![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | ||||||
| JP5 |
|
43 | 5.82% | |||
|
||||||
| JP2 |
|
14 | 1.89% | |||
|
||||||
| JPP |
|
14 | 1.89% | |||
|
||||||
| JPE |
|
38 | 5.14% | |||
|
||||||
| JPM |
|
10 | 1.35% | |||
|
||||||
| JPU |
|
107 | 14.48% | |||
|
||||||
| JPX |
|
16 | 2.17% | |||
|
||||||
| JPY |
|
311 | 42.08% | |||
|
||||||
| JPA |
|
14 | 1.89% | |||
|
||||||
| JPE |
|
17 | 2.30% | |||
|
||||||
| JP6 |
|
11 | 1.49% | |||
|
||||||
| JPD |
|
29 | 3.92% | |||
|
||||||
| JPK |
|
28 | 3.79% | |||
|
||||||
| JS1 |
|
21 | 2.84% | |||
|
||||||
| JPG |
|
66 | 8.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se puede poner el módem de tu banda base no? es decir, si quieres probar otros debes cambiar la rom para que cambie aquélla no?
saludos y gracias Última edición por boldo Día 23/10/11 a las 10:42:42 |
|
|
|
Yo soy Orange España, como sé que banda base usa?
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes y ¨acerca del teléfono¨ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. soy nuevo yeselentes articulos.. solo tengo algunas dudas? mi modem segun mi cel es jh1.. dice I900TUBJH1? q sucede? la vdd es que quiero cambiarle todo.. creo mas bien la rom, esta es la primera vez que lo haré y espero no dejarlo como un ladrillo jejeje.. estoy leyendo todos los tutoriales, espero me ayuden..
Saludos! |
|
|
|
Nadie va a actualizar el primer post nunca más?
|
|
|
|
Vaya pelea llevo con el JPE.
Por mucho que lo flasheo por recovery me vuelve a salir como puesto mi módem anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta aunque tenga miui puedo poner el modem que quiera???
Última edición por pinardy Día 02/11/11 a las 08:34:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito el JVO para flashear por CWM en una stock (NO CM7 ni MIUI)
no lo encuentro. algun alma caritativa q me de el link? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en q ROM estás por cierto? gracias Última edición por federoy Día 07/11/11 a las 01:59:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tus problemas son el wifi, has probado cambiando los advance settings (boton menu en wifi settings). hay algo sobre los canales, la cantidad de canales creo, q a veces ayuda. yo estuve con la stock un mes y luego me cambié a CM7 y no solo me va mejor mas fluido, sino q de cobertura ando mejor te diría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, el post ese de GRUPO ANDROID que hiciste vos, al q se refiere la primera página, esta desactualizado, no? me refiero, a q deben haber modems más nuevos q esos... pregunto porq necesito el modem para una amiga q está en USA, y si que usan la banda 850. Asique el modem que le ponga tiene q tener esa banda si o si. gracias |
|
|
|
Buenas.
A ver si podeis ayudarme con una cosilla... Me dura la bateria maximo 2 dias conectado por wifi (un consumo del 20%) lo cual para mi esta gemial, pero en cambio si conecto el 3G me dura solo horas la bateria, un consumo excesivo. Tengo la ROM XXJVS y el mismo modem, ya que no lo he cambiado. ¿Algun modem que me aconsejeis que consuma menos 3G para poder dejarlo puesto cuando salga fuera, y si es posible que consuma manos wifi? Por cierto mi operador es Orange España. He leido que los modems usan bandas diferentes y tienes que meter uno u otro dependiendo de la banda que uses, yo no se que banda usa orange. Gracias! Última edición por aQuaGgeN Día 09/11/11 a las 12:08:10 |
|
|
|
No existe una regla qué diga cuales van mejor y cuales peor...pero en general, a la gente le va bien los últimos de giner (jvs, jvr, jvp...) Y de froyo suele triunfar jpy (a mi es el que siempre me funciona correctamente en todas las roms, las giner incluidas).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, leo y leo, y no termino de pillarlo.
Tengo CM7 con la nigthy 169, XXJVK de banda base. Problemas de fallo de cobertura de no oir cuando descuelgo, el gps y el wifi, asi que supongo que es hora de cambiar la radio. Tengo que elegir cualquiera de aqui?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 o tengo que fijarme en algo más? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdon la ignorancia para instalar el Modem JPY entiendo que este verdad? XXJPY:CWM: http://www.multiupload.com/I5FGNE6ILM Odin: http://www.multiupload.com/ZMBGUJM6ML ¿Aparte tengo que instalar este? Driver Wifi DXJPA: CWM: http://www.multiupload.com/GP53TYSXXS Voy a instalar el JPY por que todo el mundo me lo recomiendan ¿desde el CW solamente copiar el zip y dale a instalar igual como sí fuese para flashear verdad? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí