|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a Android 10 estable, como hacen?
Yo me di de baja en la página y nunca me llega el downgrade. Hice hard reset y tampoco me llegó. Me volví a inscribir y luego a dar de baja, pero nada jaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Google lo tiene parado por la problemática del desbloqueo facial. Si vuelves a la última actualización de Android 10, no funciona el desbloqueo facial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ponéis, os borrais del programa beta para volver a la 10, y os quedáis en 11 definitivamente, se vuelve tonto, y no funciona el contact less. Por tocar... Jejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente la Beta anda casi perfecto, salvo x el bug q comenté de los audios de WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el consumo de batería? He leído a bastante gente que les dura algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, exceptuando el primer día que se la bebió literalmente (hice un reinicio y limpié la caché de aplicaciones) me dura más o menos como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré 2 bugs:
1) Después de escuchar un audio de WhatsApp, no responde el teclado, o sea no emerge. Hay q salir de la conversación y volver a entrar para q funcione el teclado nuevamente. Hice un reset de fabrica y parecía haberse solucionado, pero me volvió a pasar... 2) Estando en modo silencio o vibración, los mjs tanto x wsp como por SMS, suenan al entregarse... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A tal amigos.
Podrían probar los q estén usando la beta, entrar a una conversación en WhatsApp, escuchar algún audio poniéndose el celular en el oído, y luego en la misma conversación probar si emerge el teclado? Es muy importante q lo hagan poniendo el cel en el oído, xq en alta voz no ocurre el bug. Espero respuestas! Gracias! ![]() Pues tienes razón, poniendo el audio en el oído no sale el teclado, salen los emoticonos, pero el teclado no
He comentado el fallo en el soporte de la beta: https://issuetracker.google.com/issues/155947784 ![]() aun que asi sale el teclado, claramente es un fallo al beta.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Alguien sabe cómo instalar el downgrade? Xq lo descargue hace un rato y cdo pongo reiniciar me sale como un recovery, pero no sé q hacer, así q elegí Start, pero no me instaló la actualización (mejor dicho downgrade a android 10). Sigo con android 11. Espero su ayuda. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||