "dock" con accesos directos, quiza... Aunque quiza es adelantar muchas cosas y soñar demasiado :P
Aunque de momento son opcionales, si quieres, flasheas y los tienes, y si no, pues con los "fisicos"
|
||||
|
||||
|
No hay manera con lo del 3G, he probado con lo del scrip y con la aplicación...
Soy de yoigo, no se si eso influirá por el tema de la itinerancia o algo, A alguien que sea de yoigo le ha funcionado? he leído a un compañero que también era de yoigo y tampoco le funcionaba, lo ha podido solucionar? Hay alguna otra manera de activar el 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aun no funciona la conexion con el ordenador de almacenamiento masivo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|