|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
My Data Manager y consumo por streaming media
Hola, tengo instalado My Data Manager para controlar el consumo de cuota que hacen las distintas aplicaciones. Veo que hoy he gastado casi 15 Mb, de las cuales el 90% corresponden a consumo por streaming media.
No tego ni idea que programa puede ser el que causa ese consumo. ¿me podeis ayudar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema similar. El 3G Watchdog me dice que el consumo extra lo hace el FBReader (cosa imposible -creo- entre otras cosas porqué lo desinstalé), el My Data no lo atribuye a nada en concreto, y el Traffic Monitor me da 27 Mb de System Traffic en 10 días (17 de los cuales bajados), cosa que me parece excesiva... s un virus? Que c... gasta tanto?
Yo, lo màximo que uso es el Twitter, y buena parte del tiempo (casa y trabajo) estoy con wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el Streaming Media, segun My Data Magener, ha dado un salto en el consumo de otros 13 Mb. El 3g Watchdog lo registra como trafico recibido pero no aparece en consumo por aplicacion.
Menudo mosqueo tengo. A esta paso el solo termina con los 200 Mb de alta velocidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ves algun tipo de videos o algo desde el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||