|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre la ROM Criskelo
Buenos dias a todos:
Os cuento. Hace un par de dias instale la rom de criskelo, la version v30 para ser exactos y tengo un par de dudas. 1.- He instalado el addon literom desde la apk criskelo y no me ha convencido las aplicaciones que ha desinstalado. ¿Hay alguna forma de revertir el proceso? 2.- ¿Como puedo personalizar los iconos de la barra de notificaciones? He conseguido cambiar la imagen de la barra pero no encuentro como personalizar los iconos. ¿Alguien sabe hacerlo? Gracias de antemano y salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos:
Os cuento. Hace un par de dias instale la rom de criskelo, la version v30 para ser exactos y tengo un par de dudas. 1.- He instalado el addon literom desde la apk criskelo y no me ha convencido las aplicaciones que ha desinstalado. ¿Hay alguna forma de revertir el proceso? 2.- ¿Como puedo personalizar los iconos de la barra de notificaciones? He conseguido cambiar la imagen de la barra pero no encuentro como personalizar los iconos. ¿Alguien sabe hacerlo? Gracias de antemano y salu2. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277234 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias goyovarea pero en ese post ya lo he intentado y nadie reponde. ¿alguien sabe como solucionar los dos puntos?
graciaas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||