|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar malos entendidos y malos rollos.
El teléfono me lo llevo yo que soy el primero que escribí y contacté con él. Cerré la venta, pagué y en el último momento me tiré atrás por tema de la garantía. Volví a hablar con él y después de disiparme las dudas y preocupaciones y no habiendo soltado nadie la pasta aún, ha vuelto a mi. No creéis malos rollos por un teléfono, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono me lo llevo yo que soy el primero que escribí y contacté con él. Cerré la venta, pagué y en el último momento me tiré atrás por tema de la garantía. Volví a hablar con él y después de disiparme las dudas y preocupaciones y no habiendo soltado nadie la pasta aún, ha vuelto a mi. No creéis malos rollos por un teléfono, gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono me lo llevo yo que soy el primero que escribí y contacté con él. Cerré la venta, pagué y en el último momento me tiré atrás por tema de la garantía. Volví a hablar con él y después de disiparme las dudas y preocupaciones y no habiendo soltado nadie la pasta aún, ha vuelto a mi. No creéis malos rollos por un teléfono, gracias. ![]() Ya he aclarado que desconozco el tema de la garantía, a mi me entregaron factura, y según tengo entendido si hay factura española hay garantía, aun que no lo puedo asegurar al 100x100 como le dije al compañero, el ha aceptado y suyo es. No hay que darle más vueltas .
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S7 Edge Gold SNAPDRAGON NUEVO 157€ GI
Solo que a mi me has dicho que tiene garantía de la tienda y de Samsung
Se supone que sería Samsung españa Y no la tiene Solo eso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero fue el primero que me aviso y ha aceptado, así que contentos por ambas partes . Siento que estés tan afectado, y me alegro que tengas tanto tiempo libre para pasarte el día mostrando tu rabia y escribiendo comentarios que no van a ningún lado.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Deberías mentir menos con las garantías Si llevas tantas ventas, que menos saber lo que cubre y lo que no Que seguro que lo sabes, pero por si pica Ya te digo que no uso android Los suelo comprar para probar cosas y los pongo a la venta si no me convencen Antes de que te peinaras, seguramente, ya había vendido yo mi s7 edge plata Se lo que es, no me da rabia Lo dicho, no engañes con las garantías Podías poner una captura de los privados donde pones que la garantía es de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llamas para que me borren este comentario
No sea que lo vean otros y se enteren que mientes en la garantía |
![]() |
Estás aquí
|
||||||