|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ¿alguién sabe si podemos instalar esto con la rom de Miki?
Se ve bien, ¿no?. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1229723 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude con la version lite por favor que no la tengo en la sdcard y quiero instalarla , graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Banville probado el recopilatorio del Theme que hiciste de ICS, pero no me soluciono el problema de lo que puse en las páginas anteriores de que no se visualizaban bien las letras en la cortina de la barra de tareas por lo que volví al theme ICS sin modificar que me gusta un poco más. Lo que si me sorprendió fue la velocidad en las transiciones y a la hora de abrir las aplicaciones que tenía luego de instalar el theme que colgaste. Mi pregunta es de si habría una aplicación o alguna forma de extraer esa velocidad de ejecución y aplicarlo por ejemplo al theme que tengo puesto, pregunto si hay alguna aplicación porque en mi anterior SGS estaba la app Nitrality que te modificada la velocidad de transiciones y ejecución al abrir apps. Un saludo y espero entiendas lo que comenté.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo otra gran duda, acabo de instalar la room y he probado en el quadrantt y me da 2333..... ? alguien sabe por que ... no entiendo muy bien como funciona esto, pero venia de la room revolution, y superaba los 4000 sin tocar nada... alguien me puede explicar tmb si no es mucho pedir como funciona esto y por que tanta diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto el gingercoco theme con el Siyah 2.2 rc1 y me va como un tiro... con governor lulzactive y sin tocar los voltajes, me da siempre por encima de 6100 en antutu... ¡Un pasón!
|
||||
|
||||
|
No me funciona el tetering desde mi zona wifi, y no he quitado las aplicaciones necesarias..., alguien lo ha probado y le funciona?
Anclando con usb si funciona, pero con wifi no me va. Intenta hacer no se que con el bluetooth... No lo entiendo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Banville probado el recopilatorio del Theme que hiciste de ICS, pero no me soluciono el problema de lo que puse en las páginas anteriores de que no se visualizaban bien las letras en la cortina de la barra de tareas por lo que volví al theme ICS sin modificar que me gusta un poco más. Lo que si me sorprendió fue la velocidad en las transiciones y a la hora de abrir las aplicaciones que tenía luego de instalar el theme que colgaste. Mi pregunta es de si habría una aplicación o alguna forma de extraer esa velocidad de ejecución y aplicarlo por ejemplo al theme que tengo puesto, pregunto si hay alguna aplicación porque en mi anterior SGS estaba la app Nitrality que te modificada la velocidad de transiciones y ejecución al abrir apps. Un saludo y espero entiendas lo que comenté.
![]() Y para lo de las letras del status se soluciona poniendo un fondo gris o gris oscuro en los archivos status_bar_item_app_background_normal.png y status_bar_item_background_normal.png del framework |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Después de casi 1 año con SGS, hace unos 4 días que tengo mi SGS2. Primero estuve un par de días con Criskelo v30, y al poner la v31 tuve problemas asi que decidí probar con esta Rom y las primeras impresiones son muy buenas. Solo he notado que el tema gráfico, cuando tira de GPU, me iba un poco a tirones, y en el quadrant se me ha quedado colgado varias veces. Sin embargo, he flipado con la velocidad de lectura/escritura, que siempre era un punto donde se paraba con otras roms (stock y criskelo). Leyendo posts anteriores, he visto que había aplicado uv en la rom y he restaurado valores por defecto y también he puesto el kernel siyah 2.2rc1. Total, que ahora el quadrant, tema gpu, ya no se cuelga (aunque tampoco veo que vaya super fluido) pero el tema de lectura/escritura se me vuelve a quedar parado... ![]() Y he dejado sio y smartass2 en el voltage control. ¿alguna idea de porque ya no me va tan rápida la lectura/escritura en el quadrant? Perdón por la parrafada! Gracias a todos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo ese problema no lo tengo, sólo cuando el fondo es blanco. Puede que sea por cómo instalaste el tema, a lo mejor si lo hicieras sobre la base de miki, no tendrías dicho problema. Que tema te has puesto el que posee en la kitchen? El que modifique de vertumus? Lo de la velocidad y suavidad creo que sé aplicarlo, pero tendría que hacer un par de pruebas, de todas formas se lo he comentado por encima a @mikisb1 en privado que le envíe este mediodía.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() PD: Estaría de 1000 que implementaras lo de las transiciones y velocidad, cuando lo tengas me avisas!!
|
||||
|
||||
|
A mi es que me graba bien... Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de las 11:15 me pondre con todo... Tambien mirare lo del tema ics. Que lo tengo apuntado.
Saludos Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He flasheado el siyah 2.2 rc1 y creo que no tengo el uv de la rom. Como puedo volver a ponerlo en este kernel?? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevamos la adaptacion del Carbon Blue a la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner los fondos animados a esta rom? no encuentro la forma...
Por lo demás muy bien, la rom muy estable y fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he puesto el siyah 2.2 RC1 y despues no me reconoce la SD desde el recovery, me pone "E:can't mount /sdcard/". Como tambien habia intalado un tema, lo he vuelto a intalar todo desde odin (ya que al no reconocer la sd, no podia tirar de nandroid). Ahora he llegado a casa y con la rom, totalmente limpia, me ha pasado lo mismo.
A vosotros no os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he puesto el siyah 2.2 RC1 y despues no me reconoce la SD desde el recovery, me pone "E:can't mount /sdcard/". Como tambien habia intalado un tema, lo he vuelto a intalar todo desde odin (ya que al no reconocer la sd, no podia tirar de nandroid). Ahora he llegado a casa y con la rom, totalmente limpia, me ha pasado lo mismo.
A vosotros no os pasa? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os pasa? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que la reconoce, lo que sucede es que en este recovery hay varias opciones, con el choose zip from sd lo que haces es buscar en la sd externa y si no tienes pues te pone eso. Si te fijas más abajo pone choose zip from internal sd. Esa es la opción que buscas, la que hemos usado siempre.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Edito: Tienes razón, desde sd interna funciona, jeje. Yo siempre lo habia hecho desde "choose zip from sd". Última edición por Argon Día 22/11/11 a las 23:23:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||